“Fantástica ubicación y un alojamiento encantador” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º100 de 1.793 hoteles en París
Chicago
“Fantástica ubicación y un alojamiento encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Mi marido y yo celebrábamos nuestro primer aniversario de boda con un viaje a Europa. Pasamos 4 noches en el hotel Des Grand Hommes que nos agradó muchísimo. El personal era muy servicial y agradable. Incluso nos dejaron una nota manuscrita y un pequeño frasco de bombones felicitándonos por nuestro aniversario cuando nos registramos en nuestra habitación. La habitación y las zonas comunes estaban increíblemente limpias. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación. El hotel dispone de un comedor pequeño y acogedor con cereales, cruasanes, queso y carnes. Su ubicación era magnífica, justo a un paseo de un par de bocas de metro, tiendas, cafeterías, etc. y de los Jardines de Luxemburgo. Por la noche, si permaneces junto al Panteón, podrás ver la Torre Eiffel centelleando en la distancia. Volvería a quedarme aquí sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Hotel muy bien situado y aun paso de muchas zonas de interés(Palacio de Luxemburgo, Boulevard St Michel,Notre Damme,Boulevard St. Germain, La Sorbona, Saint Chapelle.....etc etc. enfin, Paris con todo su encanto a dos pasos de éste encantador hotel atendido por personas muy amables.
El desayuno, en una "cave" (pequeña ) en la parte baja del hotel, mas que suficiente; no obstante si quieres algo más contundente (huevos fritos, tortillas variadas hechas al momento, con un pequeño sobreprecio (2/3€) lo tienes inmediatamente en la mesa.
El Hotel no tiene restaurante, pero en las inmediaciones, hay Brasseries, Ostrerias y hasta - ya en la confluencia con Boulevard St Michel- una enorme fast.food.
El hotel es elegante y bien decorado.
Es de agradecer su esmero por el cuidado en los pequeños detalles
Mi habitación (la 24) pequeña (viajaba yo solo), muy bien decorada y con un baño espléndido.
En resumen, me parece una muy buena elección .

• Me gustó — Situación, Decoración, limpieza y amabilidad de los empleados
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Perfecto hotel, situado centricamente, la decoración era fabulosa, el personal super amable, las vistas al Pantheon redondeaban ya el viaje. El desayuno encantador.
Todo fantastico, muy muy recomendable, un 10 !!!!! Volveremos en cuanto nos sea posible.
Lo encontramos gracias a las buenas criticas de Trip Advisor y ha sido un acierto total.

• Me gustó — Preciosa decoración
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

En agosto pasado junto con mi esposa pasamos 14 días en París en el Hotel des Grands Hommes. Quedamos muy satisfechos con la elección, el hotel se encuentra muy bien situado desde todo punto de vista, frente al Panteón, muy próximo a Rue Mouffetard, área de muy buenas oportunidades en cuanto a restaurantes y actividad nocturna. La proximidad a la Sorbona también resulta conveniente, existen muchos lugares de comida rápida y económica y lavanderías en el área. Las comunicaciones son muy buenas, Metro a 300 metros que conecta con ambos aeropuertos y también con la estación de tren a Londres.
El Hotel resulta muy confortable, las habitaciones no son muy amplias como en todo el centro de París, son limpias y confortables, al tener el frigobar y el televisor dentro del placard no resultaba mucho el espacio disponible de modo que no teníamos donde dejar nuestra segunda maleta, pero nos asignaron una habitación con un baño realmente grande y simplemente la dejamos allí.
Hicimos uso de una oferta especial de baja temporada por lo que abonamos 89 euros la noche sin desayuno y teníamos previsto quedarnos 10 días y pasar a Londres, pero al producirse los sucesos del 10 de agosto preferimos permanecer en París y si bien el período de oferta había terminado nos mantuvieron la tarifa y terminamos pagando 13 días a 89 euros y solo uno a 130 euros.
Considero que haciendo uso de las ofertas resulta una muy buena y económica opción y sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Me gustó — Hubicación y medios de comunicación
  • No me gustó — Habitación un poco pequeña
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Un muy lindo y pequeño hotel en el centro de París, junto al Panteón y cerca del Jardín de Luxemburgo. Convertí un viaje de negocios de 48 horas en dos días de placer en París.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel des Grands Hommes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Grands Hommes

Dirección: 17 Place du Pantheon, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles románticos en París
N.°63 de hoteles para familias en París
N.°181 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Grands Hommes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, AvailPro, Expedia, TripOnline SA, Venere, Agoda, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Grands Hommes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grands Hommes Paris
Des Grands Hommes Hotel
Hotel Des Grandes Hommes
Grands Hommes Hotel Paris
Hotel Des Grands Hommes Paris
Des Grands Hommes Paris

Si es el propietario o director del Hotel des Grands Hommes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.