“Un buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Opera Drouot

Añadiste el Villa Opera Drouot a tu lista de perfiles guardados
Villa Opera Drouot
4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º640 de 1.793 hoteles en París
Sabadell, España
“Un buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Recientemente, del 26 al 30 de Enero de 2014, nos alojamos en este hotel y pese a haber leído algún comentario desalentador nuestra experiencia ha sido del todo satisfactoria y tengo que manifestar que esos comentarios a nuestro modo de ver no se ajustan a la realidad.
El hotel está muy bien situado, cerca del metro y del centro. La habitación la encontramos muy confortable, aunque los muebles sean un poco retro, y con un buen nivel de limpieza. El personal muy amable y atento, en especial las Srtas, Inés y Leticia de las guardamos un buen recuerdo.
En definitiva, cuando volvamos a París en otra ocasión no dudaremos ni un momento en alojarnos en este Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Villa Opera Drouot, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión publicada en TripAdvisor y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Paris.

Nos satisface haber cubierto sus expectativas y saber que en cuanto vuelva a Paris se alojará de nuevo en la Villa Opera Drouot.

Nuestro hotel esta muy bien situado, cerca de Opera, y a lado de muchos teatros, restaurantes y pubs. Las paradas del metro y de los buses también facilitan el acceso a todos los barrios y atracciones turísticas de Paris.

i Esperamos que vuelva pronto a la Villa Opera Drouot !

Un Cordial Saludo,

La Dirección – Villa Opera Drouot ****

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Antes de redactar esta valoración quisiera hacer un inciso en cuanto a una apreciación que, en general, es aplicable a la oferta hotelera en París: la calificación de sus establecimientos.

Quien haya viajado con frecuencia (o más de una vez) a la capital gala ya habrá tenido la experiencia más o menos agradable de comprobar que el estándar que, por poner un ejemplo, tenemos en nuestro país difiere ostensiblemente del que podemos hallar en la capital de la luz. Así es muy común leer "el hotel no llegaba a categoría de fonda" o "fue como pasar la noche en un hostal".

Establecida esa premisa entraré en detalles sobre mi estancia en el Villa Ópera Drouot.

A destacar en primer lugar su estupenda localización, muy céntrica (suelo siempre reservar en locales de la zona por tal motivo).

Otro punto positivo es el personal del hotel, en extremo amable y atento (al menos los tres empleados que me tocaron en suerte lo fueron).

Pasemos a los detalles de la habitación: pasé la noche en esa "temible" según algunas críticas habitación 604. He de decir que si de noche, bien por su decoración retro de colores oscuros, sus pesados cortinajes y lo escaso de su iluminación, la estancia se antoja bastante lúgubre y tenebrosa, por el día el aspecto es bastante más agradable, con un encanto retro decadente que es uno de sus principales atractivos.

La estancia cuenta con dos alturas: en la "planta baja" tenemos un pequeño recibidor con un pesado sillón y una mesita, con una puerta de acceso al baño, completamente equipado, aseado y bastante moderno (dentro de lo que uno se puede encontrar es de los mejores que he tenido el gusto de utilizar).

A la sección superior se accede a través de una angosta escalera, que desemboca en el dormitorio en si, decorado en el mismo estilo, decoración escueta, de colores oscuros, iluminación en consonancia con la de la planta inferior, pero todo limpio. Quizás el mobiliario bastante anticuado y falto de renovación, pero cómodo y funcional, lo imprescindible para tener una noche confortable.

La cama es cómoda, si bien no demasiado grande. Cuentan con servicio de minibar y la cobertura wifi gratuita es, por lo que pude comprobar, aceptable. De poner algún pero apuntaría que varios de los enchufes de la habitación no eran funcionales, por lo demás nada a destacar.

Un apunte extra: desde la ventana abuhardillada tenemos una vista panorámica de la ciudad en la que se alcanza ver Eiffel y el Sacre Coeur si el día está lo suficientemente despejado.

En cuanto al precio, pude reservar en una tarifa bastante asequible así que ninguna queja al respecto.

En resumen, un hotel que recomendaría para un presupuesto medio, confortable, accesible y ligeramente superior a la mayoría de los locales de la zona. Y recordar, en Paris las estrellas están en el cielo, cuando se pueden ver...

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Villa Opera Drouot, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión publicada en TripAdvisor y gracias por haber elegido la Villa Opera Drouot por su estancia en Paris.

Nos satisface enormemente haber cubierto sus expectativas y esperamos nos tenga en cuenta para futuras estancias en nuestra hermosa ciudad.

En cuanto a la calificación hotelera, informamos a todos nuestros futuros clientes, que nuestro hotel acaba de obtener las cuatro estrellas según las nuevas normas francesas de calificación.

Pero a pesar de las estrellas, agradecemos sus felicitaciones hacia el profesionalismo y la disponibilidad de nuestro personal.

No dude en consultar nuestra página web en la cual encontrará los mejores precios y ofertas.

Un Cordial Saludo,

La Dirección – Villa Opéra Drouot ****
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

no es un buen hotel, el servicio pésimo, es muy caro para lo que ofrece, yo me lleve una gran decepcion de este sitio y no lo recomiendo para nada. Lo único bueno es que está bastante centrico. De todas formas, por ese precio estoy segura de que hay hoteles mejores

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Cuando buscamos con un operador de turismo local un hotel en Paris, nos dijeron que era 4 estrellas superior....NI DE CASUALIDAD es 4 estrellas, es verdad que es centrico y está cerca de los lugares turísticos pero eso no lo hace un hotel 4 estrellas.
El personal había un tipo suuuper antipático y MAL EDUCADO, Manuel un portugués, que mala imagen de la gente de Portugal y del hotel. A diferencia de otras personas en el hotel que eran muy amables.
Concuerdo con Agg 1964 a mi tambien me toco las mismas habitaciones, al menos una me pudieron cambiar. Lamentablemente no podia cambiarme de hotel porque el pago lo hice en mi pais de residencia.
Antes estuvimos en el Crowne Plaza St. Peter's en Roma, eso si era un hotel 4 estrellas.
La verdad que aquí en Ecuador ni a tres estrellas llegaría. Estuve ahí con mi fmla del 9 al 12 de oct, lo unico de 4 estrellas que tiene fue el precio porque te cobran como si te quedaras en uno de esa catergoría. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hondarribia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Es complicado encontrar un hotel medio en Paris ,el Villa Opera Drouot cumple muchos requisitos para disfrutar de la capital francesa,es céntrico ,muy,muy coqueto con decoración algo retro pero agradable,el baño exquisito y el desayuno muy correcto.
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Opera Drouot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Opera Drouot

Dirección: 2 Rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°278 de hoteles de lujo en París
N.°464 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Opera Drouot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Opera Drouot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Opera Drouot
Hotel Opera Drouot
Opera Drouot Paris
Hdp Villa Eugenie
Opera Drouot Villa Paris
Opera Drouot Hotel
Villa Opera Drouot Paris
Villa Opera Drouot Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Opera Drouot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.