“Unidades pequeñas, ubicación excepcional.” 4 de 5 estrellas

Hotel Daunou Opera
3.0 de 5 Hotel   |   6 Rue Daunou, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º577 de 1.793 hoteles en París
Posadas, Argentina
“Unidades pequeñas, ubicación excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si lo evaluamos por m2 de sus unidades, es pequeño, y hasta algo incómodo, pero, pero... cuando uno se da cuenta de su ubicación, la puntuación varía drásticamente. A pocos pasos de la Opera de París, del Café de la Paz, de la Av. de la Opera, de las Galerias Lafayette; de la Plaza Vendome, además de otras; a lo que le agregamos la cordialidad de su personal, dispuesto a solucionar y sumar, más allá de la barrera idiomática, estamos ante un hotel que puedo calificar de Muy Bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Después de haber leído inmurables críticas y opiniones sobre hoteles en París, me decidí por este. Pasé 5 noches en agosto, y me pareció mu bueno, con algunos detalles de hoteles de más categoría y algunas falencias.
La ubicación es inmejorable, cerca de la ópera, de la Madelleine, y lo más importante, con dos estaciones del metro cerca, que permiten movilizarse rápido.
La habitación me pareció justa, pero permitía moverse bien, con buen aire acondicionado. El baño bien, acorde con la habitación.
El desayuno me pareció completo, con variadas opciones para todos los gustos, la máquina de café de la línea Nesspreso, que permite sacar tipos variados.
Creo que relación precio-alidad es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel por cinco días. Al llegar no nos llevemos una buena impresión, ya que la recepción es super-pequeña. Sin embargo la habitación,aunque no muy grande, suficiente para dos personas.
El personal de la conserjería, muy amable, las chicas que atendían nuestras demandas siempre dispuestas a ayudarnos y con"mucha paciencia", además conocían el idioma español.
No usamos el servicio de desayuno, porque nos pareció caro, lo hacíamos en cafeterías cercanas. Aunque el último día quisimos conocer este servicio, completo, el lugar coqueto y cálido.
La ubicación del hotel excelente, cerca de la Opera, plaza Vandome, Museo del Louvre..
Pasé una buena estadía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Si ya me gustaba antes, especialmente por su inmejorable ubicación, ahora me gusta más todavía puesto que lo han reformado hace dos años y lo han dejado precioso.
El personal del hotel es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa en la boca. Además al menos dos de los recepcionistas hablan español.
El desayuno está bien aunque es muy caro, 18 euros por persona y día. Justo enfrente del hotel hay una cafetería que por 9 euros/persona te pone un desayuno estupendo.
Yo no lo dudo, si vuelvo a París una cuarta vez, me alojaré en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Fuimos a este Hotel porque uno de nosotros ya habia estado. Hicimos la reserva en su página web que resultó complicada, pinchamos en la foto en la que queriamos alojarnos, una triple, suite duplex con dos plantas. Aparecemos en el hotel con la copia impresa de nuestra reserva y cuando subimos a la habitación se trataba de otro tipo de suite. Al reclamar la señorita recepcionista se nos pone a ladrar que somos nosotros que hemos hecho la reserva mal, que si queremos la habitación requerida tenemos que pagar un suplemento de 75 € diarios. Al ver la nueva habitacion, no nos convence pagar ese suplemento y decidimos quedarnos con la primera. En cinco minutos nuestra amiga habia reservado la habitación y teniamos que esperar para cambiarnos al dia siguiente. A la hora de pagar su compañera nos quería cobrar el suplemento de los 75 € obviando el hecho de que habiamos cambiado alegando que todas valen lo mismo. Es una pena la poca seriedad que han demostrado, los precios de las habitaciones han de estar fijados de alguna manera, porque realmente parecia que nos estaban tomando el pelo. La situación del hotel es ideal, la habitación está bien, la cama extraordinaria pero el armario para tres personas es enano y los fines de semana aunque la ventana de al patio interior, no te libras del ruido de la marcha que hay en los locales de la calle.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Daunou Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daunou Opera

Dirección: 6 Rue Daunou, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°402 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Daunou Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daunou Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daunou Paris
Daunou Opera Hotel
Daunou Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Daunou Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.