“Moderno, recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bailli de Suffren

Añadiste Hotel Le Bailli de Suffren a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bailli de Suffren
3.0 de 5 Hotel   |   149 avenue de Suffren | 15 Arr., 75015 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Ocupa el puesto n.º841 de 1.792 hoteles en París
“Moderno, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hotel recomendado para estancias cortas, habitacion pequeña y sin armario pero muy acogedora ,calentita , moderna y muy limpia.
Personal amable, muy buen trato.
Desayuno buffet donde tienes un poquito de todo.
El metro segur esta justo en la puerta del hotel y si quieres comer o cenar tienes muchos restaurantes en los alrededores con cuidado de que no te timen los restaurantes chinos que si te ven q no entiendes muy bien te cobran lo que les apetece como el que hay en la esquina del hotel.
Sin duda volveria a ir.

• Se alojó el diciembre de 2012

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Quiero agradecer a Audrey y Milton por su excelente atención y preocupación por mi maleta extraviada.
El hotel superó mis espectativas según los comentaros de la Web. Todo era nuevo y en la habitación se notaba calidad y buen gusto.
Si regreso a Paris, sin duda volveré a estar con ustedes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Acabamos de llegar de Paris y no puedo resistirme a comentar esta critica. Pues es digno de contar lo que nos paso. Son unos informales.
Llegamos sobre las 6 de la tarde y cual fue nuestra sorpresa que ABSOLUTAMENTE TODO EL HOTEL ESTABA EN OBRAS. Lo estaban reformando todo y NO TENIAMOS HABITACION. Asi que nos dijeron que nos fuesemos a un hotel que habia muy cerca y que ya habian reservado para nosotros y todos los demas. Les dijimos q queriamos ver por internet q hotel era junto con las criticas, y aun era nuestra sorpresa mayor q nos querian enviar a uno de 2 ESTRELLAS. Asi que tuvimos q llamar a la agencia de españa para q nos lo solucionara con la tour operadora. Despues de hora y media de exigirle que tenian q darnos uno como minimo como el Bailli, nos dieron uno de 4 estrellas cerquita pero solo por 3 noches porque se suponia q iban a abrir en tres dias. Bueno, pues aun no queda la cosa ahi, q pasado los 3 dias, antes de salir del otro hotel, nos acercamos por Bailli para asegurarnos q abrian al dia siguiente y no encontrarnos con el mismo problema, y tampoco, asi q nos tuvieron q buscar otro por las 2 noches restantes (tmb de cuatro estrellas, pues en el anterior estaba lleno).
Vamos, no tuvieron el detalle en ningun momento de llamarnos para decirmos la incidencia, y te ves con toda la ilusion de un viaje de que si no exiges lo tuyo que se aprovechen de ti.
Al final se portaron bien con los hoteles que nos dieron, pero eso no quita el mal rato q nos hicieron pasar, la informalidad total que tienen, la pasta que nos gastamos en llamar por telefono durante casi hora y media a españa y sobre todo el tiempo tan bonito q desperdiciamos, cuando todo se hubiese solucionado con una llamada de telefono de antemano por parte del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Eiffel Segur

¿Has estado en Hotel Le Bailli de Suffren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bailli de Suffren

Dirección: 149 avenue de Suffren | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º841 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bailli de Suffren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bailli de Suffren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bailli De Suffren

Si es el propietario o director del Hotel Le Bailli de Suffren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.