“Perfecto y en el centro de Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Malte Opera - Astotel

Añadiste Hotel Malte Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Malte Opera - Astotel
4.0 de 5 Hotel   |   63 rue de Richelieu | 02 Arr., 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º245 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Alhaurín de la Torre, España
“Perfecto y en el centro de Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No conozco otros hoteles de Paris, solo se de las opiniones de internet. Tras 5 días en Paris solo puedo decir cosas buenas de mi estancia: Limpio, buen servicio trato genial intentando hablarme en español siempre, minibar gratuito, muy buen desayuno, inmejorable el bar abierto y GRATUITO por la tarde para tomar cafes (de máquina de cápsulas nada de cafechurri americano), te, zumos y pastas; detalle maravilloso si llegas cansado de patear Paris. La habitación algo pequeña (ya he escuchado que es propio de los hoteles en Paris), y a pocos pasos del Louvre. Wifi libre a excelente velocidad. Solo tengo un pero: El día de entrada llegamos sobre las 14:00 horas y no tenían la habitación preparada. Nos fuimos a comer y al volver aún esperamos 15 minutos más para ocuparla al fin. Por lo demás, si vuelvo por Paris, volveré a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 410. Daba al bonito patio interior y me pareció correcto, porque las que daban a la cal...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los cuartos muy pequeños y muy sucios, las alfombras de los cuartos con manchas decoloradas los baños no los limpian, les dan una pasadita, no los trapean ni aspiran las sabanas las cambian cada tercer día. Hay que llamar a recepción para pedir jabones,huéspedes bajaban a recepción a buscar papel de baño.
las alfombras del hotel en si sucias.
Definitivamente muy mal servicio no merece las 4 estrellas la pasamos muy mal

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo precisamente por los cuartos sucios y chicos, no solo los míos que eran dos me metí...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos una semana, ademas coincidiendo con el 14 de Julio, lo mejor la situacion y el trato de los empleados del hotel.
Fuimos recibidos con Champan, las habitaciones aunque algo pequeñas, todas son tranquilas.
El unico pero se lo pondria a las sillones del salon/comedor, para mi se desayuna mejor en una silla con su mesa. Si que las hay fuera en la terraza, pero esos dias llovieron

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son con vistas al patio interior, pero estan bien. Estuvimos en la 402 y funcional y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor de este hotel: la ubicación tanto para acceder a las Tullerías, el Louvre y el Sena paseando, como para moverte en metro (Bourse y otras paradas muy cercanas).
Lo peor: la wifi, que no funcionaba.
Agradable patio interior y sala de estar con tv, máquina de café y algunas bebidas para refrescarse después de recorrer las calles de París. En esa misma zona se sirve el desayuno, variado y de productos de calidad.
Las habitaciones quedan pequeñas al tener parte abuhardillada. Faltan enchufes.
Las paredes de los pasillos y las escaleras forradas de tela le dan un aspecto algo decadente.
El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las de la última planta porque la parte abuhardillada resta espacio útil a la habitación. Pa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Soy argentina , estuve alojada con mi marido a mediados del mes de junio/14, y lo prometido es deuda, les comente a los encargados del hotel que presentaría nuestra opinión con respecto al hotel. y lo cumplo .
El hotel, su personal y sus servicios son excelentes.Algo muy difícil de encontrar en un hotel de Europa . habiendo adquirido los servicios sin verlos anteriormente . Mis felicitaciones a todo el personal y al hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Malte Opera - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malte Opera - Astotel

Dirección: 63 rue de Richelieu | 02 Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles para familias en París
N.°140 de hoteles de lujo en París
N.°170 de hoteles románticos en París
N.°183 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Malte Opera - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Fastbooking, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malte Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malte Opera Paris
Malte Opera Paris
Malte Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Malte Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.