Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible.VOLé, STEALING” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Lys

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel du Lys a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel du Lys
23 rue Serpente, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.113 de 1.794 hoteles en París
Tenerife
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Horrible.VOLé, STEALING”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

I WAS ROBBED IN THIS HOTEL nos robaron en la habitación con la llave recogida en la recepción, cuando el recepcionista se ausento 45 min de la misma para ir a la floristería.
Además nos han tratado fatal y llegaron incluso a decir que podiamos ser unos estafadores, no nos hemos sentido más humillados en nuestra vida.
No se lo recomiendo a nadie, hotel que parece un motel, caro para lo que ofrece, en la misma zona hay muchos hoteles, es ruidoso, maloliente, con moqueta vieja y sucia no apta para asmáticos, ropa de cama en mal estado, con pelos en la bañera.....por un par de euros más les recomiendo energicamente que acudan a otro hotel.
El comedor es sucio y no es comedor ni nada que se le parezca, más bien es un rellano de la escalera. El mobiliario esta en muy mal estado.
El servicio de habitaciones (hacer la cama y poco más) lo hacen unos señores orientales, esí fué durante nuestra estancia de 4 noches.
La ubicación es lo más salvable de un pésimo hotel y un peor servicio.
He viajado mucho y no recuerdo nada peor, no volvería jamás en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendaria ninguna, y estuve en la cuatro y tenia vistas a un repelente patio interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    52
    31
    13
    17
Ver opiniones para
22
52
6
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

En este hotel me robaron todos mis objetos de valor. El ladrón cogio la llave de la recepción y entraron a mi habitación robando todos los objetos de valor que tenía, incluidas la tarjeta sd con las fotos de mi luna de miel.
En este hotel tras ser robado por un descuido en la recepción no han mostrado el más mínimo detalle con los clientes, incluso han llegado a decir que era un intento de estafa por nuestra parte (estabamos de luna de miel y nos quedamos sin los anillos de pedida, sin la tablet, sin relojes, sin las fotos, etc etc).
Es duro que te roben con la llave que se deposita en recepción pero más duro es aun que la gerencia no te ayude en absolutamente nada. Estuvimos cuatro horas en comisaría y tras volver al hotel, la manager se había ido porque estaba cansada, dejando alli solamente a un recepcionista que ni quería ni podia solucionarte nada. Ella sabia perfectamente que al día siguiente nos ibamos de vuelta a Canarias. Ni siquiera nos llamo por telefono. Este hotel tras el robo ni siquiera nos cambio de habitación esa noche y eso que la llave con la que entraron a la habitación aun no había aparecido. Cortesía inexistente de este viejo motel.
El trato fue pesimo en un hotel que ya de por si no es como pinta en las fotos, por lo menos la habitación donde nosotros nos quedamos. La caja fuerte rota, el hotel tiene una moqueta sucia y vieja que para los alergicos va fatal. Tengo denuncia, fotos, email enviados al hotel. Todo por desgracia es cierto, el robo fue el día 25 de mayo de 2013 y aun no nos han pedido ni perdón, es vergozoso y humillante lo sufrido alli y por desgracia marca nuestra luna de miel de manera muy triste.
En esta misma zona hay muchos hoteles,en este hotel el personal no ofrecía amabilidad alguna. SITIO PENOSO recomiendo encarecidamente no visitarlo.
LA habitación es muy pqueña, esta mal ventilada. La cama es muy incomoda. El hotel no tiene ascensor y las escaleras son estrechisimas, pueden resultar hasta peligrosas si se sube con equipaje. LAs vistas del patio interior ya las muestro en las fotos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESteffen, Gérant en Hotel du Lys, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Google Traductor
Ce commentaire nous paraît un peu excessif et comporte des inexactitudes :

Le coffre de la chambre fonctionnait et le client ne nous pas signalé d'anomalie à ce sujet. Par ailleurs nous avons aidé le client en l'accompagnant au poste de police pour l'aider à faire sa déclaration. Il n'est pas prudent de laisser des objets de valeur sans protection dans une chambre d'hôtel. Il faut soit les mettre dans le coffre de la chambre soit les confier à la réception. En effet il est très difficile de prouver aux assurances la présence réelle dans la chambre des objets disparus en cas de vol.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Si buscas un hotel económico, limpio y prolijo en una muy buena ubicación, este es el hotel correcto. No tiene ningún tipo de lujo pero el personal es muy amable y servicial. El único problema es que como muchos edificios antiguos de París no tiene ascensor y si tienes una maleta pesada tienes que hacer un poco de fuerza para subir la escalara.
Las camas eran comodas, y el baño estaba bien.
En cuanto a la ubicacion, esta muy cerca del metro, y puedes ir caminando hacia muchos lugares tales como notre dame, o los Jardines de Luxemburgo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baviera
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

A través de la guía "lonely planet" reservé para 4 noches una habitación en este hotel.

Me llevé una gran desilusión. La habitación, la 13, era muy oscura y su estado bastante desajado. La moqueta mejor no quitarse los zapatos, la colcha de la cama olía bastante mal y el cuarto de bano muy pequeno, sucio, olía y la ducha con moho por todos los ribetes. Sólo hay un enchufe en el cuarto de bano!!.

Mi asombro fué cuando el primer día bajamos a desayunar y nos lo sirvieron en una mesa ridícula, sin mantel, con unos silloncitos incómodos, encima de una bandeja como en los selfs services baratos en la entrada del hotel, entre la barra de la recepción y la esaclera que sube a las habitaciones. Esto me pareció a mí una tomadura de pelo y nada agradable empezar la primera comida del día así.

Lo único positivo fué la situación tan céntrica del hotel. Se puede ir andando hasta Notre-Dame, Louvre, Hotel de Ville, Marais, Pantheon, Jardines de Luxemburgo y tiene dos bocas del metro muy cerca: Odeon y St.Michel. También me pareció muy cómodo que fuera linea directa desde La Gare del Est.

Por cierto, la escalera que conduce a las habitaciones no es recomendable para personas con problemas en rodillas o piernas, ya que es bastante insegura por su antiguedad, y con maletas mucho menos.

El precio del hotel me pareció muy elevado por la falta de calidad, el estado bastante ajado, la suciedad del cuarto de bano y el estado de la habitación.

Nuestro comentario fué nada más ver la habitación," peor que en un albergue juvenil...!".

  • Me gustó — Su situación céntrica
  • No me gustó — Lugubre habitacion, bano pequeno, suciedad, desayuno servido muy incomodamente en el hall del hotel
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London, England
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Un espléndido hotel lleno de carácter. No puedes pedir una mejor ubicación en París. El desayuno es bueno, el personal nos pareció muy servicial a mí y a mi familia. El hotel me pareció limpio y bien cuidado. Las duchas y baños estaban bien. Después de salir en nuestro último día dejamos nuestro equipaje en el hotel sin problemas.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel du Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Lys

Dirección: 23 rue Serpente, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.113 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 172 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Du Lys Paris
Du Lys Paris
Du Lys Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel du Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.