“Una grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agora Saint Germain

Añadiste Agora Saint Germain a tu lista de perfiles guardados
Agora Saint Germain
3.0 de 5 Hotel   |   42, rue des Bernardins | 5th Arr., 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º462 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires Argentina
“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Me hospede en este encantador hotel ,sabiendo que las habitaciones son pequeñas pero la amabilidad supera toda comodidad si no manejas el francés sus empleados desde Michael que con su español hizo que todo sea más fácil para nosotros .En cuanto a la zona excelente ubicación limpieza buena y el desayuno simple pero rico y servido con la gran simpatía de Agnies

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Roque Perez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El Agora Saint Germain tiene una excelente ubicación, cerca de varios lugares interesantes. Está a tres cuadras del Sena, frente a las dos islas. A la vuelta hay un mercado chiquito pero lindo donde encontrarán recuerdos y también quesos, vinos, frutas, panes. Se puede ir caminando a conocer el barrio de La Sorbona y el Panteón, así como los Jardines de Luxemburgo.
Las habitaciones son chicas pero muy cómodas, con pava eléctrica para hacer café o té. El baño excelente, cambio de toallas diario. Hotel muy limpio.
El desayuno tiene poca variedad, pero está correcto, es el punto más flojo.
La atención en la recepción muy buena, todos no ayudaron en lo que pudieron, pese a que no hablan español la mayoría de los empleados. Volveríamos con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el primer piso, estuvimos allí y dormimos sin ruidos y muy cómodos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Ubicación y relación calidad-precio. Lamentablemente, mi puntuación no es mayor debido al tamaño de las habitaciones, el cual es lamentable, aunque reconozco que es un problema de todos los hoteles de París, según me han comentado. De todos los hoteles en los cuales estuvimos en Europa, este fue el más caro y el menos atractivo. Además de la ubicación, puedo resaltar la cordialidad de quienes trabajan allí, quienes han sido muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Paris no es fácil..pero este hotel por su ubicación ,precio ,servicio ,hace que puedas disfrutar comodamente de esta maravillosa ciudad sin sentirte estafada,incómoda ni defraudada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Ubicado a 3 minutos de la estación de metro Maubert, dato excelente porque así uno no anda caminando tanto con las maletas a cuesta; sus habitaciones son pequeñas pero muy limpias y con una decoración bonita. La cama es excelente porque es muy cómoda y confortable y se duerme como un angelito. El baño es muy básico pero igualmente limpio; tiene un secador industrial de poca potencia y los productos de aseo personal que dan son solo una pastilla pequeña de jabón, champú, gel y crema corporal en envases pequeños. De los desayunos no puedo comentar porque no los probé; eso si, por el precio (12,90€) vale la pena aprovecharlos, porque son tipo buffet donde te puedes servir lo que quieras y cuantas veces quieras, a diferencia que en la calle porque pagas lo mismo por menos (1 café, 1 croissant, 1 jugo de naranja, mini mermelada y mini mantequilla).
El ascensor es mini, porque caben 2 personas al por mayor y los pasillos son estrechos.
La atención en recepción fue muy buena y nos facilitaron información muy útil, pero tengo que confesar que mi marido habla francés, porque de lo contrario no sé que hubiera pasado para podernos comunicar con ellos porque no hablan español.
El último día, tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 p.m. pero pudimos dejar en consigna las maletas en una habitación que tenía llave y así poder hacer las últimas compras.
Por cierto, queda muy cerca pero que muy cerca del hotel un supermercado Carrefour y otro que no recuerdo el nombre. Hay panaderías doblando la calle, tiendas y cafeterías.
Yo lo recomiendo 100% por la limpieza y sobretodo por su ubicación, porque se puede ir caminando sin pérdida a Notre Dame, el Sena, al Museo Orsay y al Louvre entre otros y para los que no les guste caminar tienen el metro a solo 3 minutos (Maubert) del hotel y la línea 10 os lleva a cualquier lugar de interés turístico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°394 de hoteles románticos en París
N.°447 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agora Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Saint Germain
Agora Saint Germain Paris
Hotels Saint Germain En Laye
Hotel Boulevard Saint Germain
Agora St Germain Hotel Paris

Si es el propietario o director del Agora Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.