“ESTA MUY BIEN PARA UN TRES ESTRELLAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alliance Hotel Paris Place d'Italie

Añadiste Alliance Hotel Paris Place d'Italie a tu lista de perfiles guardados
Alliance Hotel Paris Place d'Italie
3.0 de 5 Hotel   |   178 boulevard Vincent Auriol | 13 Arr., 75013 París, Francia (Previamente Holiday Inn Express Paris Place d'Italie) (Gobelins)   |
Ocupa el puesto n.º1.081 de 1.774 hoteles en París
Provincia de Alicante, España
“ESTA MUY BIEN PARA UN TRES ESTRELLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta bastante bien, es bastante nuevo y esta situado muy cerca del metro y de la parada de autobús, también en frente hay restaurantes de comida rápida MC Donalds,KFC y comercios. La habitación está bien lo único que eché en falta es que no me pusieron papeleras, ni en el baño ni en la habitación por lo demás todo correcto. El desayuno no hay mucho en el buffet, pero puedes desayunar decentemente.

• Chino (tradicional) primero
Molins de Rei, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en este hotel en diciembre de 2014 y llegue en plenas reformar integrales del hotel. Eso resulto del todo incómodo pero estoy seguro que una vez acabada la reforma será una excelente opción para alojarse en una zona bien comunicada con todas las áreas de la ciudad. El metro está a dos minutos, justo al cruzar la calle. Esta rodeado de restaurantes donde cenar. A cinco minutos hay una zona comercial para compras de necesidad. Las habitaciones que ya las encontré renovadas son pequeñas (como suelen ser los hoteles parisinos) pero decoradas con un estilo moderno y funcional, al estilo de cadenas como Holiday Inn.
Para ser un tres estrellas en una ciudad como París me pareció que es muy recomendable y además dispone de buenos precios.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La reforma integral del Hotel no tiene mas de 6 meses, la limpieza es extrema, personal amable y desayuno muy correcto, por lo que he visto por internet en París es un lugar a tener en cuenta. Única pega las habitaciones algo pequeñas pero si es solo para dormir son perfectas, ademas que el silencio era total. Estuvimos en el segundo piso y el Wifi que es gratuito, potencia en su totalidad. Buenas lineas de metro con la estación al pie del hotel, muchos hoteles mas céntricos no están tan bien comunicados. Restaurante Griego casi al lado con platos muy económicos y sabrosos y la gente muy atenta aunque no hablen tu idioma, una cerveza 2 €, algo inauditos en París.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Noain, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

Hotel cómodo para visitar la ciudad por estar al lado de una boca de metro, esta recién reformado y las habitaciones aunque pequeñas están limpias. El desayuno es un poco pobre de variedad pero abundante para coger fuerzas para pasar el día pateando.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel económico para estar situado relativamente cerca del centro
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

El hotel está muy bien. Muy nuevo y moderno y decorado con gusto.
Nosotros habíamos reservado una habítación para 3 personas y cuando llegamos nos dicen que hay un problema y que nos dán 2 habitaciones doble pero no comunicadas y claro no voy a dejar a mi hijo de 5 años en otra habitación, así que nos apañamos durmiendo en la misma cama. Al día siguiente me dice que siguen sin camas y conseguimos que nos cambiasen a otra habitación y que nos pusiese una cama supletoria.
El desayuno está muy bien pero las camareras son muy lentas y tardaban mucho en reponer, demasiado y sin ganas.
Por último, cuidado con los bolsos porque en el desayuno una mujer dejó el bolso colgado de la silla, se levantó a por comida y entraron dos personas de la calle y se lo robaron, dejandola sin documentación, tarjetas, dinero, billetes, etc.
A nosotros nos faltarón unas pinzas del pelo que dejamos en el cuarto de baño, no tenían valor pero dice mucho del servicio de limpieza.

¿Has estado en Alliance Hotel Paris Place d'Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alliance Hotel Paris Place d'Italie

Dirección: 178 boulevard Vincent Auriol | 13 Arr., 75013 París, Francia (Previamente Holiday Inn Express Paris Place d'Italie)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.081 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alliance Hotel Paris Place d'Italie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alliance Hotel Paris Place d'Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Paris Place D'italie
Holiday Posada Express Paris Place D'italie
Holiday Inn Express Paris Place d`Italie Hotel Paris
Holiday Inn Paris

Si es el propietario o director del Alliance Hotel Paris Place d'Italie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.