“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Le Louvre

Añadiste Timhotel Le Louvre a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Le Louvre
2.0 de 5 Hotel   |   4 RUE CROIX DES PETITS CHAMPS, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º1.143 de 1.795 hoteles en París
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel normalito con un ubicación perfecta, justo enfrente del museo del Louvre. Lo recomiendo para pasar una o dos noches, las habitaciones son pequeñas pero están mejor que el hotel en sí (la recepción, el ascensor, etc son bastante decepcionantes). Eso sí, el baño pequeñísimo y bastante incómodo. Los recepcionistas son amables, todos hablan perfectamente español. Si buscáis un hotel sin pretensiones que esté bien de precio y esté céntrico, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 9 al 12 de septiembre, llegamos un lunes por la noche muy cansados por el viaje, un hombre estaba en la recepción y ni si quiera se dignó a saludar, al parecer estaba muy molesto por alguna razón, tanto que hasta aventó una grapadora en su escritorio, la verdad yo me quedé impactada por el trato y por la primer impresión que tuve de París. Una vez que le indicamos que teníamos una reservación, nos aventó una pluma para que nos registráramos (sigo sin creerlo), nos registramos y subimos por un elevador súper viejo el cual te daba la impresión que en cualquier momento se descompondría, pues hacía unos ruidos súper extraños, además de que solo cabían 2 personas. La habitación evidentemente era muy pequeña y del baño ni hablamos, la verdad no se como pude bañarme ahí, pues era imposible no salirte del cuadro pequeño que componía la regadera, para concluir terminabas de bañarte y el baño quedaba todo remojado.
El desayuno como cualquier desayuno europeo, sin embargo había una chica muy amable que nos ayudó con muchas dudas que teníamos, definitivamente su trato y atención hizo la diferencia.
Estoy consciente que este hotel no es el mejor de su tipo, por su ubicación y demás, pero creo que al menos deberían dar una atención óptima al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tampico, Tamaulipas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Esta en un lugar estratégico, todo te queda a pie o muy cerca del transporte colectivo, el hotel es bastante sencillo, el elevador es muy pequeño y tarda mucho. El baño es micro. Pero vale la pena todo eso por la ubicación. Hay restaurantes muy cerca y son más las cosas buenas que las malas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La situación del hotel es inmejorable, enfrente de Louvre, una zona llena de restaurantes, cafeterias, un supermercado. La relación calidad/precio muy buena. Dos recepcionistas que nos atendieron hablaban perfectamente español, No tuvimos ningún problema.
La habitacion es pequeña y el baño aun mas, pero para ser un 3 estrellas en Paris esta realmente bien.
El desayuno estaba bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Timhotellouvre, Directeur général en Timhotel Le Louvre, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Es todovia muy agradable recibir cumplimientos, que no dejaremos de compartir a todo nuestro equipo. Su satisfacción es la recompensa más bella para nuestro personal que trabaja día tras día para ofrecerle el mejor servicio posible.
Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos aquí 8 noches, la habitación era cómoda, aunque las paredes eran muy finas y se escuchaban hablar los otros huéspedes. Tenía calefacción eléctrica que era suficiente para aclimatar el ambiente. El baño era realmente chico, sobre todo la ducha. La atención fue bastante buena, si bien casi nadie del personal hablaba en ingles, igual logramos hacernos entender. Incluso una noche mi señora se lastimo el brazo y nos ayudaron con medicamentes y también para llamar al seguro y conseguir un taxi. En cuanto a la seguridad, un día estábamos abajo y a una señora que recién había llegado le robaron una maleta directo del hall. Seguramente sea un caso aislado pero obviamente hay que estar atentos. El desayuno era bueno, había bastante para elegir entre jugos, yogurt, café, panes, croissants y creps, pero es recomendable bajar temprano porque sobre la hora de fin comienzan a terminarse algunas de las cosas. El wi-fi funcionaba pero era demasiado lento. El precio fue aceptable, reservando 3 meses antes pagamos USD 122 la noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Timhotellouvre, Directeur général en Timhotel Le Louvre, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Somos verdaderamente afligidos que la prestación y el nivel de servicio no hubieran sido a la altura de sus esperas, y le rogamos que usted nos excuses.
Sus comentarios y sugerencias nos permiten perfeccionar nuestras prestaciones; por consiguiente, su opinión es muy preciosa

¿Has estado en Timhotel Le Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Le Louvre

Dirección: 4 RUE CROIX DES PETITS CHAMPS, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.143 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Timhotel Le Louvre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Le Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Louvre
Timhotel Le Louvre Paris
Hotel Timhotel Le Louvre
Timhotel Le Louvre Hotel Paris
Timhotel Le Louvre Opiniones

Si es el propietario o director del Timhotel Le Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.