“confusion con la reserva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madison Hotel

Añadiste el Madison Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madison Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   143 Boulevard St Germain, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Ofertas y Avisos
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º133 de 1.798 hoteles en París
“confusion con la reserva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

cuando nos registramos en el hotel ya teniamos la reserva hecha desde Buenos Aires con suficiente antelacion y pago anticipado,mi preocupacion era el ultimo dia de estadia por que mi vuelo partia a las 11.35 PM y tenia que dejar la habitacion a las 12.00PM,razon por la cual mi agencia de viaje contrato y pago anticipadamente la medianoche hasta las 18.00 P:M,al momento de registrarme consulto por esta opcion y me dicen que podia tomarla pero que no estaba paga,llamo a Buenos Aires y me contestan que si estaba paga y que de inmediato enviaban un mail al hotel,en el interin me dan la habitacion y cuando entro no estaba preparada para recibir un nuevo huesped,a todo esto eran aproximadamente las 15.30 PM......conclusion:primera disculpa de la conserjeria...salgo a caminar por las cercanias y retorno al hotel,me informan que la habitacion estaba lista y que habian recibido el mail que confirmaba el prepago por lo que estaba todo en orden....conclusion:segunda disculpa de la conserjeria....ultimo dia...salgo a almorzar y retorno alrededor de las 14 PM,subo a la habitacion y me encuentro el ingreso bloqueado,bajo a la conserjeria y me vuelven ha habilitar la habitacion...conclusion:tercera disculpa de la conserjeria....17.30 Pm bajo con mi equipaje y pido mi liquidacion, me la realizan sin problema alguno y me quedo en el lobby esperando que me pasen a buscar para ir al aeropuerto,...al rato,..el mismo conserje que me hizo la liquidacion me vuelve a reclamar el pago de la noche por que no figuraba en sus registros,le digo que si estaba paga y que se fije bien,pasa un tiempo y vuelve diciendo que estaba todo bien...conclusion....cuarta disculpa de la conserjeria...mas alla de la anecdota tragicomica todo perfecto,el personal excelente,el desayuno tambien y la queja no es queja,fue solamente una confusion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel durante 3 noches
La acojida y la amabilidad del servicio han sido excelentes
Està muy bien situado.
Es un hotel pequeño y muy acojedor, lo que hace que te sientas muy a gusto
El desayuno, genial! Està muy lejos de a lo que nos tienen acostumbrados los hoteles en los que nos alojamos por trabajo!

• Se alojó el octubre de 2012
Hotels_MHurand, Directeur général en Madison Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que su estancia con nosotros fuera de su agrado.

Esperamos volverles a ver muy pronto en el Madison Hotel.

Cordialmente,
Caroline Demon - General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Comienzo con lo peor. Primero, la habitación no estaba lista, nos mandaron a pasaear... Una noche, salimos con ntro. hijo, volvimos a media noche. A la vuelta, la puerta cerrada, timbre, golpeamos y nada. Comencé a tirar piedritas a las ventanas y nada. 10 minutos como mínimo. Pasó un linyera y casi la pasamos mal, sobre todo por estar con una criatura de menos de 3 años en la calle... El conserje de turno vino con una lamparita en la mano, diciendo que estaba cambiando en otro piso el foquito y ni pidió disculpas, como si nada. Los [--] en general no son hospitalarios, pero tienen una hermosura de ciudad y prefieren no compartirla. Olvidando esto, para lo que se ve en París, muy bien. L ubicación, sobre el Blvd Saint Germain: excelente. Ambiente alegre, moderno, todo nuevo, linda recepción, decorada con buen gusto, biblioteca, nos dieron un cuarto con antesala donde armaban una camita para mi hijo, toillete separado, ducha con colorterapia, LCD, limpio... A pesar de la anécdota negativa, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Hotels_MHurand, Directeur général en Madison Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Apreciado cliente,

Primero de todo déjeme disculparme por los inconvenientes mencionados en su comentario. Siento que su estancia no haya sido de su agrado.
Le agradezco que haya expuesto su opinión, ya que nos sirve de herramienta de mejora para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o necesitamos mejorar.
Consideramos muy importante el hecho de conocer la opinión de nuestro cliente para poder mejorar la calidad del servicio de nuestro establecimiento.
Muchas gracias por haber escogido el Madison Hôtel y esperamos volverle a ver pronto.
Esperamos volver a recibirla en sus próximas visitas a Paris.

Caroline Demon (Director)

¿Has estado en Madison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madison Hotel

Dirección: 143 Boulevard St Germain, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de lujo en París
N.°99 de hoteles románticos en París
N.°121 de hoteles para familias en París
N.°125 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 641 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madison Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Lastminute, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Madison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madison Paris
Madison Paris
Madison Hotel Paris

Si es el propietario o director del Madison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.