“Muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Le Louvre

Añadiste Timhotel Le Louvre a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Le Louvre
2.0 de 5 Hotel   |   4 rue Croix des Petits Champs, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.792 hoteles en París
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy sencillo. Está bien ubicado y el personal es muy profesional. Primero nos pusieron en dos habitaciones de la planta baja que eran minúsculas y con una única ventilación por una cristalera que daba al pasillo. Ante nuestra queja, nos ofrecieron unas habitaciones en la cuarta planta, que eran exteriores. El resto fue correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Armenia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Reservamos leyendo comentarios de esta página y por la ubicación, el precio 155 euros la noche, parecia aceptable, teniamos reserva del 12 al 15 mayo/14, llegamos en la noche, nos
dieron una habitación interior que solo cabia la cama y no las personas y las maletas, el baño, peor todavia, el ascensor, cabe 1 persona y una maleta, de entrada, sabiamos que esto era
solo una hotelucho, de donde 3 estrellas? solicitamos cancelar las 2 noches siguientes, y buscar
hotel, encontrando a 2 cuadras el excelente Hotel Du Louvre-Hyatt, a 280 euros, poca diferencia,
para tener comodidad, ubicación y calidad. Al salir en la mañana nos dicen que debemos pagar las 2 noches restantes y después acceden, a una, considerando nosotros que después de sentir
incomodidad e inconformidad, la política de penalidad, es un atropello a la búsqueda de satisfacción. Las fotos que anuncian son engañosas y no aportan tamaño de habitaciones, para poder tener una idea de ellas, que se gana con ubicación, sino se tiene bienestar?
Lo barato sale caro..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel normalito con un ubicación perfecta, justo enfrente del museo del Louvre. Lo recomiendo para pasar una o dos noches, las habitaciones son pequeñas pero están mejor que el hotel en sí (la recepción, el ascensor, etc son bastante decepcionantes). Eso sí, el baño pequeñísimo y bastante incómodo. Los recepcionistas son amables, todos hablan perfectamente español. Si buscáis un hotel sin pretensiones que esté bien de precio y esté céntrico, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 9 al 12 de septiembre, llegamos un lunes por la noche muy cansados por el viaje, un hombre estaba en la recepción y ni si quiera se dignó a saludar, al parecer estaba muy molesto por alguna razón, tanto que hasta aventó una grapadora en su escritorio, la verdad yo me quedé impactada por el trato y por la primer impresión que tuve de París. Una vez que le indicamos que teníamos una reservación, nos aventó una pluma para que nos registráramos (sigo sin creerlo), nos registramos y subimos por un elevador súper viejo el cual te daba la impresión que en cualquier momento se descompondría, pues hacía unos ruidos súper extraños, además de que solo cabían 2 personas. La habitación evidentemente era muy pequeña y del baño ni hablamos, la verdad no se como pude bañarme ahí, pues era imposible no salirte del cuadro pequeño que componía la regadera, para concluir terminabas de bañarte y el baño quedaba todo remojado.
El desayuno como cualquier desayuno europeo, sin embargo había una chica muy amable que nos ayudó con muchas dudas que teníamos, definitivamente su trato y atención hizo la diferencia.
Estoy consciente que este hotel no es el mejor de su tipo, por su ubicación y demás, pero creo que al menos deberían dar una atención óptima al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tampico, Tamaulipas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Esta en un lugar estratégico, todo te queda a pie o muy cerca del transporte colectivo, el hotel es bastante sencillo, el elevador es muy pequeño y tarda mucho. El baño es micro. Pero vale la pena todo eso por la ubicación. Hay restaurantes muy cerca y son más las cosas buenas que las malas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Louvre Bons Enfants

¿Has estado en Timhotel Le Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Le Louvre

Dirección: 4 rue Croix des Petits Champs, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Timhotel Le Louvre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Travel Republic (UK), Fastbooking, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Le Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Louvre
Hotel Timhotel Le Louvre
Timhotel Le Louvre Paris
Timhotel Le Louvre Opiniones
Timhotel Le Louvre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Le Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.