Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Señorial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Paris Le Grand

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Paris Le Grand a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Paris Le Grand
4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Scribe, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º319 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Señorial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel de lujo, un clásico en París, renovado hace poco tiempo, un placer para los sentidos, sólo hubo algo que no me gusto. La actitud del personal de recepción. Un trato que roza lo despótico. El director tiene trabajo de formación. El resto un lujo para no perderse.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality Department en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Dear Juan Z,

Thank you for your review here on Tripadvisor.

I regret to hear that you experienced some discomfort concerning our Reception staff. This is not the level of service that we strive to provide to our guests and may I assure you that your comments have been passed on to the Front of House Director in order to correct this issue with the team.

We are glad to read that you did enjoy the rest of your stay and I do hope that we will have the opportunity to welcome you back to Paris in the future.

Kind Regards,

Sally Durrant
Quality Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.768 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    913
    507
    202
    89
    57
Ver opiniones para
309
737
105
365
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este tradicional hotel, esta situado junto a la opera de Paris, justo al lado de la entrada al metro. El servicio es amable, y el estilo es clásico. Las habitaciones son confortables y las camas muy cómodas. Los precios no son económicos, pero están acordes de los establecimientos de los alrededores, junto al hotel hay muchos bares y restaurantes y si lo tuyo son los compras caras, está a pocos metros de la plaza Vendome. Hotel recomendable sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality Department en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Dear OfficialBulletin,

Thank you for taking the time to write your review following your recent stay with us here at InterContinental Paris Le Grand.

We are pleased to see that you enjoyed our very central location, the service and your room.

Thank you for recommending us to other travellers, we do hope that they will find your review useful.

We do hope to have the pleasure of welcoming you back to Paris in the future.

Kind Regards,

Sally Durrant
Quality Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roquetes, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel con encanto. Bien situado, todo muy bien cuidado y con un trato excelente por parte del personal. También un desayuno recomendable, dada su variedad y calidad. Sin duda para volver a repetir.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality Department en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Dear Dicrutra,

Thank you for your wonderful review following your recent stay with us here at the InterContinental Paris Le Grand.

We are delighted to read that you enjoyed all elements of your stay with us and do hope to have the opportunity to welcome you back to Paris again in the future.

Kind Regards,

Sally Durrant
Quality Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
326 opiniones 326 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

A la hora de describir el hotel, todo son superlativos, Su ubicación, su ambiente de refinamiento y lujo,las magnificas habitaciones,el maravilloso desayuno. He tenido oportunidad de visitarlo a lo largo de los años, y me he encontrado allí, a futbolistas, famosos cantantes, políticos etc...Para mi, el mejor de Paris, y doy fe de que en Parris hay hoteles maravillosos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality Department en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Google Traductor
Dear Maribel g,

Thank you for your very positive review following your stay here at the InterContinental Paris Le Grand.

Your comments have been shared with the teams.

We hope to see you again in the future.

Muchas Gracias!

Sally Durrant
Quality Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve dos noches allí, tuve acceso a su Salón Ejecutivo donde se puede acceder a cualquier momento del día y desayunar, comer algo ligero y tomar una buena copa de Champagne. Vale la pena pedirlo a su agente de viajes. La habitaciones de primer nivel. Tal vez alguna puede estar con falta de mantenimiento, pero la experiencia vale la pena. Lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Paris-Le-Grand, Quality & Administrative Assistant en InterContinental Paris Le Grand, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Google Traductor
Dear Alvareie,

First of all, we want to thank you for choosing the InterContinental Paris Le Grand on the occasion of your last stay in Paris and for sharing your experience on Trip Advisor.

We are thrilled that our quality of service has met your expectations and that it has contributed to make your stay memorable.
We certainly appreciate your compliments regarding our club lounge.

It is definitely one of the best places to relax and enjoy delicious buffets for each time of the day. We are glad that you appreciated this exclusive place during your stay with us.

We do regularly carry out refurbishments of our rooms but we regret that you did find certain elements tired .We are really sorry if you met any inconveniences. When and if we happen to fail meeting our clients ‘expectations, we sincerely appreciate to be made aware as we need to understand and progress. Your detailed feedback is extremely important to us. If the room that we allocated you does not meet your expectations, do not hesitate to bring us your issue and if we have the availability, we will propose you another room. Please accept our most sincere apologies regarding the inconveniences that you have been faced. The most important for us is your comfort as well as your well-being during your stay.


Dear Alvareie, we would like to thank you once again for your review. Despite of some inconveniences that you have been faced during your stay with us, we hope to have the opportunity to welcome you back at the hotel in order to allow you to live a real Intercontinental Paris Le Grand Experience.

Kind regards,
Quality & Administrative Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Paris Le Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Paris Le Grand

Dirección: 2 Rue Scribe, 75009 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles balneario en París
N.°115 de hoteles para familias en París
N.°170 de hoteles de lujo en París
N.°199 de hoteles románticos en París
N.°207 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 685 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Paris Le Grand 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Paris Le Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Paris Le Grand
Intercontinental Paris Le Grand Hotel Paris
Le Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Paris Le Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.