“Hotel sucio, si puedes evítalo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Opera Grands Boulevards

Añadiste el BEST WESTERN Opera Grands Boulevards a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Opera Grands Boulevards
3.0 de 5 Hotel   |   42 Rue Des Petites Ecuries | 10th Arr., 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º830 de 1.793 hoteles en París
España
“Hotel sucio, si puedes evítalo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

He pasado unos dias en este hotel y la verdad la impresión no ha sido muy buena, la habitación olía a orín, los muebles con polvo, los pasillos llenos de polvo y con pelos, la ducha sin mampara se salía el agua, la comida pésima, la ubicación horrible en una calle con gente poco recomendable a partir de ciertas horas y el personal antipático, que mas se puede pedir ?? la ciudad es preciosa pero un hotel así puede arruinarte las vacaciones, mi consejo es que lo eviten si pueden.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Mi experiencia con este hotel se limitó a solicitarles información sobre cuánto costaría la estancia que estábamos planeando hacer en mayo más el desayuno para el total de personas que íbamos incluído una niña, ya que en su página web no ofrecían esa información. En el e-mail les incluí toda la información necesaria: fechas de estancia, número de personas y edad de la niña, precio que nos salía en su web de sólo alojamiento..., y una sencilla pregunta de cuánto sería incluyendo desayuno y qué tipo de desayuno servían.
La respuesta que tuve fue: "Por favor, indíquenos las fechas exactas de su estancia, día y mes". No sólo no supieron contestar a algo tan sencillo sin fijarse en que ya les había indicado toda la información que pudieran necesitar para ello, sino que después de enviarles otro e-mail diciéndoles que esa información ya la tenían Y DÁRSELA OTRA VEZ, ni siquiera se molestaron en volver a contestar...
Los hoteles en París suelen ser muy caros, pero jamás iría a éste aunque fuera gratis.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El pasado mes de agosto me aloje durante una noche en este hotel. La eleccion me la recomendo una agencia de viajes por lo que acepte confiando en ella y ademas pensando que por los 135 euros que iba a pagar por una noche estaria bien. La sorpresa fue al entrar en la habitacion, pues se notaba un fuerte olor que era bastante desagradable y el baño que constaba de plato de ducha, no tenia ni cortinillas ni mampara, por lo que una vez era utilizada, quedaba todo el suelo del baño empapado de agua (adjunto foto). Por la mañana, a eso de las 9 a.m. nos pican en la puerta y se lleban las cortinas de la ventana, comentando que se las lleban para lavar (¿no podian esperar a que marchase a las 12 a.m.?). Posteriormente me fijo en el pasillo y observo polvo de varios dias. Concluyendo este hotel no lo recomendaria a ningun conocido.

• No me gustó — Limpieza y baño.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

He estado 5 dias en Paris, 4 noches alojada en este hotel y solo puedo decir cosas buenas.
Llegamos a la estacion de tren de Montparnasse procedente de Hendaya y nada mas llegar a Paris cojimos un taxi y nos llevo al hotel (nos costo 11€, pensaba que seria mucho mas). Ibamos a coger el metro pero entre las maletas, el cansancio y todo al final nos decantamos por el taxi.
Nos dieron una habitacion en el Piso 4 y estaba realmente bien. No era muy grande pero todo perfcto. Cama de matrimonio, mini bar para meter el envasao al vacio que llevabamos ja ja, y el baño completo muy limpio y muy bien. El desayuno estaba muy bien, curasanes recien hechos todos los dias que estaban muybuenos, cereales de tres tipos, otros tipos de bollos, salchichon, jamon, queso de varias clases, huevos duros, pan de diferentes clases... osea muy completo la verdad.
El personal casi no habla castellano pero bueno yo se algo de frances y nos entendimos bien (si no se sabe frances no habria problema ninguno).
La situacion perfecta, se llegaba andando a todo sin ningun problema y estaba a 12 mins andando de la Opera, asi que ggenial
Os recomiendo 100% este hotel. Yo si vuelvo, repetire!

Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en BEST WESTERN Opera Grands Boulevards? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Opera Grands Boulevards

Dirección: 42 Rue Des Petites Ecuries | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º830 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Opera Grands Boulevards 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Opera Grands Boulevards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Opera Grands Boulevards
Best Western Opera Grands Boulevards Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Opera Grands Boulevards, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.