“BUENA LOCALIZACIÓN Y RELACIÓN CALIDAD/PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Añadiste BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg
4.0 de 5 Hotel   |   49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º618 de 1.788 hoteles en París
Un miembro de TripAdvisor
“BUENA LOCALIZACIÓN Y RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

- BUENA LOCALIZACIÓN:

- Zona de tiendas y restaurantes muy cerca: Galería Lafallette.

- A 50 MTS de una ESTACIÓN DE METRO.

- Cama grande e INCREÍBLEMENTE CÓMODA.

- DESAYUNO BUFFET muy justo para un 4 ESTRELLAS:
No vale los 19 € que cobran.

- DECORACIÓN ORIGINAL, Pero un poco rara.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con bookinfrance.com

Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Le agradecemos el haber compartido su experiencia en el BEST WESTERN PREMIER Opera Faubourg.
Y estamos contentos de saber que ha aprecido nuestra localizacion y nuestras prestaciones.
Respecto al desayuno, hemos tomado en cuenta su remarca para aportar mejorías.
Por la décoración, nuestra arquitecto de interiores se ha inspirado del estilo « british » de los años 50,60 y 70 , tomando los codigos tradicionales de actores, como Benny Hill, Roger Moore, que han marcado esa época.

Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro Servicio de Reservas esta a su disposición, reservations.of@book-inn-france.com.

Cordialemente,

Director General

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fui a este hotel el año pasado, era mi primera vez en París. Tuvimos la fortuna de que el personal fue excelente con nosotros, la persona de recepción era argentino, por lo que no tuvimos problemas con el idioma; por cierto, fue muy amable.
Cuando llegamos al hotel, lo hicimos caminando desde Gare du Nord, son como 20 minutos caminando.
A nosotros nos resultó muy céntrico, de ahí caminábamos a la Opera y Galerías La Fayette.
La habitación linda y muy cómoda.

Sin duda, regresaría

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora Claudia,

Muchas gracias por haber compartído su experiencia en el BEST WESTERN PREMIER Opéra Faubourg.

Es un gusto saber que la localización del hotel, su confort y la amabilidad del personal les hayan dado plena satisfacción.

Esperamos recibirlo nuevamente.
No dude en contactar nuestro Servicio de Reservas, reservations.of@book-inn-france.com, para organisar su próxima estadía.

Saludos Cordiales,

Director General
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel es correcto. Pagamos un extra para una habitación más grande, y nos preguntamos cómo sería la normal. Habitación minúscula pero cómoda. El hotel ha conocido tiempos mejores. Eso sí, no se os ocurra realizar algún trámite de excursiones con el personal de recepción. Te puede dar algo pues no tienen muchas tablas. Lo que tengas que arreglar de excursiones nejor fuera del hotel.Les falta rodaje. Buen desayuno y bien situado.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por su opinión, luego de su estadía.
Nuestro equipo de Recepción ha tomado nota de sus remarcas, de manera a mejorar la información brindada, en materia de excursiones.

Esperamos recibirla nuevamente en el BEST WESTERN PREMIER Opera Faubourg,

Atentamente,

Gerente General
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Este Hotel fué un "milagro" en la sobrevalorada lista de hoteles de Paris.
Tenia bien todo lo que a mi me interesaba:Buena habitacion con baño grande,ascensores nuevos y no "enanos",bien situado etc.Una joya.Si hay que poner alguna pega es la recepción/comedor algo pequeña.El personal de recepción,sobresaliente.Estuvimos de primera y se merece las 4 estrellas que tiene.No puedo decir lo mismo en ocasiones anteriores....

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo que vi estaba bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado Pedro V,

Muchas gracias por su comentario. Saber que la estancia ha sido de su agrado nos reconforta y nos motiva a dar un servicio para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a acogerle en próximamente y le damos las gracias de nuevo por su visita.

Reciba un saludo cordial.

Jérémy Fogliata
General Manager
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una situación estupenda para visitar la ciudad, tiene una boca de metro de la línea 7 a escasos 100mts, y a un paseo a pie de La Ópera o de Montmartre.
Las habitaciones son pequeñas pero no les falta de nada, limpias y con una decoración cuidada, el personal muy amable y colaborador.
Buenos restaurantes en la zona.
Repetiré en las próximas visitas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Estimado Senor,

En primer lugar quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia c on nosotros.

Es c on placer que descubrimos sus amables comentarios y estamos encantados de que todo el equipo y nuestros servicios han cumplido c on sus expectativas y ha ayudado a darle una buena estancia.

Estamos a su disposición para darle la bienvenida durante su próxima estancia.

Atentamente,

Jérémy Fogliata
General Manager

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Dirección: 49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°285 de hoteles de lujo en París
N.°600 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jules Paris
Hotel Jules En Paris
Jules Hotel Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.