“Buen precio y calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º871 de 1.793 hoteles en París
Cádiz, España
“Buen precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Para ser París, esta muy bien. Las habitaciones son pequeñas como acostumbra el país galo, pero esta de sobra. Yo pase una semana como mi pareja en este hotel, y perfecto.
El trato del personal muy bueno. Las instalaciones buenas. La comodidad de la cama (para toda la paliza del día) era muy confortable. La limpieza perfecta, todo reluciente. El baño muy limpio. Esta ubicado en una calle con poco transito, asi q es muy tranquilo.
El desayuno estaba muy bien, además me lo incluyeron en el precio.
Estaba situado cerca de una boca de metro, a 3 minutos andando, aun así, esta situado en plena avenida lafayette, tiene supermercados cerca, y algunos restaurantes.

Yo no lo pensaría y me quedaría en este si tiene buenos precios. Yo si tengo q volver a París, me quedaré de nuevo aquí.

Me encantó!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimados Senores,

Quisieramos agradecerles por el comentario que escribieron sobre su estancia en nuestro hotel IBIS STYLES PARIS CADET LAFAYETTE.
Nos hace mucha gracia ver que nuestro producto fue de su gusto porque intentamos mejorar cada dia mas.
Esperamos que volveran a alojarse en breve en nuestro hotel.

K. RAMSOONDUR
Director Gerente

• Húngaro primero
  • Turco primero
Alcorcon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El desayuno muy bueno, bien surtido y con productos frescos. La amabilidad y educación tanto de las personas de recepción como del personal de limpieza inmejorable. La habitación pequeña pero con todo lo necesario. Lo mejor la comodidad de la cama, llegábamos muy cansados después del todo día andando y la cama era muy confortable.
Como sugerencía, indicaría que no vendría mal una pequeña repisa en el cuarto de baño para dejar las cosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero comodo, muy tranquilo para poder descansar despues de estar todo el dia recorriendo Paris
Las habitaciones son muy pequeñas pero modernas y lo que si hace falta es un closet para guardar la ropa si la estancia es superior a 4 dias
El servicio del personal del hotel es excelente sobre todo de Tristan
La estacion de metro esta muy cerca del hotel y esto facilita los desplazamientos por Paris

• Se alojó el enero de 2013
Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Recepción ágil y amable. Buen servicio de desayuno con reposición rápida.
No es aconsejable el servicio de navette al aeropuerto, porque se corre el riesgo de recorrer todo París recogiendo pasajeros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cerdanyola Del Valles, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Habitaciones demasiado pequeñas. No aptas para negocios. No hay donde poder escribir con comodidad. . El espacio para el sesayuno es pequeño. Todo es muy estrecho o pequeño. La relación de precio-calidad no es buena.
El servicio es amable, pero no es un hotel cómodo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Kishore R, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Senor,

Primero quisiera agradecerle por compartir su opinion sobre su estancia en nuestro hotel IBIS STYLES PARIS CADET LAFAYETTE.
Sentimos muchisimo lo occurrido, y en particular que la calidad de nuestras habitaciones no le gustara. Hemos intendado aprovechar al maximo el espacio disponible para hacer habitaciones comodas pero todavia pequenas.
Esperamos volver a acogerle en el futuro.
Saludos,
K. RAMSOONDUR. Director

¿Has estado en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette

Dirección: 11 Bis Rue Pierre Semard, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º871 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Cadet Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.