“detalles chic con excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Añadiste el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg
4.0 de 5 Hotel   |   49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º802 de 1.794 hoteles en París
Toluca, México
“detalles chic con excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

estuvimos 3 noches ahi, nuestra habitacion en realidad era pequeña,con todo lo necesario, un baño muy bien equipado y una excelente vista de los edificios tipicos parisinos, el desayuno lo sirven en el sotano y parece que llega mucha gente pues siempre estuvo lleno, productos y alimentos de buena calidad,en recepcion no tuvimos ningun problema y nos ayudaron en todo lo que pedimos,incluso en una reserva fallida para asistir a un espectaculo nocturno,el lobby es muy bonito,moderno y acogedor, el bar te invita a visitarlo por su diseño y oferta de tragos, en dias lluviosos te prestan grandes paraguas azules y la ubicacion es excelente a 2 cuadras de la opera garnier y a una de la estacion del metro

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

544 personas han opinado sobre este hotel

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

aunque el precio es un poco caro, si además se incluye el desayuno, vale la pena siendo en Paris, limpio, buen trato, hablan castellano y ubicación excelente.
100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
CyL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Nos hemos hospedado en el hotel durante una semana. El primer día llegamos antes de la hora de entrada y nos ofrecieron una de las dos habitaciones que teníamos reservadas para poder asearnos. Las habitaciones son de un tamaño suficiente, y tenían un balcón con vistas a la Av. Lafayette. El desayuno es bastante completo y la atención del personal excelente (varios de ellos hablan español). Conseguimos una oferta a través de internet. Está fenomenalmente situado, con una estación de metro (Le Peletier) a poco más de 50 metros y con numerosos cafés y sitios donde comprar comida cerca. En resumen, volvería sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
somasa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

En este hotel me cobraron 200 euros por una habitacion cuyo lavabo era pequeñisimo, el desayuno era imposible por el mal servicio..

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Argentina, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Es un hotel bien ubicado, trendy en cuanto a decoracion, las habitaciones del hotel son pequeñisimas (como la mayoria en Paris). Una cosa mala: las paredes son de papel!! desastroso! escuchamos a los vecinos haciendo el amor toda la noche! algo intimidante... Por suerte nos quejamos y al dia siguiente nos pasaron a una habitacion en el ultimo piso a la calle y mucho mas tranquila. Una cosa buena: la predisposicion del personal, super atentos. Tuve un problema gravisimo ya que mi hija se enfermo en mi pais y tuve que volver de emergencia y fueron muy amables y serviciales conmigo. En noviembre de este año vuelvo ya que me quedaron tres noches pendientes y no pude recorrer Paris! Espero tener suerte con la habitacion que me toque

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

Dirección: 49-51 rue Lafayette | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°299 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Fastbooking, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jules Paris
Hotel Jules En Paris
Jules Hotel Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.