“Hotel ideal para visitar paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elysees Ceramic Hotel

Añadiste el Elysees Ceramic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elysees Ceramic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 Avenue de Wagram | 08 Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º489 de 1.793 hoteles en París
“Hotel ideal para visitar paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel normal, habitaciones pequeñas, como en ñ mayoría de los hoteles de Paris pero limpias y con un buen baño. El desayuno bueno y abundante. El personal agradable. Pero sin duda lo mejor la ubicación, a 300 m del arco de triunfo y del metro, de una de las líneas más importantes de Paris. Relación calidad-precio excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Primera vez que alojo en paris en hotel. La habitacion para cuatro personas parece mas grande en las fotos. Pero fue lo mejor que encontramos a un precio razonable y que estuviera bien ubicado. Lo mejor del hotel son los chicos de la conserjería, siempre atentos, cordiales, sonrientes, amables e incluso divertidos. Te tratan como persona, no como cliente. La chica del desayuno muy preocupada, te saludaba en frances, te hablaba en ingles y se despedia en italiano. El desayuno muy completo pero se paga aparte (nunca supe el precio). Esta a dos pasos de la estacion de metro Ternes, pero sale mejor caminar un poquito y llegar al Arco de Triunfo que tiene mejor conectividad con el resto de la ciudad. Lo malo, que el WC estuviera separado de la ducha y del lavatorio, y sin ventilacion. Supongo que en otros hoteles de paris sera igual, a mi me sigue pareciendo muy raro y un poquito incomodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo mejor: la ubicación y la fachada.
La habitación tiene una decoración actualizada, pero era mínima.
El pasillo también muy estrecho: no aptos para claustrofóbicos.
El desayuno bien: muy atento el servicio.
Lo peor el mantenimiento: se fue la luz 3 veces en dos días en la planta donde nos alojaban y no pudieron arreglarlo. Esto implicó no tener aire acondicionado en verano y, lo que es peor, deambular a oscuras por el hotel. El recepcionista decía que no podía hacer nada ¿?
La ubicación y el precio genial, eso sí. Y la fachada es preciosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
baires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en enero del 2014 los de la consejería nos han atendido de maravillas,realmente nos sorprendió por que nos intentaban hablar en español y nos resolvió un problema con las entradas a un teatro además de guiarnos varias veces en nuestroa recorridos...su nombre Reda el q nos ayudó.
Desayuno normal nada de abundancia.
habitación muy limpia y confortable.
Única queja es que no tienen wi fi gratis para los huéspedes.
Ubicación a 2 cuadras del arco del triunfo y a 1 de los metros con todas las combinaciones. El bus turístico también ahi mismo tiene parada.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Elegimos este hotel por su ubicacion y realmente nos gusto. Esta a dos cuadras del Arco del Triunfo asi que para donde te muevas, pasas por su lado. Caminando puedes llegar a la Torre Eiffel y a dos cuadras tambien puedes tomar por la avenida de los campos Elyseos los buses turisticos que tan bien vienen para recorrer la ciudad. El hotel es pequeño pero bien ciudado como casi todos en Paris. Tiene detalles de distincion. Nuestra habitacion era cuadruple y era bastante espaciosa pero las camas eran bastante incomodas. Tiene detalles de cortesia en los baños y el desayuno a pesar de no ser abundante era bastante completo. Con mermeladas y dulces individuales por mesa, cafe servido por mozos y luego podías elegir entre jugos, yogures y frutas de una mesa estilo buffet. El personal es muy amable y nos asistían con todo tipo de preguntas. Hasta nos cuidaron las valijas sin ningún problema ya que nuestro avión salia mas tarde que el check out. No tiene cafetera en las habitaciones, hay que tomar uno en el lobbie pero se paga. Lo bueno es que alrededor tiene un montón de cafeterías, McDonalds esta a una cuadra y a dos tenes un loundry para la ropa muy conveniente. Desde el hotel se pueden comprar los buses turísticos con descuentos asi que es ideal. Lo recomiendo por su cercanía, por su precio y por su comodidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Elysees Ceramic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elysees Ceramic Hotel

Dirección: 34 Avenue de Wagram | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°219 de hoteles para familias en París
N.°408 de hoteles de negocios en París
N.°518 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elysees Ceramic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysees Ceramic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysees Ceramic Paris
Hotel Elysees Ceramic
Hotel Ceramic Paris
Elysee Ceramic Hotel

Si es el propietario o director del Elysees Ceramic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.