“Mi segunda visita” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.365 de 1.794 hoteles en París
Pampatar, Venezuela
“Mi segunda visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me hospede nuevamente en este hotel el 10 de Mayo de 2014, en esta oportunidad fue en una habitación para dos, de verdad que en relación calidad precio este hotel es el mejor, y mas por lo bien ubicado que se encuentra. 5 minutos de la torre Eiffel, Mcdonalds, Subway al frente, y dos mercados de comida cerca, eso agregandole que al frente esta la linea del metro. Muy bueno y limpio realmente..!!
Aunque viaje en Mayo el frío era fuerte si no estas acostumbrado y mas que llueve mucho recomiendo llevar paraguas y buenos abrigos.
Instagram: @jenireerb

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una al frente del metro en el 4to o 3er piso, cuando te asomes a la ventana veras la torre...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Pampatar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me hospedé en este hotel por tres noches por una oferta que ofrecen para reservas por internet, fue mi primera vez en la ciudad, y este hotel fue de fácil ubicación, no hay pérdida. Tiene la linea 6 del metro al frente del hotel, hay un Mcdonalds y un supermercado a tres cuadras apróximadamente, y muchas cafeterías y bares cercanos. La zona es muy buena, se ve muy segura y lo mejor de todo es que estas a 5 minutos de la Torre Eiffel. La habitación fue para tres personas, contaba con una cama matrimonial y otra individual, podía ver la torre eiffel desde mi ventana del piso número 3, todo muy limpio con calefacción, el baño igual de limpio con calefacción, muy agradable, con toallas limpias y jabón. Cuenta con wifi, solo que puede ser usado por un solo equipo por habitación, esto sería un punto a considerar ya si viajas con Laptop y celular. La atención fue muy buena, nos dieron un mapa de la ciudad, la persona que nos atendió no hablaba español, pero si inglés. Aunque estaba la linea del metro cerca, se duerme muy bien. Lo recomiendo 100%.. Muy buena experiencia de alojamiento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buen hotel. Muy buen ubicado. Habitaciones básicas pero aceptables. Pero lo mejor de todo son las vistas desde la ventana a la torre Eiffel y de su barrio, como de película! Es caro como todo en París, pero volvería.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Nos alojamos en este petit hotel durante nuestra estancia en Paris.. y fue una muy buena decisión!! La ubicación es ideal para llegar caminando en menos de 5 minutos a la torre eiffel. El barrio es muy lindo, con muchos shops, bares e incluso un supermercado.

La atención de lo mejor, el personal ademas de francés, habla ingles y hasta entiende el español, si bien no saben hablarlo. Siempre muy dispuestos a ayudar en lo que sea!.

El desayuno que no esta incluido, cuesta 7 euros, y es muy completo!! La primer mañana desayunamos afuera y nos cobraron 10 euros y no fue tan bueno como el del hotel.

Muy recomendable por la relación calidad- precio, si el viaje que se hace es puramente para conocer la ciudad y no para quedarse todo el día en el hotel.

Nuestra habitación, en el segundo piso contaba con balconcito. Era cómoda y limpia.

La verdad no tenemos ninguna queja. Nos fuimos muy contentos de habernos alojado aqui.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

totalmente indignada, mi hija ha estado esta semana,ha vuelto a casa enferma, ya que les dieron una habitación,en la que se estropeó la calefacción y tradaron dos dias en arreglarsela y no les ofrecieron la opción de cambio de hab, además entraba aire por las juntas de las ventanas, entraron a robar según el hotel, a mi hija le desaparecieron 20€ y las llaves de la maleta, y varias cosas mas a sus compañeros y además se querían quedar el depósito que hicieron al entrar en el hotel, sin haber habido ningun desperfecto, son unos sinverguenzas, desde luego no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel du Petit Louvre Eiffel Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Petit Louvre Eiffel Tower

Dirección: 1 rue de Lourmel | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.365 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Petit Louvre Eiffel Tower 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Petit Louvre Eiffel Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Petit Louvre Eiffel

Si es el propietario o director del Hotel du Petit Louvre Eiffel Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.