“excelente relacion calidad- precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Sydney Opera

Añadiste BEST WESTERN Hotel Sydney Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Sydney Opera
3.0 de 5 Hotel   |   50 Rue des Mathurins | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Tarifa especial
€110 (EUR)
Ocupa el puesto n.º161 de 1.792 hoteles en París
Maracaibo, Venezuela
“excelente relacion calidad- precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

perfecta ubicación, comodidad, limpio, agradable, el personal muy amable, lo recomiendo.
cerca de todo: la opera, la madeleine, estacion de metro, saint lazare, restaurantes, tiendas.
muy muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
AMGerbault, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Sydney Opera, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias para su comentario. Somos felices de haber podido satisfacerle. Esperamos verle de nuevo. ¡ A finales de buen año!

• Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel es perfecto para visitar París. Su relación calidad precio es excelente, y su situación casi inmejorable. El personal es muy amable y no tienen inconveniente en hablar español. El hotel, está perfectamente situado en el Centro de París, a 5 minutos a pie de la Madeleine, place de la Concorde y 3 bocas de metro, incluyendo Saint Lazare, que comunica con cualquier parte de la ciudad e incluso con la periferia (perfecto para visitar Versalles o Disneyland Paris o ir al aeropuerto). Nos decidimos por este hotel tras revisar más de 200 en todo París, y fue un gran acierto. Sin duda alguna, es un hotel altamente recomendable para conocer esta fantástica ciudad. Cuando volvamos a París, volveremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Somos una pareja que estuvimos en éste hotel, en febrero del 2010, al principio ibamos un poco asustados ya que todo el mundo nos decía que en Paris los hoteles eran bastante malos o te costaban una pasta, pero he de decir que éste hotel es la mejor elección si quieres visitar todo a pie, está situado a 5 minutos andando de la Madeleine, y muy cerca de la Opera Garnier, donde tienes de todo. Es un hotel tranquilo, pequeño pero coqueto, cuando nosotros fuimos estaban haciendo obras en el salón de desayunos, así que nos subían todos los días el desayuno a la habitación, una gozada y estaba todo buenisimo. Hay un bar enfrente y nunca tuvimos problemas de ruidos. Muy limpio y la recepcionista muy amable. Nosotros estuvimos 4 noches y con el desayuno incluido creo recordar que fueron 350 euros. Nosotros estamos acostumbrados a ir a hoteles de 4 estrellas en España y he de decir, que estuvimos estupendamente aquí, y por supuesto decir que Paris es lo más hermoso del mundo... a nosotros nos fue tan bien, que a los 6 meses nos casamos!!! Paris es la ciudad del amor.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Sydney Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Sydney Opera

Dirección: 50 Rue des Mathurins | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°118 de hoteles románticos en París
N.°162 de hoteles para familias en París
N.°271 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Sydney Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Sydney Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sydney Opera Paris
Sydney Opera Hotel
Best Western Sydney Opera
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Sydney Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.