“Iglesia muy bonita y esculturas bellísimas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Madeleine

La Madeleine
Place de la Madeleine, 75001 París, Francia (Entrepôt)
01-44-51-69-00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 75 de 764 Atracciones en París
Tipo: Puntos de interés, Lugares religiosos, Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos
Attraction Details
Valencia, España
90 opiniones de atracciones
“Iglesia muy bonita y esculturas bellísimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Iglesia dedicada a María Magdalena, desde fuera es una Iglesia que no tiene nada que ver con lo habitual, nada más llegar la ves ahí, imponente, luego dentro, algo oscura, tiene muy bellas esculturas, como La Ascensión de María Magdalena. Si vais justos de tiempo, tiene una parada de metro en la puerta (Madeleine). Muy cerca de la Plaza de la Ópera

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
valencia
36 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mucha gente no entra a esta iglesia que más bien parece un templo romano. Por dentro es grande y de luz muy tenue. Cuando fuimos en el verano de 2010 encontramos un coro cantando en directo y la sensación al estar dentro era de salir flotando. Es uno de los edificios, creo, más desconocidos, y sin embargo merece mucho la pena ver. Cuando nosotros lo visitamos no había que pagar. Pero si hubiera que pagar, siempre que sea un precio razonable, aconsejo pagarlo, hay que verla por dentro.

Visitado el julio de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
223 opiniones de atracciones
“IGLESIA DEDICADA A MARIA MAGDALENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es una Iglesia Católica que queda cerca de la Plaza de la Concorde. Llama la atención por su estilo, parecido a un templo romano. Por dentro tiene un altar muy lindo dedicado a María Magdalena, creo yo que debe ser único en el mundo. Hermosa

Visitado el junio de 2013
Rosario, Argentina
64 opiniones de atracciones
“Solo si estas por alli”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un hermoso edificio y su interior es magnifico, pero teniendo tantos puntos para valorar en Paris, no es una opcion primaria.
Igual si estas recorriendo esa zona no dejes de visitarla.
Tip: hay un ascensor por el lateral a la izquierda del frente para quien tenga dificultades para subir sus escalinatas

Visitado el abril de 2013
18 opiniones de atracciones
“Me impresionó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Desde el exterior ya es una maravilla... Parece que no estás en París porque al tener un estilo neoclásico rompe con todo lo demás que se ve. Es gratis y el interior es muy bonito. Esta oscuro y tiene esculturas muy bonitas. Aunque no te gusten las iglesias creo que a esta hay que ir... Está cerca de la Plaza de la Concordia!

Visitado el diciembre de 2012