“Excelente relación precio/ calidad / ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emeraude Hotel D'Espagne

Añadiste el Emeraude Hotel D'Espagne a tu lista de perfiles guardados
Emeraude Hotel D'Espagne
2.0 de 5 Hotel   |   9 Cite Bergere | 09 Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º994 de 1.793 hoteles en París
“Excelente relación precio/ calidad / ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal del Hotel muy esmerado en su atención y multilingüe. Muy bueno el Desayuno. La limpieza muy correcta las señoras mucamas muy serviciales y atentas. Se cambiaban a diario las toallas, y reponían los enceres del baño también. Nos alojamos una semana, estuvimos muy cómodos y desde la muy buena ubicación del Hotel pudimos acceder vía Metro o caminando a los distintos puntos de interés en París . Realmente muy recomendable !

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel una noche. El personal siempre fue muy atento. Uno de los hombres de recepción habla muy bien el español y los otros dos hablan bien el inglés. Comunicarnos con ellos fue sencillo. La estación del metro está muy cerca y nos permitió llegar sin problemas al aeropuerto usando este medio. Regresaría sin dudarlo! El precio muy accesible, muy limpio, muy amplio, muy cómodo y el baño estaba muy bien. Sólo no tuve oportunidad de probar el desayuno, por eso no doy calificación de EXCELENTE, pero lo demás estuvo genial. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está a una cuadra del subte y cerca de la opera de Parìs. Excelente precio.
Muy buena atención y limpieza.
El servicio de wi fi es gratuito.
La zona para moverse de noche es segura, està cerca de bares y restaurants.
Con el subte se accede a todos lados, el autobus turistico también se puede subir cerca.
Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados allí en agosto, y la experiencia fue buena. Es un hotel normal, de dos estrellas, sin grandes expectativas. Nuestra habitación era bastante grande, aunque olía un poco raro, como a tubería. Las camas eran muy cómodas (la supletoria no tanto) y el baño era gigante. La habitación que nos tocó tenía dos pegas: la primera, que estaba en el ático, y el último piso había que subirlo andando. La segunda, que al estar tan arriba, como aislados del hotel, la wifi no llegaba, así que la mayoría de las veces teníamos que bajarnos a la recepción para pillar una señal decente. Lo bueno es que había mucho silencio y tranquilidad, por lo que el descanso era bueno.
El personal era bastante amable y correcto, y nos permitieron por ejemplo dejar las maletas guardadas en un cuarto el último día. La limpieza correcta también, aunque no nos cambiaron las sábanas en toda la semana.
En cuanto a la situación, está metido en una especie de callejón/galería, un ambiente silencioso pero que de noche te puedes encontrar gente rara, aunque esto pasa en todo París. Muy cerca hay bastantes sitios de restauración, supermercados y el metro, con lo que no hay problemas a la hora de desplazarse a los monumentos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

estuvimos alojados allí hace 2 años y regresamos dado que el hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones son amplias, el personal es sumamente atento , tanto el de la recepción como quienesl se encargan del aseo. lo encontramos mejorado con respecto a nuestra visita anterior. ofrece desayuno, no muy variado, pero bien. sin duda regresaríamos una tercera vez!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Emeraude Hotel D'Espagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emeraude Hotel D'Espagne

Dirección: 9 Cite Bergere | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º994 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Emeraude Hotel D'Espagne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emeraude Hotel D'Espagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel d Espagne Paris
Emeraude Hotel d Espagne
Emeraude D'espagne Hotel Paris
Emeraude Hotel Paris

Si es el propietario o director del Emeraude Hotel D'Espagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.