“Me encanto! Excelente e increíble opción en París.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Ministere

Añadiste el Hotel du Ministere a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Ministere
4.0 de 5 Hotel   |   31, rue de Surene, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º162 de 1.795 hoteles en París
“Me encanto! Excelente e increíble opción en París.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Maravillosa relación preció calidad, muy limpio, moderno, con una ubicación inmejorable y todo el personal es muy atento. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes. Siempre que vuelva a París me hospedare en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013

183 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fui con 2 amigas, la abitación que nos toco bastante cómoda espaciosa, con muebles viejos igual que los de la recepción.-
Lo me jor del Hotel es la ubicación esta a pocas cuadras de la Iglesia de la Madeline y enfrente de ella una parada de metro.-
Se llega caminando a los Campos Eliseos y si tenes ganas de andar un poco mas a la Torre Eifel y al Arco del Triunfo.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Isabelle T, Directeur général en Hotel du Ministere, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Cliente,

Le agradecemos mucho el haber dejado su comentario.

Pero estoy un poco sorprendida porque no tenemos habitaciones triples o familares en el hotel du Ministère.

Nuestro hotel ha sido totalmente renovado por un arquitecto famoso y reabierto en Julio del 2011 Le informo también que hemos ganado un Premio Especial Boutique Hotel 2012

Saludos cordiales

Isabelle Thos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos etado cinco dias alojados en este hotel.
Servicio excelente con una decoracion muy original cuidada hasta el ultimo detalle.
Muy bien situado para planes de dia y de noche. Muy cerca de zonas comerciales y restaurantes de todos los niveles.

• Se alojó el diciembre de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel está totalmente nuevo (renovado en 2011 creo) y decorado con un estilo moderno muy acogedor.
Las habitaciones no son demasiado grandes (como es habitual en París), pero suficiente para dos personas. Las camas son excelentes. Aunque algunas de las habitaciones no son demasiado cómodas por la distribución que tienen, con un armario pequeño, poco espacio para pasar entre la cama y la pared o bien el baño no está totalmente aislado de la habitación lo que es incómodo cuando hay 2 personas. Por el contrario los baños son muy cómodos. La limpieza es muy buena.
En cuanto al personal siempre me ha tratado de forma muy amable y hace lo que puede por ayudarte en lo que necesites.
El desayuno es muy variado y de calidad. La única pega es el café, mejorable para mi gusto.
Además está perfectamente ubicado a 2 minutos de la Madeleine, a 5 minutos de Faubourg St Honoré y a 10 minutos de la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos y la Opera.
Por menos de 250 euros noche es una excelente opción.
Lo peor, el bar del hotel donde solo hay vinos de elevado precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El Hotel califica como boutique, ya que tanto la ambientación como el trato es muy esmerado. La habitación que nos tocó no era super amplia pero me fui conforme, atento lo hosco que puede llegar a ser paris y/o los parisinos, en este lugar me sentí más bienvenido. La ubicación es excelente ya que si bien está a un paso de la Madeleine, de los Campos Elíseos etc, la calle donde se encuentra es muy tranquila, lo que te permite descansar y relajarte.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel du Ministere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Ministere

Dirección: 31, rue de Surene, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en París
N.°75 de hoteles románticos en París
N.°81 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel du Ministere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, AvailPro, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Ministere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Ministere Hotel
Du Ministere Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Ministere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.