“para un cuatro estrellas esperaba mas....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Añadiste BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg
4.0 de 5 Hotel   |   49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º611 de 1.774 hoteles en París
Cuenca, España
“para un cuatro estrellas esperaba mas....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mas destacable es la ubicación esta en la calle Lafayette muy céntrico, el personal muy amable y atento, muy limpio, mi habitación muy pequeña y lo peor el ruido del metro se oye en la habitación cada dos minutos , no recomiendo que os quedéis en la segunda planta, sobre todo si tenéis problemas para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Le agradecemos de haber compartido su experience en nuestro hotel.

Nos complace leer que haya apreciado nuestra ubicación, la limpieza de la habitación y la atención de nuestro personal.

Sin embargo, lamentamos que la habitación en el segundo piso le haya resultado ruidosa.

Esperando que esta no sea su última visita, no dude en manifestar su deseo al respecto, para permitirnos, en la medida de lo posible, de aportar el confort necesario a una buena estadía.

Cordialmente,

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

- BUENA LOCALIZACIÓN:

- Zona de tiendas y restaurantes muy cerca: Galería Lafallette.

- A 50 MTS de una ESTACIÓN DE METRO.

- Cama grande e INCREÍBLEMENTE CÓMODA.

- DESAYUNO BUFFET muy justo para un 4 ESTRELLAS:
No vale los 19 € que cobran.

- DECORACIÓN ORIGINAL, Pero un poco rara.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con bookinfrance.com

Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, 23 abril 2015
Estimado Cliente,

Le agradecemos el haber compartido su experiencia en el BEST WESTERN PREMIER Opera Faubourg.
Y estamos contentos de saber que ha aprecido nuestra localizacion y nuestras prestaciones.
Respecto al desayuno, hemos tomado en cuenta su remarca para aportar mejorías.
Por la décoración, nuestra arquitecto de interiores se ha inspirado del estilo « british » de los años 50,60 y 70 , tomando los codigos tradicionales de actores, como Benny Hill, Roger Moore, que han marcado esa época.

Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro Servicio de Reservas esta a su disposición, reservations.of@book-inn-france.com.

Cordialemente,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Fui a este hotel el año pasado, era mi primera vez en París. Tuvimos la fortuna de que el personal fue excelente con nosotros, la persona de recepción era argentino, por lo que no tuvimos problemas con el idioma; por cierto, fue muy amable.
Cuando llegamos al hotel, lo hicimos caminando desde Gare du Nord, son como 20 minutos caminando.
A nosotros nos resultó muy céntrico, de ahí caminábamos a la Opera y Galerías La Fayette.
La habitación linda y muy cómoda.

Sin duda, regresaría

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora Claudia,

Muchas gracias por haber compartído su experiencia en el BEST WESTERN PREMIER Opéra Faubourg.

Es un gusto saber que la localización del hotel, su confort y la amabilidad del personal les hayan dado plena satisfacción.

Esperamos recibirlo nuevamente.
No dude en contactar nuestro Servicio de Reservas, reservations.of@book-inn-france.com, para organisar su próxima estadía.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

El hotel es correcto. Pagamos un extra para una habitación más grande, y nos preguntamos cómo sería la normal. Habitación minúscula pero cómoda. El hotel ha conocido tiempos mejores. Eso sí, no se os ocurra realizar algún trámite de excursiones con el personal de recepción. Te puede dar algo pues no tienen muchas tablas. Lo que tengas que arreglar de excursiones nejor fuera del hotel.Les falta rodaje. Buen desayuno y bien situado.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por su opinión, luego de su estadía.
Nuestro equipo de Recepción ha tomado nota de sus remarcas, de manera a mejorar la información brindada, en materia de excursiones.

Esperamos recibirla nuevamente en el BEST WESTERN PREMIER Opera Faubourg,

Atentamente,

Gerente General
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Este Hotel fué un "milagro" en la sobrevalorada lista de hoteles de Paris.
Tenia bien todo lo que a mi me interesaba:Buena habitacion con baño grande,ascensores nuevos y no "enanos",bien situado etc.Una joya.Si hay que poner alguna pega es la recepción/comedor algo pequeña.El personal de recepción,sobresaliente.Estuvimos de primera y se merece las 4 estrellas que tiene.No puedo decir lo mismo en ocasiones anteriores....

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo que vi estaba bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jeremy_Fogliata, Directeur général en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado Pedro V,

Muchas gracias por su comentario. Saber que la estancia ha sido de su agrado nos reconforta y nos motiva a dar un servicio para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a acogerle en próximamente y le damos las gracias de nuevo por su visita.

Reciba un saludo cordial.

Jérémy Fogliata
General Manager

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Dirección: 49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°285 de hoteles de lujo en París
N.°567 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jules Paris
Hotel Jules En Paris
Jules Hotel Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.