Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lástima el final porque el hotel era bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albe Saint Michel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Albe Saint Michel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albe Saint Michel
3.0 de 5 Hotel   |   1, rue de La Harpe | 05 Arr., 75005 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º220 de 1.792 hoteles en París
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lástima el final porque el hotel era bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Tuvimos una agradable experiencia al alojarnos en el Hotel Albe Paris, desde que llegamos, casi hasta el final, en que nos amargó el momento de la despedida un empleado arrogante y maleducado,
El día de nuestra llegada, fin de semana, nos recibió una conserje muy amable, que hablaba inglés y español, y encontramos al personal de desayuno y limpieza muy amable y colaborador. El hotel no es típico, es de los llamados "design", las habitaciones son chicas pero lindas, le faltaría una jarra para calentar agua o café (aunque nos permitieron obtenerla de la cafetería), pero son limpias, con decoración moderna y la nuestra tenía vista a la calle. La ubicación del hotel es excelente, y el desayuno es bueno.
En días de semana cambió el personal, y entre ellos los conserjes, el de la noche noté que me contestó en forma seca y cortante cuando le pedí imprimir las tarjetas de embarque, pero accedió. A la mañana siguiente llamé antes para avisar que íbamos a hacer check-out y pareció no entender, esto era en inglés, me preguntó cuál era mi pregunta, y le dije que no tenía ninguna pregunta, era simplemente para avisarle del check-out para que tuviera tiempo de facturar y cobrarnos.
Luego de hacer ese trámite y bajarnos las valijas solos (no hay maletero) en un diminuto ascensor, sin carrito, y con el agregado de que mi esposa es discapacitada,
no puede llevar pesos, le pedimos al conserje un taxi para ir al aeropuerto. Lo llamó, pero luego de casi 20 minutos no llegaba el taxi, y vimos un taxi que dejaba huéspedes en el hotel, mi esposa le preguntó si estaba libre y le dijo que sí, le pedí al conserje que cancelara el pedido de taxi, el me respondió alterado y levantando la vos diciendo que eso no era correcto, que ellos tendrían problemas con la compañía de taxis, de mala manera. Me pareció excesiva la reacción porque en nuestro país se puede cancelar un radio taxi sin problemas, a lo sumo se pagará el cargo por la llamada, pero si esa era la costumbre local, para no causarle problemas al hotel, le dije al taxista que se fuera, y de todas maneras el empleado no cambió su actitud agresiva. El taxi tardó 5 minutos más. Entonces yo le dije que lo que no era llamar un taxi de la calle, lo correcto era que me dijera que llamaba un taxi y no viniera, y si hay demora me lo informara, mi esposa necesita asistencia en el aeropuerto y eso requiere ir con tiempo al mismo. El hombre llamado Alex respondió de manera muy agresiva e irónica, diciendo queriendo hacerme callar. Es la primera vez que me pasa en un hotel que un empleado me grite, y he viajado mucho, y es ciertamente el peor trato que recibí en este viaje donde me alojé en cinco ciudades. Es una pena porque el hotel me parecía recomendable a pesar de no ser ideal, y que la impresión que me daba el esfuerzo del resto del personal se arruine por un maleducado que, me pregunto, porqué le daba tanta importancia a que sea ése el taxi que tomemos, y además si había alguna discrepancia, nos hubiera explicado de buena manera y tranquilizado con respecto a la espera. Lo que entiendo menos aún es porqué el taxista vino con 12.50 euros marcados en el reloj, y se fue al lobby a hablar con el conserje (no sé para qué) mientras el reloj siguió avanzando un Euro más, además en vez de arrancar y salir al aeropuerto seguía hablando con nosotros mientras el reloj corría. Finalmente nos terminó costando 51 euros, 15 más que lo que nos costó el taxi tomado a la ida desde el aeropuerto hasta el hotel. No sé cómo son las relaciones en Francia entre hoteles y taxis, y no me preocupa tanto el tema del precio en sí, pero la verdad es que no volvería a un hotel que tiene en el lugar de cara al cliente, una persona con esos modales y esas prácticas, que le puso un condimento desagradable al final de un muy feliz viaje.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

937 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    452
    397
    65
    18
    5
Ver opiniones para
209
378
48
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Ubicación excelente, rodeado de restaurantes a buen precio y a un paso de Notre-Dame.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Emplazamiento inmejorable , habitaciones muy limpias , camas cómodas, desayuno correcto y trato amabilísimo.¿Que mas se puede pedir?

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

He estado en París unas 12 ocasiones por negocios, siempre solo, y esta vez he venido de placer con mi esposa. Por la complejidad de las fechas (Puente de la Constitución) casi no habían hoteles disponibles, y elegí un apartamento a priori muy chic. Cuando llegamos nos encontramos una bazofia de sitio, por lo que me decidí a cambiar der hotel, y ENCONTRAMOS ESTE MARAVILLOSO HOTEL. Moderno, amplio, limpio, con desayuno incluido y muy bien situado. A 3 minutos caminando de Notre Dame.

Sin ninguna duda nos ha cambiado el viaje (aún estamos aquí mientras escribo la crítica, desde mi habitación 297.

Un lugar para recomendar.

Saludos

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

La ubicacion es excelente, el personal es muy amable. La habitación es miniscula pero limpia, la isonorización es pesima se oye todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas . El ascensor no funciono 2 dias de los 3 que estuvimos. La primer noche nos despertamos a la madrugada ahogados con picazon en la garganta, toda la gente alojada en nuestro piso se oia igual que nosotros tosiendo a mas no poder, al rato tocaron la puerta los bomberos que estaban chequeando todas las habitaciones, ahi descubrimos que fue en todo el hotel, a la mañana siguiente tratamos de averiguar que habia ocurrido, nadie del staff del hotel nos pudo dar una respuesta. Nunca supimos lo que pasó, hecho que no puede pasarse por alto.
Desde mi punto de vista la relacion precio-calidad es mala.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon / Saint-Michel
Hotel Europe Saint Severin
Hotel Europe Saint Severin
N.° 312 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 1.118 opiniones
Odéon / Saint-Michel
Hotel le Notre Dame
Hotel le Notre Dame
N.° 186 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 579 opiniones
Odéon / Saint-Michel
Hotel Parc St. Severin
Hotel Parc St. Severin
N.° 138 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 461 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Odéon / Saint-Michel
Hotel du Levant
Hotel du Levant
N.° 222 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 623 opiniones
Odéon / Saint-Michel
Les Rives De Notre Dame
Les Rives De Notre Dame
N.° 249 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones
Odéon / Saint-Michel
Hotel Villa d'Estrees
Hotel Villa d'Estrees
N.° 196 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Albe Saint Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albe Saint Michel

Dirección: 1, rue de La Harpe | 05 Arr., 75005 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°138 de hoteles de negocios en París
N.°140 de hoteles para familias en París
N.°230 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albe Saint Michel 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albe Saint Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Albe Paris
Albe Hotel
Hotel Paris St Michel
Hotel d Albe St Michel
d Albe St Michel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albe Saint Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.