“Unos días en Paris...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque

Añadiste Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque a tu lista de perfiles guardados
Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque
3.0 de 5 Hotel   |   21, rue de Tolbiac, 75013 París, Francia (Previamente All Seasons)   |
Ofertas y Avisos
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º560 de 1.793 hoteles en París
Esquel, Argentina
“Unos días en Paris...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es realmente cómodo. Es sencillo y tranquilo. El desayuno es buenísimo, hornean las facturas al momento!
El personal es muy amable y servicial.
Además esta ubicado a 100 metros de la estación de subte y tren, lo que hace que este conectado con el centro de París y las principales atracciones.
Muy buena relación calidad - precio!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Se trata de un establecimiento pequeño y tranquilo, bastante bien de precio y con un desayuno buffet ajustado al precio, sobre todo tratándose de París. El hotel es práctico si se quiere uno mover por París en metro, porque está cerca de una estación de metro, aunque el paseo hasta el centro es un bastante largo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegamos a París alrededor de las 7 pm, luego de recorrer aproximadamente 600 kms. En la recepción del Hotel Ibis, tuvimos que aguardar bastante pero al fin nos dieron las llaves del cuarto. La habitación era agradable aunque el baño un tanto pequeño, sobre todo para mi marido que mide 1,87 y la ducha le quedaba chica,jajaja! Pero aún así, nos duchamos y quitamos el cansancio del agotador periplo. Nos cambiamos y bajamos para ver si podíamos ir a conocer la deseada Torre Eiffel de noche....Pero ésa Amigos, es otra historia. Saludos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola a todos!!
Después de nuestro viajito a París os contaré como ha sido la estancia en este hotel y alguna cosilla más.

La ubicación no es céntrica, pero tiene la Estación Bibliothèque François Mitterrand a pocos metros. A nosotros nos vino genial porque llegamos al aeropuerto de Orly, tomamos un bus (navette) hasta Pont de Rungis (habíamos leido que era gratís pero ya vale 2,50 euros) y cogimos el RER C que nos llevó directamente hasta allí. Cada día cogíamos el metro y estábamos en cualquier lugar de París en escasos minutos.

El hotel no es muy grande, pero suficiente. Las zonas comunes se componen de un bar, una zona de lectura, música y un pc. Una zona habilitada con té, café y agua que estaba a nuestra disposición las 24 horas y gratis.Además un espacio pequeñín para los niños.
En la recepción sólo había una chica que hablaba español.

El desayuno lo sirven en una sala anexa, de 6.00 am a 10.00 am y hay unas señoras muy amables que están pendiente de todo. Es tipo bufé. Había bollería (cruasanes, napolitanas y caracolas de crema y pasas), pan (baguette y pan de cereales), diferentes tipos de cereales, yogures, quesos, jamón york, fruta. Las bebidas calientes café, chocolate, infusiones. Bebidas frías, zumos embotellados y zumo de naranja natural hecho al momento. Muy divertido el menaje, de colores.

La habitación en la que nos alojamos fue la 504. No era muy grande, pero si bastante original.
El cabecero estaba compuesto por una foto de una vista de París, que nos gustó. Teníamos a nuestra disposición una nevera, que la verdad es de agradecer para tener tus cositas por si te apetece algo. Además te obsequian con una botella de agua.
El mobiliario no disponía de armario ni cajones. Había un hueco a modo de armario con 10 perchas y 2 repisas para poner ropa. La cama doble, muy cómoda.
El baño estaba bien, pero si no tienes cuidado el agua de la ducha salpica fuera. Te ponen gel, jabón y champú. Las toallas nos las han cambiado cada día, aunque estuvieran bien colocadas en sus lugares.
El suelo está enmoquetado y el servicio de limpieza muy eficaz.
Otro punto a su favor es que teníamos WIFI gratis en la habitación. La tele toda en francés, pero siempre había un cadena de música que podías tener de fondo.

En resumen, nos encontramos muy a gusto y es un hotel al que no nos importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la 5º planta y última y no había ruidos, excepto alguna puerta vecina.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana alojados en el hotel, la relación calidad precio es inmejorable. El desayuno es de lo más completo, incluso con zumo de naranja natural, la habitación perfecta, no es muy grande pero lo suficiente para resultar cómoda. No es un hotel céntrico, pero tiene una parada de metro a 50 m. Volveremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque

Dirección: 21, rue de Tolbiac, 75013 París, Francia (Previamente All Seasons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles al mejor precio en París
N.°348 de hoteles para familias en París
N.°369 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Paris Tolbiac Bibliotheque De France
All Seasons Paris Tolbiac Bibliotheque De France Hotel Paris
Holiday Inn Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.