Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caja de cerillas a precio de 5 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alhambra
3.0 de 5 Hotel   |   13, rue de Malte, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º737 de 1.793 hoteles en París
Collado-Villalba, Madrid, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Caja de cerillas a precio de 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel con habitación minúscula, sin armario ni cajones, ni colgadores de toallas, a más de 170 euros la noche. No vayan allí si no quieren ser timados. En el ascensor no caben dos personas y sus maletas. La recepción es un pequeño mostrador con gente bastante arisca, aunque les hables en francés.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es no ir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le_responsable, Directeur général en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Google Traductor
Dear Sir,

We remember your visit in our hotel in may.
We are very surprised about reviews. You booked a double confort with 3 stars rating.
You have different level of confort in our hotel.
Our hotel have a good rating in from booking.com.
The size of lift is for 4 persons, and the size of receptions is very big.
Next time, we will propose to you to choose a superior room with view of garden.

Best regards
The Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    112
    21
    12
    18
Ver opiniones para
50
77
19
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está reformado y limpio, pero hay detalles que no son los que uno espera como cliente. Cuando llegamos el encargado de recepción fue bastante desagradable pidiendo el número de la reserva y una vez que conseguimos que nos aceptara en su hotel lo primero que hizo fue cobrarnos la habitación y el desayuno de los días que íbamos a estar ahí. Te sientes como mercancía, lo que les importa es tu tarjeta de crédito y ya está. Para colmo en una ocasión le hicimos una pregunta y el maleducado miró para otro lado e hizo como que no nos vio. Por cierto, la habitación que tuvimos (una superior) era tan pequeña que no pudimos abrir la maleta... Un hotel que podría merecer la pena pero al que creo que no volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le_responsable, Directeur général en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Monsieur,

Nous venons de prendre connaissance de vos commentaires qui nous amène à vous apporter quelques réponses.
Lors de votre checkin, le minimum pour nous est de vérifier que votre réservation est bien confirmée et que vous êtes dans le bon hôtel.
De plus, nous devons vérifier que la carte de crédit utilisée est bien en votre possession conformément aux conditions de réservations non remboursable.

La surface des chambres est un standard pour un 3 étoiles (normes européennes), et nous vous avions proposé une catégorie supérieure pour vous satisfaire

Pour terminer, le confort proposé dans notre établissement 3 étoiles refait à neuf , il y a moins d'un an, satisfait la très grande majorité de nos clients.

Je pense qu'un nouveau séjour dans notre Hotel vous fera changer d'avis sur notre établissement.

Cordialement

Le Directeur
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastian, Puerto Rico
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El dueño de este hotel me trató escandalosamente mal , por teléfono, hasta insultarme, después de tener una reserva con el, q cancele, por error, 1 hora y 27 min más tarde del plazo establecido. Le rogué, suplique, q no tuviera en cuenta esa cancelación, q era errónea, q si quería usar la reserva, x MAIL varias veces, y por teléfono, y me colgó. Si alguien así gestiona un hotel, deseó sólo q nadie necesite usar su hotel. No vale para llevar un negocio, y menos al público. Quédese con mis 627 euros, y púdrase con ellos.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve en el Hotel Alhambra con mis tres hijos, edades entre 20 y 15. Reservamos dos habitaciones dobles por mail directamente con el hotel, al leer sus buenas críticas. Pagamos 135€ por noche y por habitación. Por mis estancias anteriores es un buen precio por ser París. Nos encantó el Hotel. Super limpio, super nuevo, con una decoración moderna, supertranquilo sin ruidos. Hay una boca de metro a 50 metros del hotel. Dispone de un jardín en la parte de detrás muy agradable si te alojas durante los meses de buen tiempo. La ubicación es muy buena, puedes ir andando hasta Le Marais y llegas en 10 minutos.
Siempre me parecen caros los desayunos de los hoteles, así que no lo cogimos. Fuímos a desayunar a una "Boulangerie", que está en la calle principal, a dos minutos del hotel. Desayunamos excelentemente, cafes, zumos, vasos de leche y croissants deliciosos recién hechos por 15 € los cuatro.
Los recepcionistas no es que derrochen simpatía pero son correctos.
Lo recomiendo 100 % si quereis descansar bien y estar a gusto sin arruinaros.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recomeindo el hotel , la habitacion es pequena pero acogedora, la cama es comoda se duerme bien no hay ruido aun en kas habitaciones de la calle, cerca hay supermercado, metro en la esquina , el wifi es bueno, ducha con agua caliente y buena, apenas para dormir y descansar , si buscan sauna piscina o algo mas no es el lugar, no hay nevera como tampoco cafetera de cortesia, perk esta bien .Recepcion amable .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: 13, rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Servicios:
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º737 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alhambra Paris
Residence Alhambra Hotel Paris
Residence Alhambra Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.