“Alvaro E” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Malte Opera - Astotel

Añadiste Hotel Malte Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Malte Opera - Astotel
4.0 de 5 Hotel   |   63 rue de Richelieu | 02 Arr., 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 1.773 hoteles en París
Getafe, España
“Alvaro E”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel en general está bastante bien, su ubicación es muy buena en el centro de París pero no en el mogollón, el trato del personal es inmejorable. Lo único malo es que la habitación era un poco pequeña para ser un cuatro estrellas, pero estaba bien. Otro factor bueno es el piscolabis que ponen todas las tardes muy buen detalle, la limpieza muy bien. Me gustó mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo recomiendo por su excelente servicio, el personal siempre muy atento y amable, uno de los recepcionistas chapurreaba un poco español. La habitación era pequeñita (como todas en París) pero muy acogedora y confortable. La ubicación inmejorable, todo muy limpio, desayuno completo y muy rico. No tengo nada malo que decir. Lo recomiendo 100% a todo el mundo que esté mirando hotel para ir a París, pueden alojarse aquí tranquilamente, yo si vuelvo repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Recomiendo este hotel al 100%, el presonal muy atento y predispuesto a ayudarte, muy amables y agradables. El hotel está muy limpio, calentito y sobre todo lo que más nos gustó fue lo bien situado que está, muy cerca del Louvre, unos tres minutos andando. El desayuno muy bien, muy completo y todo muy rico!! Nos encanto!!! volvería al mismo hotel sin dudarlo.

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos 5 días en el hotel y hemos vuelto encantados. El personal es muy educado y agradable, quizá lo mejor de un buen hotel. La habitación parecía recién remodelada, suficientemente amplia y decorada con gusto. Muy limpias, con bañera, escritorio, televisión de 21", mini-bar, caja fuerte, armario pequeño pero suficiente, wifi gratuito con buena señal, conexión para el ipod ... . La ubicación es inmejorable, a menos de 5 minutos caminando de muchas de las atracciones de la ciudad, como el Louvre, la ópera Garnier, o la plaza Vendome, y muy cercano a varias estaciones de metro y paradas de bus. El desayuno variado y con productos de calidad. En el entorno la oferta culinaria es muy variada, aunque en general la zona es quizá algo cara respecto a otras zonas de París -el precio de estar en el centro, supongo-.
Lo peor del hotel es el ascensor y los pasillos, estrechos y algo siniestros al tratarse de un edificio antiguo, y lo mejor el lobby de entrada, muy agradable, y con un "open Bar" gratuito para tomar un café o algún refresco de 13 a 21 h., y el personal del hotel. En resumen, un lugar para volver y para recomendar.

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Desde que llegamos, el personal de recepción fue muy amable y agradable. Te intentan facilitar todo lo máximo que pueden.
Yo tuve la suerte de coger una habitación doble normal, y al no haber, me tuvieron que dar la superior, haceros idea de mi alegría. Una habitación espaciosa y limpia, con una cama enorme. No puedo decir nada malo de este Hotel.
Calidad-ubicación-precio difícilmente superable.

Consejo sobre las habitaciones: La 513 que fue la mia era buenísima, sólo puedo decir eso.

¿Has estado en Hotel Malte Opera - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malte Opera - Astotel

Dirección: 63 rue de Richelieu | 02 Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles para familias en París
N.°140 de hoteles de lujo en París
N.°175 de hoteles románticos en París
N.°187 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Malte Opera - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malte Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malte Opera Paris
Malte Opera Paris
Malte Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Malte Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.