“Un buen hotel, acogedor y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Tour Eiffel

Añadiste el Plaza Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   32 Rue de Greuze, 75116 París, Francia (Previamente Libertel Trocadéro Sablons)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 1.794 hoteles en París
Betanzos, España
“Un buen hotel, acogedor y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Un hotel situado en una zona tranquila y ubicado estrategicamente para las entradas de metro, en la zona dispones de restaurantes de comida francesa con una buena relacion calidad/precio, tiendas de comestibles, cafes y pasteleria. La torre Eiffel a un paso.
Las habitaciones comodas, cuidadas y una decoracion moderna.
El personal es amable e intenta ayudarte, aunque no hablan español.
Es un hotel totalmente recomendable para un fin de semana o una estancia corta de pareja

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

504 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel está muy bien. Está totalmente reformado, con una decoración moderna y elegante. La gente que trabaja en él es muy simpática, acogedora y te ayudan en todo lo que pueden.
La situación del hotel, en la parada de metro de Trocadero, hace que esté fantásticamente bien comunicado con toda la ciudad. El barrio es tranquilo, pero dispone de tiendas de todo tipo y numerosos restaurantes para elegir.
La habitación que nos dieron a nosotros era de las más pequeñas, pero aun así muy bien. La cama... comodisima! y el lavabo perfecto. Sólo tuvimos un pequeño problema con el agua caliente un día que nos levantamos mas tarde, que el agua no salia tan caliente como los otros días.
El desayuno "tipo buffet" fue correcto, puedes escoger te, café, leche, chocolate y varios zumos y de comer te ponen en la mesa un cesto con bollería (buenísima) y panes. a Parte tienes cereales, yogur, fruta, embutido, huevos revueltos, etc. Un desayuno de lo más completo. Si lo prefieres también te lo suben a la habitación sin coste addicional.
Nosotros fuimos con una oferta de Atrapalo.com, de modo que nos salio muy barato. La verdad es que quizá si pagas el precio real de la habitación, ésta te parece un poco cara y pequeña, pero a mi me encantó.
Una cosa mas, el Hotel dispone de gimnasio con un par de cintas para correr, bicis y poco mas. También dispone de wi-fi gratuito para los clientes y en el hall hay disponible un ordenador con conexión a Internet y una impresora para uso de los huéspedes.

En definitiva, el hotel nos encantó y sin dudarlo lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Hemos vuelto a alojarnos en el Plaza Tour Eiffel, pero esta vez durante 6 noches la pasada semana santa.
La opinión ha vuelto a ser excelente:
- Un personal muy atento y servicial. Tuvimos problemas con nuestra tarjeta de crédito y fueron muy compresivos y atentos.
- Ubicación excelente. Calle tranquilísima y muy segura, a dos pasos de Trocadero.
- Desayunos geniales, aunque desde la última vez han bajado un poco. Ahora no tienen los dulces en el buffet, sino que te traen una cestita con 2 croisants, 2 bollitos de pan y 1 pain au chocolat a la mesa y de eso ya no puedes repetir.
- La habitación genial. Reservamos una superior y nos hicieron un upgrade, con lo cual pasamos a un deluxe, mucho más grande y cómoda. Grande para los estándares en Paris.
En resumen, no nos hemos equivocado con nuestra vuelta al Plaza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Nos alojamos en este hotel cinco noches y lo recomendamos ampliamente. El hotel es acogedor, muy limpio, elegante (hasta sofisticado), pequeño, con gran servicio personal, y muy bien uciado: a 200 metros del metro Trocadero y desde luego de la torre Eiffel, etc. MUY recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

El Hotel Plaza Tour Eiffel de Paris ha sido, sin duda, la mejor elección para pasar una semana santa perfecta.
Está situado en una zona residencial muy bonita y tranquila. Aunque en su web ponen 20 minutos sólo se tardan 5 en llegar a la Torre Eiffel y 10 al Arco del Triunfo. Parada de metro a 3 minutos.
Las habitaciones son pequeñitas pero muy bien decoradas y con camas cómodas.
Lo mejor del hotel: El desayuno buffet excelente y muy completo; y el personal muy, muy amable y servicial. Nos tramitaron una reserva de mesa en la Torre Montparnase con 1 hora de antelación y la noche antes de salir al aeropuerto nos buscaron un servicio exclusivo de shuttle en el último momento.

• Me gustó — Excelente localización y personal
  • No me gustó — habitaciones pequeñas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Plaza Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Tour Eiffel

Dirección: 32 Rue de Greuze, 75116 París, Francia (Previamente Libertel Trocadéro Sablons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en París
N.°85 de hoteles románticos en París
N.°133 de hoteles para familias en París
N.°200 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Tingo, Jetsetter y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Tour Eiffel
Plaza Tour Eiffel Hotel
Plaza Tour Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Plaza Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.