“Magnifica opcion para vacacionar en Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre West-End Hotel

Añadiste West-End Hotel a tu lista de perfiles guardados
West-End Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue Clement Marot, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Estado de Mexico
“Magnifica opcion para vacacionar en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Despues de ver varias opciones de hospedajeen Paris, nos decidimos mi esposa y yo por el West End, debido a su ubicacion, estuvo perfecta la elección, el hotel aunque pequeño (muy parisino) tiene lo necesario para hacer de tu estancia en Paris algo innolvidable, esta a unos pasos de champs elysses, del arco del triunfo, y de avenidas principales donde estan todas las tiendas de marca y tres estaciones del metro, que te hacen que sea sencillo transportarte en la ciudad, aunque el sitio destinado para el desayuno es algo pequeño, pero te hace el ambiente mas familiar. el personal del hotel es muy atento, amable y con disposicion en todo momento para apoyarte, queremos agradecer infinitamente a Emanuel por todo su apoyo, atencion, disposición y su buen humor

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me hospede en el hotel west end por que tenia buena ubicación y es la primera vez que iba a conocer parís y me enamore de la ciudad y del hotel! buen desayuno, Internet gratuito , muy estilo parís y cerca de champs elysses y la torre eiffel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Gran habitación, ubicación excelente, cerca de Champs Elysées y la Torre Eiffel, un servicio muy amable y buena relación calidad-precio. Volvería!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Fui en Mayo con mi mujer a festejar nuestro 10 aniversario a parís.estuvimos diez días Nuestra primera vez allí fue justamente diez años atrás, para nuestra luna de miel. Todo esto implicaba algo minucioso al determinar el itinerario a recorrer y por supuesto la elección de la hotelería era muy importante; con tanta oferta era complicada la elección pero indudablemente que acertamos con ella ya que desde la llegada la atención fue muy cálida y servicial. En recepción se encontraba Emmanuel que era estupendo su trato hacia con nosotros, igualmente para todos los que estaban en ella, el servicio de mucama, botones y de desayuno era impecable y muy servicial. La habitación estaba bellamente decorada y limpia ,frigobar, buena insonorizaciòn y tenia un balconcito con mesa y sillas donde se veía perfectamente la torre Eiffel. La ubicación era inigualable ya que la atmósfera del lugar, los servicios de transporte y gastronómicos estaban a la al alcance de la mano, y por supuesto todos los sitios de alta moda. Los servicios del hotel son justos sin exagerar, lo que si me hubiese gustado que hubiera wifi gratuito en todo el establecimiento y una cafetera express en la habitación. El bar del hotel era realmente bello y su funcionamiento estaba ligado a su nombre "honesto" ya que después de servirte un trago anotabas tu numero de habitación y luego el personal lo cargaba a tu cuenta. Después de esta agradable experiencia seguramente será dificil optar por otro hotel en Paris.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

es un hotel no muy grande
las habitaciones son ideales: decoración romántica de éspoca, súper acogedora
los baños más que correctos (sobre todo, con lo que hay en París...): dimensiones muy bien y limpieza también
la situación es casi inmejorable: a diez minutos del Arco de triunfo y a 10 minutos de la Torre.
desde luego, muy recomendable
volveremos otra vez (es la segunda vez que nos alojamos en él)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en West-End Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West-End Hotel

Dirección: 7 rue Clement Marot, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°44 de hoteles románticos en París
N.°47 de hoteles de lujo en París
N.°145 de hoteles para familias en París
N.°177 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — West-End Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, Rumbo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el West-End Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel West-End
Westend Paris
Westend Hotel Paris

Si es el propietario o director del West-End Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.