“Hotel agradable y recomendable para su estadía en París.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   37 Rue De Berne, 75008 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º389 de 1.793 hoteles en París
“Hotel agradable y recomendable para su estadía en París.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es para felicitar la calidad de la atención de este hotel. Karima, una de las recepcionistas, es muy cálida y amable, y si le quieres preguntar algo, te lo responderá muy cordial y sabiamente. Ella también habla español. El desayuno es bueno, en un sótano tradicional y agradable. El hotel no tiene la mejor ubicación de París, pero caminando por Boulevard des Batignolles llegas al barrio de Montmartre y al Moulin Rouge, y para el otro lado, tomando Av. de Wagram llegas caminando al Arco del Triunfo en 30 min. aproximadamente. Además la estación de metro "Rome" está a muy pocos metros del hotel y es la mejor forma de moverse por París. Hotel muy acogedor y la atención de Karima es destacable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La habitación que me tocó, excelente. Muy buena la provisión de elementos de baño (p. ej., lustrador de zapatos, lotion-body), regularmente repuesta. El desayuno de muy buena calidad, con delicadezas propias de la panadería francesa y atención muy cordial. La recepción, muy cordial; en mi caso, se ocuparon con particular ahínco en asegurarme un dificultoso traslado a CdG (habida cuenta del día y de la hora de mi vuelo). Además, todos dominan el castellano como lengua alternativa además obviamente del inglés. Detalle importante: ¡tienen adaptadores para los tomacorrientes franceses que, al igual que los ingleses, obedecen a una norma especial! Esto es fundamental habida cuenta de los celulares y laptops que requieren carga.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos hemos hospedado cinco noches, lo más ridículo en lo que me he hospedado solamente para dormir y con mucho ruido, no nos podíamos mover en la habitación, el baño de lo más penoso, es una Pensión a precio de Hotel de 4-5 estrellas en España (895 euros por cinco noches con desayuno) mas de 180 euros la noche. No volveré, el desayuno corto pero agradable el sitio, el personal lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de las fotos será la única buena que hay. Las fotos son engañosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me alojé una única noche y menos mal.
Reservé una habitación individual y al entrar me quedé perpleja, no creo que tuviese más de 5m cuadrados, la cama que tenía era de 80 y estaba encajada entre el armario y la pared ?personalmente nunca había visto un hotel que tuviese camas de 80)... si ponía la maleta en el suelo ya no podía abrir el armario. Y el baño parecía sacado de la casa de las polly pocket, era tan pequeño que no había separación entre la ducha, el wc y la pila, estaban encajados! para abrir o cerrar la puerta tenía que apretujarme contra la pila.
En general la impresión era de suciedad, olía raro y el baño necesitaba una lavado con lejía urgente.
No dormí bien porque además de que la cama era enana, el colchón estaba desecho y la almohada era un folio, encima las vías del tren están pegadas al hotel por lo que el ruido es muy evidente.

Al llegar me atendió una chica super amable que aunque le pedí que me cambiase de habitación, no pudo ya que estaba lleno el hotel. Le pedí recomendaciones para ir a cenar y me indicó varios sitios con una gran sonrisa.
Pero al hacer el check out estaba un chico que no podía tener peor educación, una señora mexicana le estaba pidiendo indicaciones y él estaba claramente riéndose de ella con una ironía intolerable, cuando me atendió a mi no fue mucho mejor, ni siquiera me preguntó qué tal mi estancia, apenas habló conmigo y parecía que estaba haciendo un favor.
Bajé a desayunar y estaba la camarera hablando con otra mujer, dí los buenos días y no hubo contestación, se acercó a los 5 minutos y me dijo algo en francés, le dije en inglés que no entendía, y ella me volvió a preguntar lo mismo en francés, le volví a decir que no hablaba francés, me volvió a preguntar lo mismo riéndose y opte por ignorarle antes tan mala educación.
El desayuno era muy escaso y de muy mala calidad, el café estaba malo y no había variedad de nada, ni dulce ni salado.
Cuando me levanté para irme la camarera se me quedo mirando y riéndose volvió a hablarme en francés, no sé lo que dijo pero a la mujer que estaba con ella le dio un ataque de risa... me pareció lamentable que un hotel tenga un personal así.

Desde luego no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En París no solo es importante un buen hotel u hotel medio en cuanto precio y servicios. Es tal vez tan importante como la zona en que dicho hotel se encuentra dado que existen como en todos lados lugares relativamente extraños a uno que es viajero y tal vez algo semi peligrosos, ejemplo: la zona de La Bastilla.
En cuanto al Hotel Berné, en sí, se trata de un clásico hotel parisino, muy limpio, de unos seis pisos si mal no recuerdo con habitaciones que en general son más bien medianas y no muy grandes pero todo goza de higiene en toda área, habitación, baños, etc.
La zona es excelente dado que está en el barrio de La Ópera, y a cien metros nada más tienen el subterráneo con su estación llamada Roma y a doscientos otra estación del mismo transporte pero de otra línea que al fin, todas se unen con combinaciones rápidas como describo: modernos, veloces y limpios, pero lamentablemente sus escaleras son cuantiosas y no hay al menos escaleras mecánicas, como habituales. Las combinaciones de este medio en París, son bastante fáciles y una de las mejores que conozco, dado que las diferentes líneas están codificadas con Colores y Números y facilitan muy bien el desplazamiento del usuario por toda la red.
En el hotel en cuestión, el partener Sasha o la partenere Kalima, oriunda de Argelia, atienden muy bien. Ambos manejan perfectamente el francés –lógicamente-, el inglés y el castellano. En mi caso -en general- me manejé en inglés en todo París, ya que no me resultó fácil que alguien entendiera el castellano.
En cuanto a la idea de que no te atienden bien en las calles u otros lugares si hablas inglés, yo no tuve esa experiencia, al contrario, creo que desterré un mito, o tal vez por producto de la crisis, me tocó conversar con gente mejos dispuesta en estas épocas (?).
Atención en la recepción: hacen lo mejor posible, pero haría falta una persona más, dado que hay atascamiento de turistas en determinados momentos. Como sea, está en excelente zona, hermosas calles, y dos estaciones de subte cercanas que mencioné, además de los buses. Zona muy segura toda hora.
WI FI: Tienen que comprar una tarjeta en el hotel que creo recordar su costo era de 5 Euros y la Red pertenece al servidor de los más grandes en Europa: Orange
En cuanto al Hotel Berné Opera en sí, vale la pena.
IMPORTANTE: En París es esencial tener siempre: paraguas, piloto o capas para agua (si se puede) y mucho abrigo. El “clima es espantoso todo el año” excepto Julio y Agosto y los cambios son sorpresivos. Por dicha razón, dado que posee un clima sumamente variable, es que no responde a una lógica de temporada, y siempre con cielo gris. Esto es ratificado por el frío que pasé, el viento que soporté, los 4º de noche y 11 á 12º o algo más en pleno fin de Mayo, y gente oriunda o exranjeros residentes con la que hablé.
París me agradó mucho, pero debido al clima, no he sentido la idea de la ciudad luz salvando su historia, arquitectura, etc. Que disfruten
Desde el Club A Go Go, fraternales saludos,
Willy

Consejo sobre las habitaciones: Al menos la que ocupén en el 6º Piso, era muy buena y daba al frente. Todas son silenciosas por ser...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cervantes

¿Has estado en Hotel Berne Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berne Opera

Dirección: 37 Rue De Berne, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°214 de hoteles para familias en París
N.°296 de hoteles de negocios en París
N.°491 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berne Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berne Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regetel Berne Opera Hotel Paris
Bern Opera
Hotel De Opera Paris
Berne Opera Hotel Paris
Regetel Berne Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Berne Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.