“Paris y Versalles al Estilo Vespa Primavera!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 730 Actividades en París
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Salta, Argentina
“Paris y Versalles al Estilo Vespa Primavera!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Que decir de esta maravillosa experiencia! algo que deseaba desde hace bastante tiempo, alquile un Scooter Vespa Primavera a Xavier y muy atentamente me lo llevo hasta la puerta de mi hotel en apenas 30 minutos, eso si que es servicio!!! Despues de los tramites de rigor, dígase llaves, casco, pequeñas recomendaciones, nada que dure mas de 20 minutos, estaba paseando por Paris en esta divina motito que me llevo de lo mejor por las transitadas vías de la ciudad, después emprendí rumbo a Versalles, que por ser lunes estaba cerrado, pero el camino valió la pena, una belleza pasas por la defenese, y unos pequeños pueblos que continúan a París en 20 km, se llega al Chateau de forma impecable, un paseo por los jardines recargar el celular y volver para pasar al atardecer por Montmatre una experiencia genial!!! despues de todos estos recorridos casi 80/90 km en un día a las 6 en punto paso el socio de Xavier a retirar el scooter! Tengo que decir que la proxima vez que este en París no pienso dos veces y lo vuelvo a alquilar! un placer!!!!!

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
“Excelente experiencia y la mejor forma de recorrer París..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Alquilamos 3 Vespas para toda la familia y recorrimos París durante 5 días, conociendo lugares y detalles que de otra forma no hubiese sido posible. El servicio de París by Scooter es excelente, te entregan y retiran los scooters por tu apartamento u hotel, fueron muy puntuales y Xavier nos dedicó un buen rato de su tiempo compartiendo sus lugares favoritos y los detalles de como llegar. Nos resultó muy fácil orientarnos en París, sin duda lo volveríamos a hacer!

Visitado el abril de 2014
Rosario
“La mejor forma de conocer Paris y sentirte Parisino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La gente de left bank scooters son de 10!
Pablo es español y muy predispuesto, el servicio es barbaro, te llevan la moto al hotel a la hora correcta, tomamos el tour para entrar en confianza y luego nos dejaron 3 dias mas el scooter, actuwlmente estamos en Amsterdam y no vemos la hora de alquilar un scooter!
Si vuelvo a Paris es lo primero que hago para moverme, no usamos un solo dia el metro!!!
Lo unico hay que saber moverse con motocicleta , porque la ciudad tiene su transito.

Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
“experiencia magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

viajamos por un dia a Paris, y la experiencia fue magnifica. Xavier nos mostro TODO lo mas importante y nos iba contando de que se trataba cada cosa. Visitamos en apenas 5 hs todas las atracciones. Nosotros somos argentinos y yo hablo muy poco ingles, pero el se hizo entender perfectamente, con la mejor buena voluntad
absolutamente recomendable!!!

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La mejor manera de conocer paris, pasear por sus calles en moto te da la oportunidad de ver mas en menos tiempo, si van a estar pocos dias este es el mejor medio de transporte..., El trato de Xabier es muy amable y muy coordial, puntual y atento.
La proxima vez que visite paris volvere a alquilar una vespa con xavier,

Visitado el marzo de 2013