Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regina Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Regina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Regina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2 Place des Pyramides, 75001 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º468 de 1.794 hoteles en París
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acabo de volver y me apetece opinar.

Es un hotel encantador, bonito, muy (pero que muy) bien situado y con habitaciones hábilmente desiguales, adaptándose a la economía y preferencias de cada uno. Por ejemplo, no es lo mismo elegir una "Supérieure" que una "Deluxe", ni una Suite Junior que otra mejor.

Personal amabilísimo y muy educado. Tiene el mérito de seguir manteniendo con dignidad un mobiliario y decoración que, aún siendo antiguo, es muy auténtico. Esto, -y no puedo insistir lo suficiente- es un bien preciado en París, donde los interiores o bien se descuidan sin remedio o se reforman, acabando con la esencia de lo que fue, y ni siquiera eso asegurará un buen resultado. El Regina no te ofrecerá lo ostentoso (si es lo que quieres, huye despavorido), sino lo auténtico. Es para repetir una y otra vez.

PERO (siempre hay uno, o varios), el desayuno es algo parco, mejor desayunar fuera; en la habitación no hay muestras de body milk ni acondicionador (si no facturas en el vuelo entenderás que el clima de París no tiene clemencia con la sequedad del clima en tu anatomía), es un hotel altamente intolerante a fumadores, posiblemente por una excesiva afluencia norteamericana. Este perfil de cliente puede estar detrás del hecho de que te cobren 5 euros por subirte hielos a la habitación, cuando yendo a por ellos al bar (planta recepción) son gratis. Quién sabe. Es difícil que en esta ciudad no te tomen el pelo.

Por lo demás, muy agradable. Insisto, servicio estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una Suite Deluxe. Huir de la Supérieure.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director de Relaciones Públicas en Regina Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Señora,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para ofrecernos sus comentarios.

Estamos encantados que el espléndido escenario de este hotel situado frente al jardín de las Tullerías y el Museo del Louvre, la decoración “belle époque”, la bonita terraza y la atención de nuestro personal le hayan dado tanta satisfacción.

Estamos muy atentos a los comentarios de nuestros clientes y lamentamos sinceramente que el desayuno les haya resultado escaso. Se trata de un buffet completo con una repostería muy reconocida, la elección de 5 diferentes tipos de pan, como así también tartas y crepes, huevos revueltos, tocino y salchichas, patatas fritas, varios quesos y embutidos, así como fruta fresca de temporada y las opciones de bebidas calientes. Las opiniones pueden diferir, pero nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para así satisfacerlos.

En cuanto a los productos de bienvenida en nuestros cuartos de baño, nos sorprende enterarnos de que los productos de la gama de productos orgánicos "True" Fragonard (champú, jabón, gel de ducha) no estaban disponibles en el cuarto de baño durante su estadía. También puede solicitar un kit para afeitarse, kit dental y un acondicionador en la recepción. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes estén satisfechos y nos gustaría presentarles nuestras sinceras disculpas por este descuido.

Es nuestra preocupación máxima el bienestar de nuestros huéspedes. Es por esto qué los fumadores pueden disfrutar de la terraza para no molestar al resto de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto al Hotel Regina.

Muy cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

472 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    209
    151
    55
    26
    31
Ver opiniones para
98
171
21
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Cada vez que puedo me alojo en el regina cuando voy por negocios a Paris. Excelente ubicacion, las habitaciones renovadas son muy amplias y comodas, pero quiero destacar que el nuevo equipo de Recepcion es excelente, simpaticos, amables, atentos y eficientes, y los Concierges , tanto los nuevos como los de hace muchos años son impecables.Gracias a todo el team del Regina!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAREGINA, Responsable relations clients en Regina Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada Senora,
Queremos agradecerla por el tiempo dedicado a darnos sus comentarios sobre su ultima estadia en el Hotel Regina.
La agradecemos también por sus comentarios positivos sobre el servicio dado en recepcion y en conserjería.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto en Paris.
Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos estado en Paris un monton de veces, hemos estado en muchos hoteles (Melia Vendome, Scribe, Melia Royal Alma...) y desde luego éste es el mejor sin duda. Nos trataron fenomenal, ibamos con niños y nos dieron dos habitaciones comunicadas con unas vistas estupendas. La verdad es que el trato fue fantastico, el hotel es fantastico y volveremos seguro¡ Mil gracias por todo. No puede estar mejor situado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel es amigo de los animales, fuimos con un perrito chico y fue muy agradable. Tiene una localización excelente y no podìamos tener mejor vista de París. Creo que estaba en promoción por ser temporada baja. El restaurante era carísimo, no hay que desayunar ahí si no está incluido. Por lo demás es un hotel viejo con comodidades modernas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Regina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regina Hotel

Dirección: 2 Place des Pyramides, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°212 de hoteles de lujo en París
N.°273 de hoteles para familias en París
N.°340 de hoteles de negocios en París
N.°431 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regina Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Venere, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Regina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regina Paris
Regina Hotel Paris
Regina Hotel Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.