“Hotel pequeño pero acogedor. Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º389 de 1.792 hoteles en París
Madrid, Spain
“Hotel pequeño pero acogedor. Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos alojamos 3 personas aquí durante 4 noches en invierno y salimos encantados. Si bien acabas algo cansado de la variedad del desayuno, el trato es inmejorable y la calidad de las habitaciones por el precio que se paga es más que razonable. La decoración es buena, las camas comodísimas y la calefacción a tope para combatir el frio parisino..La ubicación del hotel tampoco es nada mala, está muy cerca andando de la Place de Clichy, donde hay fran variedad de cafés y restaurantes y paseando se llega a la zona del Mouin Rouge y del barrio de Montmatre y el Sagrado Corazón.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Paris y nos hemos alojado en el Hotel Berne Opera, las habitaciones muy limpias y acogedoras, el servicio muy atento y buena seguridad, el desalluno todo muy rico, no muy variado, en la recepcion hablan algo de español.
Respecto a Paris, es una ciudad muy grande, con parques preciosos y muchos museos, si no utilizas transporte como el metro te tocara caminar muchisimo, una ciudad excelente para pasar las vacaciones.

Coronel Vidal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fuimos por primera vez a Paris, con mi marido y mi hija, nos hospedamos en el Berne Opera,la experiencia fue muy buena, la ubicacion muy buena a la vuelta de la parada Rome, caminando se llega a Las Galerias Lafayette, y a la Opera, al Moline Rouge.
Las habitacines muy lindas y bien equipadas.
El desayuno muy rico y completo
WiFI gratis en la habitacion,
E personal super amable, te indican todo, lugares line de metro, combinacines, etc
Silvia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nosotras somos 3 chicas, que compartimos una habitación triple en el hotel en Agosto. Nos quedamos durante una semana y nos pareció un sitio muy adecuado, teniendo en cuenta lo que buscábamos. El personal es muy agradable, nos atendieron siempre con amabilidad y en general hablan mas de un idioma, incluidos ingles y español. La situación es bastante buena, y la parada de metro esta a unos escasos 100 metros, y desde ahí es fácil desplazarse por París. Las habitaciones están bastante bien, nuestra triple no era enorme, pero suficientemente grande, y cuentan con aire acondicionado, y el baño limpio. Es un buen hotel de 3 estrellas, lo recomiendo, y volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Villarreal de los Infantes, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Somos una pareja joven y hemos decidido pasar 5 noches en este hotel parisino... Antes de contratar el viaje, estábamos un poco asustados porque nos habían dicho que los hoteles franceses son más "flojitos" que los españoles, pero nos quedamos sorprendidos cuando llegamos al Berne Opera. Las habitaciones son estupendas, con muy buena limpieza y unas camas muy cómodas. El personal también es muy atento, aunque, eso sí, no se manejan muy bien con el español. De todas maneras, no hubo problemas de comunicación :) A poca distancia se encuentra una parada de metro desde la que se puede viajar de manera fácil y barata a cualquier lugar. Es una muy buena opción hospedarse en este hotel para disfrutar de esta preciosa ciudad. Lo recomendamos! :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cervantes

¿Has estado en Hotel Berne Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berne Opera

Dirección: 37 Rue De Berne, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°221 de hoteles para familias en París
N.°301 de hoteles de negocios en París
N.°497 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berne Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berne Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bern Opera
Hotel De Opera Paris
Regetel Berne Opera Hotel Paris
Berne Opera Hotel Paris
Regetel Berne Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Berne Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.