Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pulman Paris bercy: una buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Paris Bercy

Guardar Guardado
Añadiste el Pullman Paris Bercy a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Pullman Paris Bercy
4.0 de 5 Hotel   |   1 Rue de Libourne | 1 Avenue des Terroirs de France, 75012 París, Francia (Bercy)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 1.794 hoteles en París
Escribe una opinión

1.309 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    694
    459
    100
    34
    22
Ver opiniones para
230
466
112
317
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Este hotel esta muy bien situado en Paris, no es centrico pero casi, muy bueno para gente que viaja por negocios. Hotel muy limpio,buen servicio, empleados muy educados y serviciales, buenas instalaciones, muy buenas habitaciones, un solo "pero", a las duchas les falta mas pression de agua.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pais Vasco
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

El hotel es perfecto para una estancia en Paris ya sea por trabajo o por placer. El servicio es muy bueno. La habitacion es grande, la cama es increiblemente comoda y el baño es grande y limpio. Las amenities son muy buenas. Te reponen todos los dias la neverita con 1 botella de agua natural y 1 de agua mineral, por cortesia del hotel (gratis). En la habitacion tienes cable para poder conectar el ordenador portatil, el servicio es gratis. La TV es una Phillips de 32" plana espectacular. El desayuno es muy burno, los zumos son naturales, los croissants riquisimos, ponian huevos revueltos, bacon, fruta, bolleria, pan, de todo y todo muy bueno. La ubicacion del hotel es muy buena a pesar de no estar en el centro de Paris, esta justo al lado de una parada de metro (En Paris el metro es seguro y muy facil de usar), y al lado hay un centro comercial con un monton de restaurantes, hay hasta un Starbucks Cafe al lado de la boca de metro. Era una maravilla volver a esa habitacion despues de un largo dia de caminata y tirarse en esa cama espectacular!!! Volveria mil y una veces!

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

He pasado 7 noches en el Hotel Pullman Paris Bercy y la verdad es que la estancia fue muy agradable.
El hotel es moderno, casi lujoso, con habitaciones amplias, incluso la triple y con un confort que no se encuentra habitualmente en los hoteles de cadena.

La limpieza de la habitación y del baño impecable, las camas muy buenas, la iluminación de la habitación adecuada y la ubicación, aunque no es céntrica, sí que es conveniente porque está al lado de una estación de metro.
El hotel está en una zona muy tranquila y justo al lado hay un pasaje comercial, el Bercy Village, que tiene tiendas, restaurantes y zona de ocio (cines, etc), aunque bastante caro.

Tienen detalles con los clientes: agua mineral gratis en la habitación, albornoz y zapatillas y el uso de la sauna, gimnasio y el jacuzzi es exclusivo para los clientes del hotel (y gratis), aunque la verdad es que el jacuzzi nunca está encendido, lo deben tener de adorno.

También hay un servicio de menaje para té y café en la habitación.

El personal de recepción aparentemente toma nota de las reclamaciones de los clientes sobre algo que no funciona y parecen bastante amables, aunque luego no hacen nada para solucionar el problema.
Me pasó a mí con el televisor, que no funcionaba bien y tuve que dar aviso hasta tres veces porque nadie hacía nada y lo mismo con el problema del jacuzzi, del que al final desistí porque no se arreglaba.
No sé si era porque no había mucho personal en el hotel o por desidia, la verdad.

De todas formas, excepto por esos detalles, el hotel no defrauda.
Las fotos de la página web se corresponden con la realidad, no hay ningún engaño.
El hotel en general es magnífico y para lo que se estila en París, una maravilla.

Eso sí, resulta muy caro si no se consigue una oferta.
El desayuno es carísimo: 22 Euros un desayuno continental, mejor abstenerse.

Lo recomendaría sin dudar.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Pullman Paris Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris Bercy

Dirección: 1 Rue de Libourne | 1 Avenue des Terroirs de France, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy , Reuilly
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°70 de hoteles de negocios en París
N.°86 de hoteles de lujo en París
N.°88 de hoteles para familias en París
N.°114 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Paris Bercy 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pullman Paris Bercy Hotel Paris
Paris Gare Bercy
Pullman Montparnasse Paris
Hotel Pullman Paris Bercy
Paris Hotel Bercy
Accor Paris Bercy
Sofitel Bercy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman Paris Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.