“Excelente ubicacion para visitar Paris” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 bis, rue de Vaugirard, 75006 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º614 de 1.794 hoteles en París
Montevideo Uruguay
“Excelente ubicacion para visitar Paris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ya fui varias veces a Paris, y creo sin equivocarme que éste hotel está en la mejor zona de paris por varios motivos.
El barrio latino es excelente en en gastronomia, tienes todo lo que se te ocurra y los lugares mas pintorescos para hecerlo.
Estas 4 cuadras de Notre Dame, a 3 del Sena, a 1 de La Sorbonne, a 4 de El Panteon, a 5 de los Jardines de Luxemburgo y a doscientos metros de todos los buses turisticos.
Como si fuera poco estas a pasos de la Avenida San Michel, que mas puedes pedir?
Yo el hotel lo contraté sin desayuno, muy caro 15 euros, tu puedes desyunar comprando ricas cosas y desayunar mismo en la Avenida San Michel y por menos de 5 euros, hay muchas cosas y variadas, tambien puedes hacerlo sentado ahi mismo si lo deseas y estas solo a media cuadra del hotel.
Las habitaciones son pequenas al igual que todos los hoteles en Paris, pero ésta debe ser la ciudad mundo que menos tiempo estas en el hotel !!!! Asi que elige un buen lugar y a disfrutar !!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelTrianonRG, Manager en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Toti59,
Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Best Western Trianon Rive Gauche Paris, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel. Sus comentarios sobre el desayuno nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día : tenemos el agrado de informarle que hemos puesto en marcha un barato desayuno express para ir.
Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,
Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche

444 personas han opinado sobre este hotel

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Buena relación precio/calidad. Ubicado cerca de la estación Odeón y otras estaciones del Metro. Pagando 15 Euros Extra por día, nos asignaron una habitación con una vista extra-ordinaria. Sentados en nuestra cama veíamos desde un solo punto de vista la Torre Eiffel, los Inválidos y Notre Dame. ¡Fabulosa! La habitación pequeña pero suficiente. El baño bien equipado. El desayuno bastante bueno. La atención del personal muy buena. El ascensor muy pequeño, caben dos personas de tamaño standard, con dificultad. Si llevan maletas, deben utilizarlo uno de cada vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelTrianonRG, Manager en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado PGUZMAN,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de Paris, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Best Western Trianon Rive Gauche.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,
Atentamente,
Sra Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente!!!!!!
El hotel en general es muy bueno. Las habitación es chica (como casi todos los hoteles en Paris) pero son muy cómodas y bien equipadas. No tomamos el desayuno en el hotel así que no puedo comentar sobre eso. El hotel en general es muy bonito y confortable. La única nota mala es para la persona que esta en la tarde en la recepción. El trato de esta mujer es malísima y tira por la borda todo lo bueno que tiene el hotel. De todas maneras lo recomiendo totalmente. Volvería a alojarme ahí si vuelvo a Paris.

• Se alojó el abril de 2013
HotelTrianonRG, Manager en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra. Gaballay11,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante y valoramos su opinion. Así es como podemos mejorar día a día. Damos gran importancia a la calidad de nuestro servicio, y hablaremos con nuestros recepcionistas inmediato para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Por favor, acepte nuestras disculpas. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Gracias de nuevo por haber presentado un aviso. Le deseamos un buen día,
Sinceramente,
Veronique ROYER
BEST WESTERN Trianon Rive Gauche
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La ubicación es fantástica, en el centro del distrito de Saint Germain, unido con los dos aeropuertos a través del RER B, estación de Luxemburgo a 10mm y las paradas de metro de Odeon, Saint Germain y Mobillon a un paso.
De todas formas yo pensaba que las estrellas las da las instalaciones del hotel y sinceramente 4 son demasiadas para lo que hay.
Tirando a caro

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
HotelTrianonRG, Manager en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Lorenzo O,
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por depositar un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes. No dude usted en reservar una habitación deluxe para su próximo viaje, que incluye más equipamientos.
Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.
Atentamente,

N.°266 de hoteles para familias en París
N.°269 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Amex, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Rive Gauche Hotel
Trianon Rive Gauche Paris
Rive Gauche Hotels
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche
Hotels Rive Gauche
Hotel Trianon Rive Gauche
Hotel Paris Rive Gauche
Trianon Rive Gauche Hotel Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.