“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Ministere

Añadiste el Hotel du Ministere a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Ministere
4.0 de 5 Hotel   |   31, rue de Surene, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º162 de 1.793 hoteles en París
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El Hotel califica como boutique, ya que tanto la ambientación como el trato es muy esmerado. La habitación que nos tocó no era super amplia pero me fui conforme, atento lo hosco que puede llegar a ser paris y/o los parisinos, en este lugar me sentí más bienvenido. La ubicación es excelente ya que si bien está a un paso de la Madeleine, de los Campos Elíseos etc, la calle donde se encuentra es muy tranquila, lo que te permite descansar y relajarte.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa por 4 noches y fue mas de lo qque esperabamos. La atencion del personal, desayuno, wifi, bebidas de cortesia en la habitacion y fuente de frutas hicieron la estancia muy confortable.
El hotel es muy moderno y silencioso, la ubicacion es muy buena y las habitaciones son amplias. Nosotros nos quedamos en la suite( nro 35) y lo disfrutamos mucho. Seguramente la tendremos en cuenta para nuestra proxima visita a Paris.

• Se alojó el junio de 2012
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Desde que los nuevos dueños reformaron el el Hotel du Ministere, se ha convertido en una excelente opcion para alojarse en la zona de la Madeleine (a 5 minutos andando de los Champs Elysee y la Plaza de la Concordia.

El hotel ha sido totalmente renovado, con miras a ser percibido como un "Boutique Hotel", con mucho detalle y un diseño muy contemporaneo. La verdad es que a mi el diseño me ha dejado indiferente, lo mejor del hotel son sus empleados, todos ellos muy simpaticos y atentos, y la habitación doble superior que me dieron en el primer piso, que anunque algo pequeña, estaba muy bien resuelta.

Una cama muy comoda con una mesa de trabajo espaciosa, una radio con base para iPhone y una estupenda TV Samsung de unas 42 pulgadas con los tipicos canales gratuitos vía satelite (por cierto, a mi compañera le dieron una habitación en el 5º piso y no le funcionaba la TV).

El lavabo/tocador y la ducha (no hay bañera) estan dentro de la habitación, separados por una mampara fija de madera y esto hace que tengan mucha luz natural.

La caja fuerte es de las grandes, con capacidad para guardar un ordenador portatil.
El Wi-Fi es gratuito.

Las personas que atienden la recepción y la cafetería, encantadores todos. No probé el desayuno, pero por el resto, creo que es un buen hotel para quien busque trato familiar, diseño y ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel du Ministere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Ministere

Dirección: 31, rue de Surene, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en París
N.°89 de hoteles románticos en París
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°331 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel du Ministere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Ministere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Ministere Hotel
Du Ministere Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Ministere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.