“Escapada San Valentín” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   11 Bis Rue Pierre Semard, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º894 de 1.773 hoteles en París
“Escapada San Valentín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Perfecta ubicación para visitar París a pie. Con la estación de trenes y paradas de metro muy cerca. Muy buena elección calidad precio (siendo un hotel céntrico en París), el personal muy amable, tuvieron un detalle muy bonito el día de San Valentín. En el barrio descubrimos varios restaurantes y cafeterías muy recomendables, que nos hicieron disfrutar aún más de la ciudad más bella del mundo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimados clientes,

Quisieramos agradecerles por la buena nota que puso en cuanto a su estancia en nuestro hotel.
Queda siempre agradable leer que nuestros clientes estan satisfechos de los servicios que ofrecemos.
Esperamos acogerles de nuevo en el futuro.

Un Cordial Saludo,
Director gerente

• Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Paris es caro, el Ibis Cadet Lafayette fue una buena opción y no tuvimos sorpresas. Cuarto muy pequeño como se ha dicho, el baño es diminuto, una persona de gran tamaño no podría darse una ducha allí. La decoración es agradable, el piso en las habitaciones y los pasillos es de alfombra, algo que a muchos viajeros no les gusta. Pedimos un cuarto alto y a la calle y nos lo dieron en la quinta planta, excelente vista a la calle y los balcones que hace más confortable la pequeñez de la habitación Por lo demás todo estuvo muy bien, la atención por parte de staf fue muy cordial, hablan español, el desayuno está muy bien, el café expreso es muy rico y hay naranjas para hacer jugo natural. Volveríamos, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible obtener una habitación con vistas a la calle, con lo pequeñas que son, en las que no t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El aislamiento acústico entre habitaciones no existe. Increíble ver como permiten tener hoteles donde se despierta uno con los viajeros madrugadores y sigue con la aspiradora implacable. Las cobijas son como para Finlandia en invierno. Desmesuradamente calientes.

• Se alojó el mayo de 2014
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados Clientes,

Sentimos mucho leer que su habitacion no les permitio descansar y aprovechar de manera comoda su estancia.
En cuanto al aislamiento acustico, conocemos el problema y ahora mismo estamos instalando paredes nuevas para cortar el ruido.
En cuanto a las sabanas, sentimos aprender que no fueron de su gusto. Para aguantar las variaciones de temperatura, cada habitacion tiene su proprio aire acondicionado.
Otra vez les pedimos disculpas y si embargo esperamos volver a acogerles en el futuro.

Un Cordial Saludo,
Director
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me gusto mucho q al llegar me atendiera una chica q hablaba español que para nosotros fue muy oportuno, después si que ninguno pero con el inglés nos defendimos,lo único fue que no me pidieron mi tarjeta arccorhotels y no se si se me acumularían los puntos, muy buena y cómoda la habitación, y los mejor era la ubicación todo lo teníamos cerca, gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus buenos comentarios! Esperamos acogerles de nuevo lo antes posible!

Un cordial Saludo,
Director Gerente

¿Has estado en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette

Dirección: 11 Bis Rue Pierre Semard, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º894 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Cadet Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.