Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Para regresar una y otra vez..."” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Paris Le Grand

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Paris Le Grand a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
InterContinental Paris Le Grand
4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Scribe, 75009 París, Francia (Opéra)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º251 de 1.796 hoteles en París
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“"Para regresar una y otra vez..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Excelente ubicación, espléndido por donde se lo mire. El interior es lujoso y sobrio. La habitación bella, cálida, impecable igual que el cuarto de baño, completísimos. El servicio a la habitación es de primer nivel y todo el personal es bilingüe. El desayuno en el Cafe de la Paix es soberbio! No dejen de probar el pain au chocolat, y la pastelería con albaricoque, es deliciosa. En cuanto al restaurant, el menú me pareció un poco escueto: pocas opciones y pequeñas porciones.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality Department en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Alejandra T,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor.
We do strive to excellence and as a valued guest we are devoted to meet your expectations. Thank you for your positive review, it encourages our team members to work even harder and consistently satisfy our guests. We are glad to read that you enjoyed your stay among us. We are also delighted to see that you find our facilities and furnitures convenient and enjoyed our service and I hope that your comment will be useful for many travellers. And our hotel is indeed ideally situated for shopping and sight-seeing!
We are delighted that you enjoyed all your moments at our restaurant The Café de La Paix, and that the quality met your expectations.

We hope to have the opportunity to welcome you again soon to continue to discover everything Paris and the InterContinental Paris Le Grand have to offer.

Kind regards,

Quality & Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.462 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    731
    426
    181
    75
    49
Ver opiniones para
253
608
90
295
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Pasamos una semana en este hotel y definitivamente volveremos. Cuando llegamos nos ofrecieron una suite con un precio que consideramos valía la pena. Cuando abrimos la puerta confirmamos que si ! Ademas de espaciosa, bien decorada, limpia y con una vista hermosa nos esperaban con una Champagne y trufas de bienvenida. El servicio del personal es bueno, la decoración impecable y el bano totalmente renovado y nuevo. El room servicio de primer nivel, el desayuno es el Cafe de la Paix que pertenece al hotel. Si pueden desayunar ahí durante su estadía lo recomendamos. La ubicación inmejorable, junta a la Opera, aunque preferimos la ubicación del Westin o el Ritz, en Plaza Vendome.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality Department en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Roqueina,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor.
We do strive to excellence and as a valued guest we are devoted to meet your expectations. Thank you for your positive review, it encourages our team members to work even harder and consistently satisfy our guests. We are glad to read that you enjoyed your stay among us. We are also delighted to see that you find our facilities and furnitures convenient and enjoyed our service and I hope that your comment will be useful for many travellers. And our hotel is indeed ideally situated for shopping and sight-seeing!

We hope to have the opportunity to welcome you again soon to continue to discover everything Paris and the InterContinental Paris Le Grand have to offer.

Kind regards,

Quality & Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Para alojarse en París, en una buenisima opción. Está centricamente situado, en plena plaza de opera y a un paso de las galeries lafayette y printemps. La estación de metro está en plena plaza.
El interior es el de un gran hotel clásico, con un hall precioso en dónde se sirven bebidas y como es de esperar, tocan el piano por la tarde noche.
Conviene elegir una habitación superior y evitar el ala de las que dan a la ópera, pues el metro pasa por debajo de esa parte del edificio y literalmente retumba cuando pasa.
La cama comodísima y en el cuarto de baño, blanco inmaculado, amenites de l´occitane.
El desayuno correcto sin más, pero al estar servido en el entorno del mítico café de la paix, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: insistir en una habitación sin ruidos y elevada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Uno de los mejores hoteles del mundo, con tres salas eplicas de la opera de paris, donde desde el hotel se puede acceder internamente a la opera de paris, al cafe de la paix, el desayuno buffet de lujo y situado en pleno centro, el personal muy atento y las habitaciones enormes con bellas vistas de paris !

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Mas allá del renombre ya los 150 años de historia en París, conservan un nazismo latente desde la época de Le Pen, son abyectos a la hora de tratar con personas con capacidades diferentes. En mi caso, no oyente, me acompaño con un perro guía ( una dash- hound mini) entrenada ya con todos sus documentos acreditando la para tal fin, mas los que llevo yo permanentemente colgado en mi cuello, logos internacionales etc. etc. Este hotel rechaza a las personas con capacidades diferentes de una manera denigrante! Imagino que deben ocultar directivas no escritas anti semitas, anti asiáticos, obesos, bajos y/o flacos.
Mas allá de sus tarifas nada baratas, no acompañen a este hotel que discrimina a las personas con capacidades diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2º piso son mas silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado soytuyomagazine,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos la desagradable experiencia que describe. Es de gran desconcierto para nosotros saber que situaciones como ésta han ocurrido en nuestro hotel y nos gustaría investigar más a fondo. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Paris Le Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Paris Le Grand

Dirección: 2 Rue Scribe, 75009 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles balneario en París
N.°127 de hoteles de lujo en París
N.°143 de hoteles de negocios en París
N.°151 de hoteles románticos en París
N.°174 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 670 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Paris Le Grand 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Paris Le Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Paris Le Grand
Intercontinental Paris Le Grand Hotel Paris
Le Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Paris Le Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.