“Mediocre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.202 de 1.793 hoteles en París
GALICIA
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuve en otros hoteles de la cadena pero éste fue una decepción. Algunas zonas están bien, otras muy mal, los baños eran terribles, a pesar de la prohibición de fumar, en la encimera había una docena de quemaduras de cigarro, disponen de un secador de hotel muy viejo, el nuestro estaban incluso “reparado” con papel adhesivo. La habitación solo tenía un enchufe para cargar el móvil, las camas son cómodas y con varias almohadas disponibles. El desayuno es muy reducido, impropio de un hotel de esa (presunta) categoría, además tienes que compartir mesa con otros huèspedes, pues todas son de 10 personas. El personal es bastante indiferente, van a su bola y sobre todo muy lentos, aunque presumen de hablar español, ninguno te entiende en castellano. Por si fuera poco, un día no nos arreglaron la habitación, y no fueron capaces de explicar el porqué, el resto de los días solo dejaban parte de las toallas necesarias. El barrio deja mucho que desear, locales muy extraños y con un servicio muy malo, está muy en la periferia, aunque tiene metro cerca, si vais en coche el hotel tiene un parking y hay otro enfrente, en la calle apenas hay sitio, además estaban en obras. Los ascensores era curiosos, tenían capacidad para 10 personas pero solo recomendaban subir a siete, dependiendo del piso al que quieres acceder había que coger unos u otros, además alguno estaban tan sucio que se te pegaban los pies al suelo. Durante los días que estuve no funcionaba el restaurante ni el bar. El acceso a internet no es gratuito, tiene unos precios astronomicos. Un hotel para olvidar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

la verdad es que la habitación es bastante confortable y acogedora , solo estuve 3 noches y prácticamente lo que es en el hotel solo para dormir.... por lo tanto por mi experiencia lo califico así. Si no es para una estancia larga la verdad es que esta bien.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Realmente no es un hotel de cuatro estrellas, yo diria que de tres o si me apurais de dos. No lo recomiendo, está muy viejo, necesita una reforma urgente. La habitación donde me alojé (516) tiene las paredes manchadas, el techo manchado, la manta de la cama esta viejísima.... en fin un horror para ser de cuatro estrellas. El desayuno no es variado y si llegas en la última hora y no hay pan te aguantas por que no te reponen más pan. El suelo está enmoquetado y con muchas manchas y aspecto de viejo. No lo recomiendo, las fotos que tienen colgadas en internet no corresponden con la realidad!!!!!, me siento estafada con este hotel, ya que busqué mucho por internet para escoger un buen hotel y lo que ofrecen por internet en lo que a fotos se refire es una estafa!!!!! No lo recomiendo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
La Villette

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°384 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris La Villette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris La Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris-La Villette
Holiday Posada Paris-La Villette
Holiday Inn Paris-La Villette Hotel Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Mercure Paris La Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.