“Great hotel and location!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Signature St Germain des Pres

Añadiste Hotel Signature St Germain des Pres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Signature St Germain des Pres
3.0 de 5 Hotel   |   5, rue Chomel, 75007 París, Francia (Previamente Lindbergh Hotel) (Tour Eiffel / Invalides)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 1.794 hoteles en París
Birmingham
“Great hotel and location!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos quedamos en la habitacion 45 por 10 noches y nos encanto! El hotel esta cerca de todo pero si no queriamos caminar el metro esta a menos de un bloque. El staff del hotel bien amable. Nos ayudaron en planear las excursiones. El cuarto bien amplio y las facilidades del baño me encantaron, en especial la bañera! Definitivamente que nos volveriamos a quedar en este hotel!:)

• Se alojó el julio de 2014
Hotel-Lindbergh, El equipo en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimados Señor y Señora,

Muchas gracias por este mensaje ! Fue sinceramente un placer haberlos acogidos en nuestra casa por ese viaje tan especial.

Estamos muy contentos que les haya gustado la habitación Prestige. Es verdaderamente muy confortable ya que es amplia (approx. 30m2), tiene una cama King size, un armario con mucho espacio, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, sala de baño en mármol con bañera y ducha, productos L’Occitane, zapatillas, bata de baño y la habitación da sobre un pequeño patio que hace que es muy silenciosa. Son nuestras preferidas ;-)

En efecto, estamos muy bien situados en el centro de Paris. Nuestro barrio " Saint Germain des Près" tiene una atmósfera única y muy parisina con sus cafés, deliciosos restaurantes franceses, sus pequeños almacenes, las tiendas de lujo y el famoso Bon Marché... Ademas, es muy fácil caminar hacia los museos o monumentos y como usted escribió el metro (linea 10 y 12) esta justo a la vuelta y también hay muchos buses a proximidad.

Le agradecemos otra vez por su amabilidad hacia nosotros.
Será un placer volver a recibirlos, esperamos sea muy pronto!

Que tengan un lindo día,

Delphine y Manuela

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar donde uno es bien recibido, acogedor, súper limpio, desayuno muy bueno y la ubicación excelente. Un lugar para recomendar y volver a regresar. Los que atienden son jóvenes muy atentos, serviciales y dispuestos a ayudar al turista

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel-Lindbergh, Todo el equipo en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimados Señor y Señora,

Muchas gracias por su mensaje y su apoyo, eso es una motivación muy grande para todos nosotros!
Fue realmente un placer recibirlos en nuestra nueva casa y somos muy contentos que hayan disfrutado su estadía.
Todo el equipo hace su mejor esfuerzo para siempre poder satisfacer a nuestros huéspedes, eso es nuestra prioridad. Somos siempre disponibles para cualquier información y muy atentos a sus preguntas para que puedan conocer al maximo nuestra bella ciudad :-)

Otra vez, gracias por su amabilidad y esperamos poder acogerlos de nuevo muy pronto!

Muchos saludos,

Delphine y Manuela
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La gente más amable de París!! Todo limpio y cuidado. Muy agradable, silencioso y bien ubicado.

La habitación básica es pequeña pero tiene mesa para trabajar, un balcón con sillas, está en una calle sin tráfico y junto al metro... HE viajado muchas veces a París y este es el hotel con mejor relación calidad - precio en el que me he alojado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hotel-Lindbergh, El equipo del Lindbergh en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Señor,

Le agradecemos inmensamente su mensaje! Fue un placer haberlo recibido en nuestra casa y nos alegra saber que a usted le haya encantado su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos que usted haya podido descubrir nuestra nueva Habitación "Privilège" que tiene un balcón con vista sobre nuestra pequeña y linda calle. También, nos gustaría presentarle la nueva Habitación "Prestige" que es la más grande y lujosas de nuestras habitaciones. Estuvo completamente rediseñado para su comodidad y da sobre un patio típicamente parisino para una estadía tranquila y relajante. Cuenta con una cama King Size (nueva cama de alta gamma 180*200cm), cuarto de baño en mármol con ducha y tina, televisión con canales internacionales y radio, mini-bar, caja de seguridad, wifi gratuito y aire acondicionado. Esas son nuestras habitaciones preferidas ;-)

Gracias otra vez y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto!

Cordial saludo,

Todo el equipo de Lindbergh
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Es un buen hotel, buenisimo la atencion sobre todo, que es una de las cosas que mas miran ciert@s viajer@s. tiene su intimidad y en pocos minutos estas en el centro de
Paris.Alfredo. Valencia.si volviese a paris, volveria a éste hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel-Lindbergh, Gérant en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Señor,

Le agradecemos mucho por haber escrito ese mensaje.
Para nosotros, lo mas ímportante es que los huéspedes se puedan sentir como en casa y estamos muy contentos que usted lo haya podido percibir así.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto !

Le deseamos un felíz dia,

El equipo del Lindbergh
Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Es una excelente opción si vienen a este Hotel. Esta muy centrico , no hay ruido en las habitaciones , el personal trata muy bien a los clientesque. Esto lo digo por que tengo tiendas a su alrededor. Puedes visitar el museo del louvre, al cual se puede ir andando desde el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor,

Muchas gracias por el comentario sobre nuestro hotel. Es una alegría y motivación muy grande que los huéspedes compartan esa opinión tan positiva.

Esperamos que vuelva pronto !

Un cordial saludo,

Todo el equipo del Lindbergh

¿Has estado en Hotel Signature St Germain des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Signature St Germain des Pres

Dirección: 5, rue Chomel, 75007 París, Francia (Previamente Lindbergh Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en París
N.°9 de hoteles para familias en París
N.°28 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Signature St Germain des Pres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Otel, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Signature St Germain des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lindbergh
Lindbergh Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Signature St Germain des Pres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.