“Hotel muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Añadiste el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg
4.0 de 5 Hotel   |   49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º775 de 1.792 hoteles en París
Galicia
“Hotel muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Este hotel tiene muchas ventajas:Muy buena situación (muy poca distancia de Ópera).Dos paradas de metro cercanas,unas habitaciones límpias y preciosas( no entiendo que la gente comente que son pequeñas).El personal de recepción amabilísimo , habla español y te ayuda en todo lo qué les preguntes.Quedamos muy satisfechos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Escogimos este hotel como primera parada en nuestra luna de miel.
La verdad es que creo que acertamos con el hotel, bien situado, buena atencion, el desayuno muy bueno y abundante... Estuvimos muy bien.

Esta en una zona muy buena, tranquila y llena de restaurantes para cenar, desde pizzerias, McDonalds, japoneses y los tipicos bistro franceses.

La habitación estaba reformada y modernamente decorada, eso si, era pequeña. Nos dieron habitación en la ultima planta, que un poco abuardillada (cosa que le daba mucho encanto) y teniamos buenas vistas por encima de otros edificios.

La verdad es que en relacion calidad-precio lo encuentro un poco caro, pero ya se sabe, si quieres estar en el centro de Paris...

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Desde el primer momento el trato fue expléndido. La habitación no era muy grande, pero por lo visto en Paris todas son así. He de decir que la nuestra era una habitación de categoría media. No está muy decorada, pero tampoco híbamos buscando nada eso. Muy cómoda y la ducha muy bien.

La verddad es que en el hotel estuvimos poco tiempo, nos quedamos tres noches. Pero la habitación daba a la misma Rue la Fayette y estaba bien insonorizada. La cama bastante cómoda y el baño funcional. Una pequeña pega, por poner una es que la puerta del baño daba con la cama y no se podía abrir del todo (pero por decir algo a mejorar, que tampoco es que moleste en demasía).

Hemos estado en regimen de alojamiento y desayuno. El buttet, bastante bueno, menos, como siempre el café (mal endémico a todos los hoteles en los que he estado). No había una variedad increible de cada cosa, pero si lo más importante para irte a patear París con la sensación de haber tomado un buen desayuno. Croassants, Muy bueno el Zumo natural.

En el hotel tovimos un problema que lo solventaron con bastante elegancia, la verdad, una de la tardes que volvimos de vistar la ciudad (veniamos realmente cansados), cuando subimos a la habitación nos dimos cuenta de que estaba abierta de par en par y sin nuestras maletas, ni nuestra ropa del armario, ni nada, bajamos inmediatamente a recepción y preguntamos que había pasado. Nos dijeron que mientras estuvimos fuera, una tubería de la habitación de al lado había reventado hacíando que se encharcase nuestra habitación, por lo que habían procedido a cambiarnos todos nuestros bienes a una habitación superior, y vaya que si es superior... madre mia se podía pasar y todo. Estabamos en la segunda planta y nos pasaron a la cuarta. no era una suite, pero bastante mejor que lo que teníamos.

En cuanto a las indicaciones todo el personal del hotel fue muy amable y no puso ningún tipo de problemas para ayudarnos a hacer el viaje del vuelta. También nos permitieron dejar las maletas en consigna miestra aprovachbamos el último día para visitar la ciudad.

Por último decir que está mu bien situado, nosotros siempre tomabamos la estación de Le Peletier que está un poco más abajo en la calle, es una línea de metro que cruza prácticamente Paris de Norte a Sur, por lo que para ir a cuaquier lado nos venía muy bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Este hotel es pequeño, no está en el mismo centro ni tiene una entrada chic. Pero es uno de los mejores en los que he estado desde que tengo una familia con dos niños pequeños. Cuando llegas el servicio es excelente, un trato fabuloso y hablaban perfecto español. Nos dieron una guía de Paris y te ayudaban para cualquier reserva o lo que hiciera falta. Al llegar a los pisos de las habitaciones los pasillos son muy pequeños, pero están decorados muy bonitos y el pasillo se hace ameno. Las habitaciones son pequeñas pero muy modernas, y con todo lo que necesitas para que sean cómodas para los niños. Los baños son amplios, modernos y bonitos.
Nosotros teníamos dos habitaciones; una triple y otra doble. La triple tenía las dos camas + una auxiliar. Y aún así la habitación seguí siendo cómoda. Nosotros pedimos que nos cambiaran la cama por una cuna y lo hicieron inmediatamente y aún nos quedamos con más espacio útil para disfrutar.
Los armarios son bastante funcionales y tienen caja fuerte propia, algo que es muy cómodo, porque en los hoteles de Disneyland, p.e. no hay y es una lata tener que ir a la recepción cada vez que quieres sacar dinero o cambiarte los pendientes.
El desayuno que da el hote es fabuloso. El mejor de todas las vacaciones. La sala es minúscula y el buffet tampoco es muy grande, pero tienen de todo lo que hace falta y siempre están reponiéndolo. Había cosas calientes, fiambres, cereales, zumos naturales, yogures, panes, dulces, café, té, chocolate... de todo loq ue hace falta para que los niños tengan donde elegir sin poder rechistar.
La localización también es muy beuna si te gusta pasear por las calles de París. A dos calles tienes una boca de metro, a 10 minutos caminando tienes las Galleries Lafayette y la Opera. Y si cruzas la calle y sigues un poco hacia arriba llegas a los boulevards (Haussman, etc..) y te quedas en la puerta del hard Rock Cafe. Está cerca de todo, pero tranquilo.

¡Volvería sin dudarlo! Y si aún no te has decidido te puedo decir que las fotos que vienen en las críticas son lo mismo que vas a encontrar allí. Yo creo que todas las habitaciones dan para la misma calle con el café enfrente.

• Me gustó — La ubicación, el personal y el desayuno
  • No me gustó — No hay quien te lleve las maletas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Hice mi reserva en este hotel por una agencia de viajes que lleva mi tarjeta de crédito de viajes. Dudaba un poco pero al final me decidí a intentarlo, el precio de la habitación (con desayuno incluido) me convenció de hacerlo. Me alegro de haberlo hecho. El hotel está bien ubicado cerca de una parada de metro; es fácil acceder al aeropuerto y llegar a cualquier sitio desde él haciendo uso del transporte público. La habitación era pequeña, muy pequeña, pero estaba muy limpia y muy bien. Me quedé también encantada con su desayuno. El personal era muy servicial y simpático. Me volvería a alojar allí, tan sólo me aseguraría de que me dieran una habitación más grande.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Dirección: 49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°306 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jules Paris
Hotel Jules En Paris
Jules Hotel Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.