“Correcto sin más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel

Añadiste BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 bis, rue de Vaugirard, 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º843 de 1.793 hoteles en París
“Correcto sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El Hotel Trianon Rive Gauche, como casi todos los hoteles en Paris, son demasiado caros para lo que ofrecen en realidad.
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana en el mes de marzo, a 150 euros/habitación/noche, sin desayuno.
El hotel estaba en proceso de reforma, pero lo cierto es que los trabajos no alteraban demasiado.
Las habitaciones son correctas de tamaño, los baños quizá algo pequeños. El personal amable, hay wifi en recepción.
Lo mejor, que en un paseo de 10 minutos se llega a l'Ile de la Cité. Quizá lo mejor sea sin duda su ubicación.
No creo que repita, pero tampoco hay que descartarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelTrianonRG, Subdirectora en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Caro Victorete,
En primer lugar gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.
Tomamos nota de lo que nos comenta para poder ir mejorando cada día.
Tenemos el agrado de informarle que ofrecemos wifi gratuito en las zonas comunes del hotel y tambien todas las habitaciones.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos,
Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La habitación que me asignaron a pesar de ser De Luxe, era muy pequeña y con un terrible olor a pintura que me provocó náusea y dolor de cabeza. Indignante fue que no accedió el encargado nocturno que no tiene ninguna competencia a cambiarme de cuarto

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado MiguelLopezdeLeon,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Best Western Trianon Rive Gauche Hotel a través de TripAdvisor.
Lamentamos que su experiencia no estuviera a la altura de lo esperado.
Nuestro encargado nocturno quería ayudarle mejor ; por desgracia nuestro hotel estaba lleno esa noche, por eso era imposible ofrecerle otra habitación, lamentamos.
Confiamos también en poder contar con su visita más adelante para poder mejorar su opinión sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Manager.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pase el puente de diciembre en este hotel y me encantó. Nada más salir estabas en la rue saint michel, y justo enfrente se te aparecía la iglesia de la Sorbonne. A menos de cinco minutos andando: el panteon y los jardines de luxemburgo. En apenas 15 llegabas a NottreDamme.

El hotel era muy bonito y super limpio, además con las luces de navidad estaba precioso.

El ascensor era muy pequeño pero eso también tenía su encanto.

La habitación tenía vistas a la torre eiffel y era pequeñita pero más que cómoda.

Un hotel muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones con vistas a la torre eiffel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Raquel F,
En primer lugar me gustaría agradecerla su confianza al escoger el Best Western Trianon Rive Gauche para disfrutar de su estancia en Paris.
Por otro lado, les agradecemos el tiempo que ha dedicado usted a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutó de nuestro hotel.
Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Recibe un saludo muy cordial,
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel esta en una de las que para mí es de las mejores zonas de París.Llegas caminando a los lugares mas bonitos de Paris, Notre Dame, jardines de Luxemburgo, Sorbona( justo enfrente ),......En la Plaza de la Sorbona, o en Saint Michael, puedes desayunar en una terraza, en cualquier época del año.En cuanto al hotel, nosotros teníamos dos habitaciones comunicadas con un buen tamaño y baños amplios. Limpieza perfecta.Y servicio de café y té en la habitación.Cuando volvamos a París ( dentro de poco ) volveremos a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cara elenamag_72,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Best Western Trianon Rive Gauche.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia entre nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras que les llenaran de orgullo y les ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder recibirle en su próxima visita a Paris, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Este hotel tiene una hubicacion privilegiada, las habitacionnes no son muy grandes pero son comodas y muy limpias.Estubimos en una en el piso 7 desde el balcon se veia la torre Eiffel y los Invalidos de noche Bellisimo. Cerca de todo Notre Dame. Les Marais. Nosotros ibamos caminando a todos lados es la cuarta vez que estamos en Paris y siempre nos alojamos en el Barrio Latino. Les Marais es uno de los barrios que mas nos gusta Paris es la capital mas bella de las capitales que conocemos siempre quiero volver.Alredodor del hotel hay muchos restaurantes, cafecitos para desayunar y a 200metros esta el supermercado Mono Prix que tiene de todo. Me olvidaba para los que vivimos en el sur del continente y tenemos nietos chicos ir al store de Disney que queda en los Champs Elysees y le compran ropa que a los peques les encanta y en Argentina no hay representacion de Disney. Igual los que van a Londres el Store de Oxford Street es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 7 que dan al frente tienen una vista excelente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caro Carlos G,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Best Western Trianon Rive Gauche.
Es un honor saber que usted disfrutó de una estancia perfecta y que nuestra ubicación y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.
Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel

Dirección: 1 bis, rue de Vaugirard, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
N.°338 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche
Trianon Rive Gauche Hotel Paris
Hotels Rive Gauche
Hotel Paris Rive Gauche
Rive Gauche Hotels
Paris Rive Gauche Hotel
Trianon Rive Gauche Paris
Hotel Trianon Rive Gauche

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.