“Excelente hotel en París” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Sydney Opera

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Sydney Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Sydney Opera
3.0 de 5 Hotel   |   50 Rue des Mathurins | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º159 de 1.796 hoteles en París
madrid
“Excelente hotel en París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Mi estancia en el hotel ha sido maravillosa: hotel renovado, decorado con buen gusto y colores claros.
MI habitación ( la 500) amplia, con vistas a la calle, luminosa, limpísima, cama cómoda y televisión plana ( se ve el canal tve 24 horas, aunque poco vimos la televisión), baño con ducha, en el que desde luego cabíamos dos personas perfectamente. Las amenities un tanto justitas pero de buena calidad.
El servicio de recepción amable, llegamos muy tarde, sobre la una, y en atención al cansancio que arrastrábamos nos hicieron un check in rápido y muy cómodo. Y cuando llegamos a la habitación nos la encontramos preparada y calentita ( hay termostato en la habitación para ponerlo al gusto del huésped). La quinta planta tiene un tramo de escaleras, el ascensor sólo llega a la cuarta, pero para nosotros no fue ningún problema, al contrario, era una planta silenciosa y sumamente tranquila.
En el precio se incluía el desayuno, correcto. Desde luego había un poquito de todo: croissants, napolitanas chiquitas, bizcochos, tostadas, huevos pasados por agua, zumos (el de naranja bastante bueno), galletes de reyes, quesos y algo de embutido. No es un desayuno de un todo incluido de playa, pero desde luego, hay suficiente dónde elegir para empezar un día en París con fuerzas.
La ubicación es perfecta para conocer París y utilizar lo justito el transporte público: cerca de la Madeleine ( 5 minutos andando ) de las Tullerías ( 10 minutos andando) y los Campos Elíseos. Paradas de metro cercanas: Madeleine, Saint Augustine y Saint Lazare. Si elegís el hotel y váis desde el aeropuerto Charles de Gaulle, nosotros fuimos de Madeleine a Chatelet en metro y allí nos subimos a la línea de RER que lleva directamente al aeropuerto.
También está al lado del Boulevard Haussman y Printemps y a un corto paseo de la place Vendome.
Excelente hotel, recomendabílisimo, han hecho que unos días de visita en París fueran estupendos, por el trato recibido y porque, despúes de recorrer París sienta genial saber que hay una habitación estupenda, con una buena ducha y una mejor cama, esperándonos.
Un saludo,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
AMGerbault, Réceptionniste en BEST WESTERN Hotel Sydney Opera, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
¡Muchas gracias para esta guapa desrciption de nota hotel! Es siempre un gran placer de comprobar que nuestros clientes son satisfechos como usted parece el ser. Esperamos que tengamos el placer de acogerle la otra vez y por qué no durante verano para sacar provecho de jardines floridos de París... Pase un día agradable.
Anne, réception

372 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

perfecta ubicación, comodidad, limpio, agradable, el personal muy amable, lo recomiendo.
cerca de todo: la opera, la madeleine, estacion de metro, saint lazare, restaurantes, tiendas.
muy muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
AMGerbault, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Sydney Opera, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias para su comentario. Somos felices de haber podido satisfacerle. Esperamos verle de nuevo. ¡ A finales de buen año!
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel es perfecto para visitar París. Su relación calidad precio es excelente, y su situación casi inmejorable. El personal es muy amable y no tienen inconveniente en hablar español. El hotel, está perfectamente situado en el Centro de París, a 5 minutos a pie de la Madeleine, place de la Concorde y 3 bocas de metro, incluyendo Saint Lazare, que comunica con cualquier parte de la ciudad e incluso con la periferia (perfecto para visitar Versalles o Disneyland Paris o ir al aeropuerto). Nos decidimos por este hotel tras revisar más de 200 en todo París, y fue un gran acierto. Sin duda alguna, es un hotel altamente recomendable para conocer esta fantástica ciudad. Cuando volvamos a París, volveremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Somos una pareja que estuvimos en éste hotel, en febrero del 2010, al principio ibamos un poco asustados ya que todo el mundo nos decía que en Paris los hoteles eran bastante malos o te costaban una pasta, pero he de decir que éste hotel es la mejor elección si quieres visitar todo a pie, está situado a 5 minutos andando de la Madeleine, y muy cerca de la Opera Garnier, donde tienes de todo. Es un hotel tranquilo, pequeño pero coqueto, cuando nosotros fuimos estaban haciendo obras en el salón de desayunos, así que nos subían todos los días el desayuno a la habitación, una gozada y estaba todo buenisimo. Hay un bar enfrente y nunca tuvimos problemas de ruidos. Muy limpio y la recepcionista muy amable. Nosotros estuvimos 4 noches y con el desayuno incluido creo recordar que fueron 350 euros. Nosotros estamos acostumbrados a ir a hoteles de 4 estrellas en España y he de decir, que estuvimos estupendamente aquí, y por supuesto decir que Paris es lo más hermoso del mundo... a nosotros nos fue tan bien, que a los 6 meses nos casamos!!! Paris es la ciudad del amor.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Sydney Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Sydney Opera

Dirección: 50 Rue des Mathurins | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°144 de hoteles románticos en París
N.°159 de hoteles para familias en París
N.°269 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Sydney Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Sydney Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sydney Opera Hotel
Sydney Opera Paris
Best Western Sydney Opera
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Sydney Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.