“15 dias en Paris” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Opera Grands Boulevards

Añadiste el BEST WESTERN Opera Grands Boulevards a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Opera Grands Boulevards
3.0 de 5 Hotel   |   42 Rue Des Petites Ecuries | 10th Arr., 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizado
Ocupa el puesto n.º856 de 1.798 hoteles en París
“15 dias en Paris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Relación precio calidad buena, exelente desayuno, amplio, habitación y baño correctos, muy buena ubicación, la limpieza no fue lo mejor. El conserge nocturno poco amable y con poco conocimiento. No hablan español, si ingles. Recomendable, el barrio es excelente y esta a media cuadra del subte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

castilla y leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

habitaciones muy bonitas aunque no muy limpias (creo que no nos limpiaron el polvo de la habitacion ni la moqueta en los cuatro dias que estuvimos), eso si ..cuando llegamos estaba todo muy limpio. detalle en la habitacion de infusiones y cafes para tomar cuando apetezca.
el trato con el servicio normal.. .ya que ninguno hablaba español y nuestro frances es muy escaso. la ubicacion bastante buena... los mejores metros grands boulevar y bounuvelle. zona con muchas tiendas, restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era la 203.. la verdad que muy bonita y daba al exterior.. pero no se oia ni un r...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi estancia en este hotel ha sido perfecta.Estuvimos un fin de semana aqui hospedados. Es un barrio residencial muy tranquilo con comercios y supermercados para cualqueir necesidad. Os aconsejo que para moveros en metro cojais las estaciones poissonerie o bonne nouvelle que están ubicadas más próximas y en mejor zonas. No me he sentido para nada en peligro como otras opiniones que he leído y eso que uno de los días llegamos tarde al hotel.
Respecto al hotel, atención PERFECTA por parte de todos los recepcionistas, habitaciones muy cómodas, cuartos de baños de lo mejorcito que he visto en hoteles franceses, buffet desayuno ubicado en una sala muy bonita y con un servicio y productos muy buenos.Compramos por internet las entradas al museo D´Orsay y se preocuparon de imprimírnoslas en recepción y ayudarnos en todo lo que necesitaramos. Eso no pasa en todos sitios y más de forma gratuita.
Viajaré más veces a Paris y por supuesto me volveré a quedar en este mismo hotel. Para mi y mi pareja una estancia INMEJORABLE.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos en el puente de DIciembre y estaba recien reformado. Las fotos que aparecen aqui no son como esta ahora, es muchiiisiimo mas chulo. Muy chulo, muy acogedor y con personal muy amable. Nos toco una habitacion abuardillada de la sexta planta y aunque no era muy grande estaba muy bien. 120€/noche. Con un baño excelente y con un plato de ducha enooorme. Recomiendo que os lleveis contratado el desayuno (+10€/habitacion) , es en plan buffet abundante, porque si lo cogeis alli os saldra mas caro (12,90€/persona). Un hotel muy recomendable muy cerca de bocas de metro y muchos sitios cercanos donde comer y cenar a buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches con mi mujer en Abril. Buscábamos un hotel que estuviese bien de precio y nos lo recomendaron en la agencia. El hotel esta relativamente bien situado y en un barrio bastante animado. El personal muy amable y el desayuno muy completo, además, se tomaba en lo que debía ser la antigua bodega del edificio, muy pintoresco. Lo peor sin duda, en vísperas de fin de semana o fiesta, ojo con el ruido de la calle, ya que esta rodeado de pubs y bares...muy difícil pegar ojo. Por lo demás, buen precio para alojares en París sin pedir demasiado.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en BEST WESTERN Opera Grands Boulevards? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Opera Grands Boulevards

Dirección: 42 Rue Des Petites Ecuries | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º856 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Opera Grands Boulevards 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Venere, HotelsClick, Odigeo, Lastminute, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Opera Grands Boulevards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Opera Grands Boulevards
Best Western Opera Grands Boulevards Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Opera Grands Boulevards, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.