“Pobre relación costo / realidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Henri IV

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Henri IV
Añadiste el Hotel Henri IV a tu lista de perfiles guardados
25 place Dauphine | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º1.033 de 1.793 hoteles en París
colombia
“Pobre relación costo / realidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

A dos cuadras todo se compone, y uno llega al Sena y a Notre Dame. Pero los vecinos inmediatos del hotel, son bares muy ruidosos, llenos de gente en el andén, tomando hasta el amanecer. Las habitaciones son limpias, claras y de tamaño razonable. Hay ascensor y aire acondicionado. A dos cuadras hay una estación del metro. A nuestra salida, no hubo quién ayudara con el equipaje, y no tuvieron el cash suficiente para darnos el cambio completo. Demasiado costoso para lo que realmente es. Por ese precio, París da para mucho más, y la próxima vez seguramente buscaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida un piso alto, porque en los bajos se siente mucho el ruido de los paraderos de bus de turis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La gente que atiende el hotel es muy calida, hablan perfecto ingles.
El desayuno es muy rico. Las habitaciones no son grandes, pero son cómodas.
La zona donde se encuentra es PERFECTA. Cerca del metro, del Louvre. Invaluable.
Lo unico malo es que se reserva por teléfono y no tiene ascensor. Pidan habitación en los pisos más bajos. RECOMENDADO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de los pisos bajos, no tiene ascensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

En nuestras vacaciones a parís estuvimos en este Hotel y la verdad está bien ubicado pero la entrada hacia las habitaciones bastante costosa estilo caracola y los desayunos escasos pero igualmente disfrutamos de las vacaciones.Si vuelvo buscaría algo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable y los cuartos son pequeños pero cómodos, lo malo es que las paredes don como de papel y se escucha todo. No hay quien te ayude con las maletas. Cuando reservé me dijeron que me iban a cambiar de cuarto las dos últimas noches, cuando llegué me tenían tres cambios de habitación y el último en el ultimo piso, la vista muy agradable pero las escaleras mortales y la habitación malísima. Tenia mi reservación por seis noches y cuando llegue al hotel el penúltimo día, mis cosas estaban en la recepción pues se equivocaron y ya no habían cuartos, lo bueno es que yo llevaba impreso el correo con la confirmación de la reserva pero, repito ya no tenían habitaciones disponibles. Tuve a esa hora que irme a otro hotel que ellos me reservaron pero no dejo de ser un contratiempo. Seguramente les convenía dar la habitación a alguien mas por mas días.

Ellos mismos me reservaron en el hotel studia en blvd saint germain 51, se los recomiendo, igual precio, muy buena ubicación y mejor hotel y servicio, con el metro enfrente y RER a menos de una cuadra.

No regresaría y no lo recomiendo después de conocer el Hotel Studia si quieres mantenerte en el mismo presupuesto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es muy pequeño es como un petit hotel. esta ubicado en la isla de paris cerca de todo un lugar privilegiado. por el precio que pagamos la verdad buenisimo. El desayuno es muy tranquilo pan y cafe pero zafa bastante la verdad. Lo unico malo es que no se puede hacer reserva por mail ni nada de eso! Ah también que tenes que subir el equipaje por escaleras!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Hotel Enrique Iv
Hotel Henri 4
Henri Iv Paris
Hotel Henri Iv Paris

Si es el propietario o director del Hotel Henri IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.