“Muy buen material humano.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 bis, rue de Vaugirard, 75006 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º737 de 1.793 hoteles en París
“Muy buen material humano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuve alli desde el 24 de octubre.Mi habitación 804, muy acogedora.
Si bien demoran un poco en tener prontas las habitaciones para el chek in, todo lo demas fue muy bueno.
excelente el personal de la consergería.
Muy buena su atención e indicaciones.
saben a donde te envian conocen las calles .
la habitación es para una persona tiene una vista excepcional. Buena calefacción.
El hotel excelentemente ubicado estas cerca de todo.Podes llegar caminando a muchos museos al barrio latino. a Saint Germein, a los Jardines de Luxemburgo. En el Bulevard Saint Michele tenes muchos colectivos.
Muy bueno el Bell Boy de SKRY LANKA.
RECOMIENDO EL LUGAR.
REGRESARE, dios mediante, es la segunda vez que estoy alli.
NO VOY CON DESAYUNO.
GENTE MUY ATENTA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas que miran al oeste son mas lindas porque tienen mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
HotelTrianonRG, Manager en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Hebe Patricia E,
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento y el tiempo empleado en dar su opinión sobre nosotros a otros viajeros. Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su experiencia al alojarse en el Hotel Best Western Trianon Rive Gauche. Para nosotros es muy gratificante leer que nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal han sido de sido de su agrado. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.
En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Olavarría
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel con excelente ubicación, cercano a los jardines de Luxemburgo y estaciones del metro, se puede ir caminando a Notre Dame. Optamos por habitación doble común, sin desayuno (algo costoso), cómoda y limpia, El tamaño del cuarto, a pesar de las críticas, nos resultó cómodo (es París) y con espacio adecuado. El personal fue atento y cordial. Reservamos 3 noches con la opción pago previo de una, resultó una buena relación calidad-precio. Observación: durante nuestra estadía, una puerta del pasillo permaneció trabada con una toalla. Una tontería, pero no acorde a un Hotel que refiere ser 4 estrellas. Volveríamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelTrianonRG, Subdirectora en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Caro Mario_Olavarria,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos.
Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos tenerles alojados de nuevo en nuestro hotel si vienen por Paris.
Muchas gracias,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El Hotel Trianon Rive Gauche, como casi todos los hoteles en Paris, son demasiado caros para lo que ofrecen en realidad.
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana en el mes de marzo, a 150 euros/habitación/noche, sin desayuno.
El hotel estaba en proceso de reforma, pero lo cierto es que los trabajos no alteraban demasiado.
Las habitaciones son correctas de tamaño, los baños quizá algo pequeños. El personal amable, hay wifi en recepción.
Lo mejor, que en un paseo de 10 minutos se llega a l'Ile de la Cité. Quizá lo mejor sea sin duda su ubicación.
No creo que repita, pero tampoco hay que descartarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Caro Victorete,
En primer lugar gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.
Tomamos nota de lo que nos comenta para poder ir mejorando cada día.
Tenemos el agrado de informarle que ofrecemos wifi gratuito en las zonas comunes del hotel y tambien todas las habitaciones.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos,
Reciba un cordial saludo,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La habitación que me asignaron a pesar de ser De Luxe, era muy pequeña y con un terrible olor a pintura que me provocó náusea y dolor de cabeza. Indignante fue que no accedió el encargado nocturno que no tiene ninguna competencia a cambiarme de cuarto

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado MiguelLopezdeLeon,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Best Western Trianon Rive Gauche Hotel a través de TripAdvisor.
Lamentamos que su experiencia no estuviera a la altura de lo esperado.
Nuestro encargado nocturno quería ayudarle mejor ; por desgracia nuestro hotel estaba lleno esa noche, por eso era imposible ofrecerle otra habitación, lamentamos.
Confiamos también en poder contar con su visita más adelante para poder mejorar su opinión sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Manager.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pase el puente de diciembre en este hotel y me encantó. Nada más salir estabas en la rue saint michel, y justo enfrente se te aparecía la iglesia de la Sorbonne. A menos de cinco minutos andando: el panteon y los jardines de luxemburgo. En apenas 15 llegabas a NottreDamme.

El hotel era muy bonito y super limpio, además con las luces de navidad estaba precioso.

El ascensor era muy pequeño pero eso también tenía su encanto.

La habitación tenía vistas a la torre eiffel y era pequeñita pero más que cómoda.

Un hotel muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones con vistas a la torre eiffel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Raquel F,
En primer lugar me gustaría agradecerla su confianza al escoger el Best Western Trianon Rive Gauche para disfrutar de su estancia en Paris.
Por otro lado, les agradecemos el tiempo que ha dedicado usted a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutó de nuestro hotel.
Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Recibe un saludo muy cordial,
Atentamente,

N.°300 de hoteles de lujo en París
N.°449 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Rive Gauche
Trianon Rive Gauche Paris
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche
Rive Gauche Hotels
Hotel Trianon Rive Gauche
Trianon Rive Gauche Hotel Paris
Paris Rive Gauche Hotel
Hotels Rive Gauche

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Trianon Rive Gauche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.