“La conserjería lo mejor ademas de la ubicación a los metros...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elysees Ceramic Hotel

Añadiste el Elysees Ceramic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elysees Ceramic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 Avenue de Wagram | 08 Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º502 de 1.793 hoteles en París
baires
“La conserjería lo mejor ademas de la ubicación a los metros...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en enero del 2014 los de la consejería nos han atendido de maravillas,realmente nos sorprendió por que nos intentaban hablar en español y nos resolvió un problema con las entradas a un teatro además de guiarnos varias veces en nuestroa recorridos...su nombre Reda el q nos ayudó.
Desayuno normal nada de abundancia.
habitación muy limpia y confortable.
Única queja es que no tienen wi fi gratis para los huéspedes.
Ubicación a 2 cuadras del arco del triunfo y a 1 de los metros con todas las combinaciones. El bus turístico también ahi mismo tiene parada.

• Se alojó el enero de 2014

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Elegimos este hotel por su ubicacion y realmente nos gusto. Esta a dos cuadras del Arco del Triunfo asi que para donde te muevas, pasas por su lado. Caminando puedes llegar a la Torre Eiffel y a dos cuadras tambien puedes tomar por la avenida de los campos Elyseos los buses turisticos que tan bien vienen para recorrer la ciudad. El hotel es pequeño pero bien ciudado como casi todos en Paris. Tiene detalles de distincion. Nuestra habitacion era cuadruple y era bastante espaciosa pero las camas eran bastante incomodas. Tiene detalles de cortesia en los baños y el desayuno a pesar de no ser abundante era bastante completo. Con mermeladas y dulces individuales por mesa, cafe servido por mozos y luego podías elegir entre jugos, yogures y frutas de una mesa estilo buffet. El personal es muy amable y nos asistían con todo tipo de preguntas. Hasta nos cuidaron las valijas sin ningún problema ya que nuestro avión salia mas tarde que el check out. No tiene cafetera en las habitaciones, hay que tomar uno en el lobbie pero se paga. Lo bueno es que alrededor tiene un montón de cafeterías, McDonalds esta a una cuadra y a dos tenes un loundry para la ropa muy conveniente. Desde el hotel se pueden comprar los buses turísticos con descuentos asi que es ideal. Lo recomiendo por su cercanía, por su precio y por su comodidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me hospede con mi familia 4 noches y fueron realmente buenas. La ubicación del hotel es muy buena, a cuadra y media del Arco del Triunfo de donde puedes movilizarte muy fácil a cualquier parte de París (buses y metro). Las habitación que nos asignaron era de las remodeladas (ya que vimos que el hotel está remodelando varios de sus pisos) con buenas camas y almohadas, con vista a la calle y cero ruido. Baño amplio para lo que he leído de como son en París (el WC en otro espacio al de la bañera.
El precio muy acorde al hotel, con desayunos incluidos y un gran servicio.
100% Recomendado

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MALLORCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un hotel con habitaciones standard con mobiliario algo anticuado pero se ve limpio. Las habitaciones no son demasiado grandes y les hace falta una buena reforma para modernizarse. El personal de recepción es muy amable e intentan ayudarte en todo lo que pueden, hablan perfectamente español.
Tiene una ubicación excepcional ya que esta a unos metros del arco del triunfo y los campos elíseos, con muy buena comunicación por metro y Rer. Cerca hay muchos restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lindo hotel. A una cuadra y media del arco del triunfo y, por ende, a pasos de champs elysees. Desayuno parisino muy rico, con opciones de huevos y tocino pero adicionales. Bien informado, limpio e ideal para descansar. Cerca de dos estaciones de subte. Llegue con una que me dejo desde gard du nord (tren que viene de londres) y me fui por la otra donde tome el RER B que te lleva al aeropuerto (a ambos) en 50 min aprox.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Elysees Ceramic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elysees Ceramic Hotel

Dirección: 34 Avenue de Wagram | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°232 de hoteles para familias en París
N.°575 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elysees Ceramic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysees Ceramic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ceramic Paris
Elysees Ceramic Paris
Elysee Ceramic Hotel
Hotel Elysees Ceramic

Si es el propietario o director del Elysees Ceramic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.