“Sin lujos, pero bastante bien.” 3 de 5 estrellas

Timhotel Paris Gare Montparnasse
3.0 de 5 Hotel   |   22 rue de l’Arrivée, 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.251 de 1.794 hoteles en París
Bilbao
“Sin lujos, pero bastante bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Antes que nada una aclaración: como puntuación general le doy "normal", pero es que lo siguiente es "muy bien". En realidad le daría un "bien".

Estuvimos por París la ultima semana del 2011, respecto al hotel deciros que no está nada mal, por ahí se pueden leer multitud de opiniones de todos los colores, pero nuestra experiencia ha sido positiva. Comentar que escogí este hotel porque dos semanas antes había estado una amiga y me dijo que sin problemas.
Es difícil decidirse por un sitio para dormir en París, ya que la oferta es abrumadora. Este hotel tiene cosas buenas y otras no tanto, trataré de enumerar lo principal:

Cosas buenas: la habitación está limpia, bien recogida; el desayuno no está pero que nada mal, con cafés, tes, cacaos, bollos, croasanes, tostadas, mermeladas, miel, frutas, zumo, jamón york, queso... ; la habitación tiene una buena tele (aunque sólo se vea TVE de entre los canales españoles); la situación es muy buena (aunque con la red de metro de París, casi cualquier zona es céntrica), está a 20 minutos de la torre Eiffel andando, tiene una parada de metro y tren al lado a la que llegan 4 lineas de metro y el TGV desde Hendaia). Los empleados son correctos en el trato. La habitación tiene un calentador para agua y sobrecitos de café, leche y galletitas, un detalle. Hay una buena calefacción (de hecho la tuvimos que bajar). Al otro lado de la calle hay un parking grande, como 80 euros 5 días, por si vienes en coche, aunque es buena idea llegar en TGV, te deja a 100 metros. Enfrente tienes el edificio más alto de Francia, la torre Montparnasse, un edificio de 56 plantas y más de 200metros cuya terraza hay que visitar (el ascensor sube en 38 segundos, notarás el efecto de la altura en los oídos), mejor de noche (7 euros), las vistas de Paris son para flipar). En la zona hay incontables sitios para comer y cenar, como japoneses, indús, italianos, cines, tiendas... justo al lado del hotel hay una tienda estilo ultramarino, por si quieres montarte la cena en la habitación mientras ves la tele.

Entre las cosas no tan positivas del hotel está únicamente el tamaño de la habitación, (en particular la ducha) y el ascensor (para dos personas, y apretados). Lo del tamaño de la habitación debe ser un mal extendido en esta ciudad, se ve que el concepto de hotel es diferente al de este lado de los Pirineos, pero bueno, para dormir es más que suficiente, yo por ejemplo valoro más la limpieza. Tampoco es que el edificio sea ultramoderno, pero en París casi todo tiene 100 años.

En fin, hotel recomendable, sin grandes lujos pero para pasar unos días en la hermosa París, basta y sobra.

Saludos

PD: a los que pagando 60-80 euros se quejan de que el desayuno es siempre igual... les recomiendo el Hotel Ritz, cerca de la Plaza de la Concordia, creo que los desayunos están algo mejor... ;-)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en varias partes, si contactas con el hotel pideles una habitación del edific...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel ocupa partes de edificios diferentes en una misma manzana, una parte de el (donde se encuentra la recepcion) las habitaciones están viejas la moqueta sucia, los espacios pequeños y el ascensor muy pequeño, para acceder al buffet del desayuno hay que ir por la calle asi como al resto de las habitaciones del hotel (las que salen en las fotos de la cadena) donde el ascensor es adecuado y aparentemente las habitaciones tambien, asi que depende de donde te toque te parecerá bien o no, a nosotros nos toco la parte mala, aunque al final (6 noches) te adaptas, por otra parte algun recepcionista deja un poco que desear (sobre todo con el tema del idioma y la actitud) aunque hay otros que son atentos.
En cuanto al desayuno no es muy variado pero es correcto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Yo me he quedado en tres ocasiones en el hotel y la experiencia no ha sido mala, las habitaciones estaban limpias, incluso las cortinas de la ducha recién lavadas, todo bastante nuevo, había una columna de aire, la última vez que estuve fue en el puente del 1 de mayo e hizo mucho calor y gracias a ella lo soportamos, la situación estupenda sobre todo para nosotros que al ir en tren sólo tuvimos que cruzar la calle para llegar, el desayuno era abundante y no me pareció que los productos fueran malos, para su categoría y acostumbrada a los precios de París, encontré que la relación calidad/precio era buena, la gente que ha ido conmigo en ningún momento se ha quejado, la última vez incluso el recepcionista me permitió escoger entre varias habitaciones para que me decidiera por la que más me gustaba, además tienes la ventaja de que hay estación de metro y parada de autobús muy próximas con lo que te puedes mover por toda la ciudad sin problemas.
Entiende que quien haya tenido una mala experiencia hable mal de él pero en mi caso no ha sido así si no todo lo contrario.

• Me gustó — la ubicación
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Mi marido y yo nos alojamos en este sitio dos noches en marzo. Nuestra primera habitación, que estaba en una de las últimas plantas, era una pesadilla. Primero, el ascensor no funcionaba nunca, lo que no era un gran problema, pero estaban haciendo renovaciones y, según subías las escaleras, el olor a pintura era insoportable.
Nuestra habitación no tenía nada de especial. Lo peor era que, alrededor de las 8 de la mañana los trabajadores empezaban a dar martillazos en el techo. Cuando íbamos al baño, que no tenía ninguna cortina ni cristal no transparente, había un hombre en la parte de fuera. Tuvimos que poner una almohada en la ventana para poder utilizar el baño. Pedimos un traslado a la otra parte del edificio y nos dieron una habitación más pequeña. No había ventilación en el baño y estaba totalmente mohoso. Era ruidosa y estábamos justo al lado del ascensor. El personal en ningún momento se mostró comprensivo, amable ni pedía disculpas por las molestias. También nos hicieron creer que el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, cuando no lo estaba.
La ubicación del hotel era buena, pero no volvería a malgastar mi dinero en NINGÚN Timhotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2005

Tened cuidado. Mi pareja y yo nos alojamos en este total en mayo del año pasado y nos tocó una habitación con chinches en la cama. Acabé con sesenta picaduras. Aunque nos quejamos y nos cambiaron de habitación, no hubo ningún tipo de disculpa.
Para nuestro mayor asombro oímos al personal hablando en francés (evidentemente pensaban que no les entendíamos) diciendo que era la tercera vez que se intentaba eliminar a las chinches. Este hotel sabía que en la habitación había chinches y nos arruinó las vacaciones. Aunque, finalmente, recibimos una pequeña compensación, instamos a que nadie se aloje allí.
(Puedo demostrar todo lo dicho con cartas y fotografías).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Timhotel Paris Gare Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Paris Gare Montparnasse

Dirección: 22 rue de l’Arrivée, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.251 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Paris Gare Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timhotel Montparnasse
Timhotel Montparnasse Paris
Timhotel Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Paris Gare Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.