“Magica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Champs-Elysees

Champs-Elysees
Avenue des Champs Elysees, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)
Mejorar este perfil
Champs-Elysees: Visita esta atracción como un experto
Ruta turística privada
USD 22*
y más
Recorrido privado en 2 CV por los Campos Elíseos...
En el puesto nº 55 de 1.128 cosas que hacer en París
Actividades: Compras, Ver a la gente pasar
Información sobre la atracción
Mérida, México
4 opiniones sobre atracciones
“Magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Caminar por la noche en los Champs Elysees fue una experiencia increible. Sin duda regresare para apreciar mas cada lugar.

Visitado el octubre de 2011

• Turco primero
84 opiniones sobre atracciones
“super top!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es la avenida mas famosa, conecta el arco de triunfo con la plaza de la concordia, es super top, con las mejores marcas (dior, lacoste, vouiton). Tiene restorantes para cenar y hay una sucursal de Disney Paris en una esquina, que fue mi locura para traerle regalitos a mis hijas a muy buenos precios. Paseamos de tarde-noche tiene mucho glamour.

Visitado el octubre de 2011
30 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitarla para sentirse en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Lugar imperdible al visitar paris, acudimos en febrero del año pasado en un dia libre dentro de nuestro tour, es la avenida emblematica de paris sin lugar a dudas, en la epoca que fuimos y al ser de dia se apreciaba a lo lejos normal, sin embargo al recorrerla se percibe un ambiente muy especial rodeada de cafes, restaurantes, tiendas, y algunas firmas de lujo, en especial quisiera señalar la tienda de louis vuitton, la cual es realmente impresionante, para aquellos que nos gusta salir de compras, y muchisima gente por todos lados; en conclusion lugar tipico en paris y visita obligada

Visitado el octubre de 2010
Managua, Nicaragua
455 opiniones sobre atracciones
“Emblemática”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

La emblemática calle Campos Eliseos de París tiene sobriedad, y el Arco del Triunfo al fondo nos anuncia que París tiene un trazo urbano casi perfecto. No obstante, me parece que a la calle le falta algo de encanto, es más emblemática que otra cosa; si bien tiene tiendas y cafés, se me hace un poco fría; hay calles más lindas y acogedoras en la esplendorosa París.

Visitado el julio de 2010