“excel•lent! una muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris

Añadiste Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris
4.0 de 5 Hotel   |   53, ter Quai des Grands Augustins, 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º249 de 1.794 hoteles en París
Barcelona
“excel•lent! una muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Gracias a los consejos del TRIP. contratamos este Aparthotel. Fantástico, cómodo, util, limpio y muy bien atendidos. Bien equipado y muy bien situado, delante del Pont Neuf y rodeado del genuino Paris. Café e Internet gratis todo el día. Nos dieron el apartamento para 4, a las 10h. el día de la entrada y nos guardaron las maletas y bolsas hasta las 19h. el de salida. Muy bien comunicado con diferentes transportes públicos y cerrca de todo. Conseguimos una mejor oferta los últimos dias. Todo fantastico...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
español en paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

fantastica ubicacion hay un super muy cerca y panaderias.el apartamento precioso muy limpio la cocina con microondas frigo y lavavajillasnos dieron una habitacion estupenda con vistas lateral al sena el personal de recepcion magnifico en especial heide creo que era su nombre super agradable.estuvimos una semana y sin dudarlo volveria.el metro esta a200metros hay cafe todo el dia gratis rn recepcion una pasada

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Muy bien situado junto a Notre Dame y el Louvre y cerca de muchos sitios. Tiene nevera, cocina y un supermercado muy cerca. Ideal si viajais con niños. Para una pareja recomiendo algo más lujoso. Es muy funcional y saldreis muy contentos de París. Buena relación calidad-precio.

• Me gustó — Su situación y la relación calidad-precio
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rio de Janeiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Intenté quedarme en esta misma propiedad hace un año pero fue un completo desastre. Por suerte, pude marcharme sin tener que pagar ningún gasto por cancelación ya que no había agua caliente en el hotel en aquel momento. Por esta razón, acepté ir este año no sin una gran preocupación pese a que mi compañero de viaje me aseguró que lo habían remodelado totalmente.

Me sorprendió muchísimo ver que se habían realizado profundos cambios en el hotel, por ejemplo, había bastantes televisiones de pantalla con cristal líquido, nuevos frigoríficos, microondas, además de lavavajillas y lavadora.

Contaban con habitaciones dobles que podían acomodar a 4 personas de sobra.

La ubicación es perfecta al cien por cien, a unos pocos metros de los Bulevares de Miche y Sain Germain.

Mi habitación estaba en la tercera planta, mejor que la de mi amigo, que estaba en la séptima, ya que tenía algunos cielos rasos bajos, debido a su posición en los pisos superiores, que se adaptaban al techo.

El desayuno era repetitivo y adecuado para seguir una dieta pero todos sabemos que los franceses no están gordos, así que es necesario adaptarse.

No limpian las habitaciones durante tu estancia pero creo que lo consideran más como una especie de habitación que se alquila por periodos breves que un hotel.

Por los 300 euros que pagué, no podría haber encontrado en la misma zona de la ciudad nada que se le asemje en calidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris

Dirección: 53, ter Quai des Grands Augustins, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°115 de hoteles para familias en París
N.°130 de hoteles de lujo en París
N.°198 de hoteles románticos en París
N.°255 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Saint Germain
Citadine Saint Germain
Hotel Citadines Saint-Germain-Des-Pres
Citadines St Germain Des Pres
Citadines Prestige Saint-Germain-Des-Pres Hotel Paris
Citadines Paris

Si es el propietario o director del Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.